¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es tu personaje en super smash bros y porque?

Satirano

Nivel 1
Puntos de reacción
23
Hola, publique este tema por que quiero encontrar gente que saben jugar el juego( no como kaisen?) y quería aprender ventajas y desventajas que tienen los otros personajes.

Yo juego con Zelda, Dúo Hunt Duck, Entrenadora wiifit, Little Mac y Bayoneta. Aunque mi personaje principal es Zelda(con el que le hice perfect a kaisen?) ya que su velocidad es perfecta para mi, sus golpes de alcanze corto, el amor de nyrius, todas sus técnicas, sus burlas TODO es perfecto(desde mi punto de vista)

Hola, publique este tema por que quiero encontrar gente que saben jugar el juego( no como kaisen?) y quería aprender ventajas y desventajas que tienen los otros personajes.

Yo juego con Zelda, Dúo Hunt Duck, Entrenadora wiifit, Little Mac y Bayoneta. Aunque mi personaje principal es Zelda(con el que le hice perfect a kaisen?) ya que su velocidad es perfecta para mi, sus golpes de alcanze corto, el amor de nyrius, todas sus técnicas, sus burlas TODO es perfecto(desde mi punto de vista)
Casi todo lo q maineas es tier bajo nose a tan buen jugador eres pero aun asi a Zelda t la pueden reventar en cualquier torneo su vas contra un pro d los q t gustan deberias perfeccionar mas a wii fit trainer ya q es la mejor d los tuyos aun asi si t cojo con mi joker y ike t parto al medio

Definitivamente son estos:
1-link
2-ike
3-metal knight
4-solid snake
5-mario
6-Cap falcon

Yo tengo un extraño gusto por los personajes que parecen ridículos ,por eso me ha encantado jugar con los Ice Climbers❄(Huye) y con ❤❤❤❤The Villager?(Amo Animal Crossing) .

PD:Se jugar todos los personajes
#I_love_nintendo❤

Mis jugadores... Bueno del 64 kirby un personaje versátil adaptable y bastante molesto.. En smash mas adelantados míster game&watch, gigglypuf y ice climbers, si ya se los personajes mas raros de todo el juego

Mi personaje del súper smash broders (Mario pelea pa los compas de cuba )es sin duda link simplemente por ser el prota de mi saga de videojuegos preferidos

Mi personaje favorito está entre pikachu(por su perra rapidez), samus (por el juego a distancia y ciertas técnicas que me se) y mewtwo ( xq es muy fuerte en el anime y decidí tufarlo en el juego :u) es recomendable que si van a elegir A personajes favoritos elijan siempre jugar con los de mas alto tier, como pikachu x ejemplo, pueden ser difícil de controlar a la perfección pero con practica se llega, y el resultado deja a uno satisfecho

Sin duda, mis personajes son Fox Mcloud, Meta Knigth y Link. A veces juego con Shulk(creo q es el de Gintama). Pero hasta ahi. Dos o tres partidas con Sheik y bueno ya les dije mis principales.
PD: Loco, Bayonetta es un descarooo. Ta prohibida en los torneos.

Atrás