¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es tu objetivo personal en la vida?

¿Tienes algun objetivo para cumplir en el futuro?

• Si

• No

• Quisiera

• No pienso en eso

• Solo vivo el dia a dia

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Los objetivos personales son metas o deseos que se proponen las personas a sí mismas. Es decir que son desafíos que se plantean las personas porque consideran que de alguna forma su vida mejorará si los logran.

En mis inicios quise ser dibujante. Tenía aptitudes para eso. Pero al transcurrir los años y surgir diversas situaciones en la vida, me hicieron cambiar de parecer. Aunque es algo que no abandono totalmente, pero los tiempos cambian, así como tus objetivos y metas.

¿Qué me dices de ti?

Abrí un tema hace unas semanas hablando precisamente de eso, que no tengo una meta u objetivo en concreto, y eso me hacía (hace) sentir perdida. Mientras lo encuentre seguiré marcándome mis objetivos a corto plazo, y ayudando a los demás, que es lo que más disfruto.

1 - Irme del país
2 - Buscarme un trabajo con un salario respetable para estabilizarme en dicho país.
3 - Formar un equipo para desarrollar videojuegos.
4 - Tener mi propia compañía de Desarrollo de Videojuegos.

Esas son mis metas a mediano/largo plazo. Pero hay otras que surgen por el camino, que a lo mejor no estaban en los planes, pero son válidas igual.

Tener una vida tranquila aunque sé que siempre hay problemas pero al menos lo más tranquila posible ese es mi objetivo final ahora tengo metas y condiciones que tengo que cumplir para lograrlo y entre ellas la más inminente a cumplír es graduarme en la Universidad.

Mi mayor objetivo en la vida es vivir. para eso dia a dia hay que tratar de vivirla, tratandod e cumplir todos los objetivos quew se presenten que logre mantener una vida lo mas placentera posible, algunos a corto, otros a mas largo plazo.

Vivir una vida feliz, da igual lo que logre o no tener, alcanzar, experimentar... mi objetivo es vivir y hacerlo de un modo feliz independientemente de lo que se vaya cruzando en el camino. Hay sueños, sí, deseos, cosas que me gustaría lograr, pero el objetivo es vivir intentando cazar esos sueños, los deseos, lograr aquellas cosas.

Aprendi que los objetivos en la vida deben ser muchos, y a corto plazo. Decidi ponerme objetivos reales y alcanzables, y felicitarme a mi mismo euforicamente cada vez que logre alguna cosa. Asi he logrado más resultados que poniendome grandes objetivos que, generalmente, dependían de otras personas o de situaciones sociales o familiares.
Mi meta... Completar cada día tranatdo de ser lo más feliz posible, sin tacharle la felicidad a otras personas. Poner la cabeza en la almohada (o donde sea), con tranquilidad y confianza, dormir una noche (o parte de ella) lo más tranquilo posible. Cuando logro completar una jornada habiendo dormido como un bebé, me felicito y hasta me hago regalos.
Un abrazo a todos y todas.

Vivir una vida feliz, da igual lo que logre o no tener, alcanzar, experimentar... mi objetivo es vivir y hacerlo de un modo feliz independientemente de lo que se vaya cruzando en el camino. Hay sueños, sí, deseos, cosas que me gustaría lograr, pero el objetivo es vivir intentando cazar esos sueños, los deseos, lograr aquellas cosas.
X2. Desde hace un tiempo me di cuenta que perseguir "algo" como una loca para lograr ser feliz en un absurdo. Eso para no decir que una estúpidez. Las cosas se alcanzan en el camino, en el día a día, y que ser feliz ya es cosa de solo ver la vida de una manera positiva sin autoengaño. Manejando casa suceso de manera tal que no nos afecte más de lo que "debe".
Por supuesto que tengo una meta. Me encantaría poder tener mi casa propia, pero no pretendo obsesionarme y tampoco dejarlo de lado. Solo que mientras llega mi deseo, iré viviendo por el camino de la mejor manera posible. Por supuesto, mantener mi trabajo, que aunque difícil, me provee hasta un cambio de aire de vez en cuando.

Educar a mi niño lo mejor posible, ya que no soy ninguna experta, para que sea una buena persona, para que sepa defenderse, que ayude a otros, que sea humano.

Atrás