¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu personaje animado favorito del Cartoon Network

Vieri

Nivel 2
Puntos de reacción
318
Cuando era niño me divertía mucho viendo el conejo Bugs Bunny. Es un tipo genial, inteligente, irónico y sobre todo muy cómico. Otros que me gustan son el pato Lucas, el Pájaro Loco y Tom y Jerry. Los muñequitos en la actualidad no son ni remotamente como los de antes, ahora tienen mucha tecnología, pero los falta el contenido y el enganche.

Cuando era niño me divertía mucho viendo el conejo Bugs Bunny. Es un tipo genial, inteligente, irónico y sobre todo muy cómico. Otros que me gustan son el pato Lucas, el Pájaro Loco y Tom y Jerry. Los muñequitos en la actualidad no son ni remotamente como los de antes, ahora tienen mucha tecnología, pero los falta el contenido y el enganche.
Aunque tienes bastante razón y la animación occidental (tanto como la oriental) están entrando en una época de declive, hay algunas obras que resaltan bastante en estos últimos años. Casos como Over the Garden Wall, Infinity Train o el insuperable Gravity Falls; destacan como joyas. Obras que , aunque están pensadas para un público infantil, llegan a tratar temas mucho más profundos sin perder la inocencia o la gracia.

Pero respondiendo a la pregunta. Mis personajes favoritos de CN (Cartoon Network) serían Marceline de Adventure in Time y Lake de Infinity Train.

Hablando de cartoon network ..creo q mi favorita es Gravity falls ..esa serie tiene una estructura súper ..a parte de lo genial q se basa en lo Iluminati ..creo jjjj

Última edición:
Mi personaje favorito de cartoon network sin duda alguna es Gumbal de "The amazing world of Gumbal", ciertamente los "Looney toons" son muy divertidos además de ser un clásico como lo son "Ton y Jerry ", pero prefiero por mucho a estos ya que los considero mucho más divertidos y mucho más alocados, eso son mencionar a los "Teen titans go"

Jhonny Bravo y Dexter eran mis personajes favoritos. Vaya polos opuestos estos dos . tambien me gustaba mucho coraje el perro cobarde y las chicas superpoderosas

Atrás