¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta ¿Cual es tu objetivo en la vida?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Uno cuando nace, apenas sabe que demonios va a hacer con su vida. Lo mas importante es mataperrear y joder todo el santo día. Sacar de quicio a los padres y profesores en preescolar y la primaria. Luego, cuando se llega a la adolescencia, supuestamente uno madura algo al llegar a la secundaria y al politécnico (mentiras, seguimos jodiendo y con un espíritu indomable y no dejando que nos impongan las cosas). Pero, llega un momento en que terminamos de estudiar (la mayoría, porque algunos no llegan ni a graduarse, o dejan la escuela antes de tiempo) y nos olvidamos de esa vida de locura y miramos hacia adelante, con el afán de ver o descifrar que diablos haremos con nuestra vida.

Algunos se trazan metas: Yo quiero ser alguien importante en la vida. Tener un buen trabajo, una casa propia, mujer, hijos y hasta mascotas (incluso hay personas mas osadas que viven con el temor de que alguien le pegue los tarros en esa corrida. ¡Vade retro, Satán! Mejor sigamos con lo otro).

En fin, uno lucha por lo que quiere en la vida (mientras otros se sientan a la sombra de un cocotero y esperan a que lo bueno le caiga en la mano. Así me pasó mi, y dejenme decirles que voy de lo mas bien en la vida. ¡Me he vuelto un gran EATSHIT!. Pero también tuve mis sueños... antes de perder el ano en una trifulca por el pan de la cuota).

Quizás, la vida le sonría a todo aquel que se esfuerza por salir adelante y no termina sus días como un viejo cañengo, olvidado solo, sino como una persona de prestigio (a no ser que se haya metido en algún evento y lo hayan desprestigiado). Pero en resumidas cuentas, con una vida hecha y con sus objetivos cumplidos.

¿Y tú? ¿Te has trazado metas y objetivos en tu vida? ¿O solamente dejas que los días pasen y vives el dia a día a ver que te depara la vida?

Uno cuando nace, apenas sabe que demonios va a hacer con su vida. Lo mas importante es mataperrear y joder todo el santo día. Sacar de quicio a los padres y profesores en preescolar y la primaria. Luego, cuando se llega a la adolescencia, supuestamente uno madura algo al llegar a la secundaria y al politécnico (mentiras, seguimos jodiendo y con un espíritu indomable y no dejando que nos impongan las cosas). Pero, llega un momento en que terminamos de estudiar (la mayoría, porque algunos no llegan ni a graduarse, o dejan la escuela antes de tiempo) y nos olvidamos de esa vida de locura y miramos hacia adelante, con el afán de ver o descifrar que diablos haremos con nuestra vida.

Algunos se trazan metas: Yo quiero ser alguien importante en la vida. Tener un buen trabajo, una casa propia, mujer, hijos y hasta mascotas (incluso hay personas mas osadas que viven con el temor de que alguien le pegue los tarros en esa corrida. ¡Vade retro, Satán! Mejor sigamos con lo otro).

En fin, uno lucha por lo que quiere en la vida (mientras otros se sientan a la sombra de un cocotero y esperan a que lo bueno le caiga en la mano. Así me pasó mi, y dejenme decirles que voy de lo mas bien en la vida. ¡Me he vuelto un gran EATSHIT!. Pero también tuve mis sueños... antes de perder el ano en una trifulca por el pan de la cuota).

Quizás, la vida le sonría a todo aquel que se esfuerza por salir adelante y no termina sus días como un viejo cañengo, olvidado solo, sino como una persona de prestigio (a no ser que se haya metido en algún evento y lo hayan desprestigiado). Pero en resumidas cuentas, con una vida hecha y con sus objetivos cumplidos.

¿Y tú? ¿Te has trazado metas y objetivos en tu vida? ¿O solamente dejas que los días pasen y vives el dia a día a ver que te depara la vida?
Estando como están las cosas hoy en el mundo, y conociendo lo que estamos viviendo ejem presentemente, yo diría que muchos tienen sus planes medio que en espera.
Pero quitando eso del medio, es bonito tener un plan. Trazarte metas. Pensar en esto o aquello. Trabajar en función de lograrlas y luego trazar otras. Lo que pasa es que, para llegar a ellas, los planes deben seguir un método, y la verdad es que hasta se pueden modificar grandemente ?.
Personalmente yo ahora ando al fly. Tengo mi trabajo y todo eso, pero es el mismo que antes de la covid. Mis otros planes, bueno, la covid los ha pospuesto, pero por lo demás? Respirar y saber que no estás enfermo ya es un logro.
Aunque esa es solo mi opinión en este momento... Son casi las 4 am ????

Las metas son un factor muy importante para que una persona se sienta realizada, en mi caso, una meta importante es poder vivir de algo que me guste hacer, no estar en ese plan de que tengo que ir a trabajar como una obligación, y ese trabajo idóneo sería desarrollador de videojuegos (el que me mencione Ludox o Joven Club le mando una hostia verbal XD).
Pero bueno, como casi todas las metas de los que estamos aquí, la primera es llegar a un sitio, donde esa meta se pueda cumplir, por lo que hay que ir por pasos. Lo más importante es realizar acciones para el cumplimiento de esas metas, ya que estas, no van a llegar solas.

Drogas, p*t*s, alcohol y sexo. No quiero nada más en la vida.
Por desgracia la sociedad me exige que trabaje así que me veo de licolera en un bar, de p*t* en el malecón y de camella en el parque maceo. He calculado y me da para tener mi propio p*t* cada martes :3

Las metas que uno se traza en este país a la vez que avanzas te la corren más para alante . A eso le sumas los obstáculos ,trabas y burocracia ,que hay que ser un Osain Bolt Ninja Púrpura o Ocre para llegar .
Por desgracia la sociedad me exige que trabaje así que me veo de licolera en un bar, de p*t* en el malecón y de camella en el parque maceo. He calculado y me da para tener mi propio p*t* cada martes :3
?Me cuadra como piensas muchacho ?

Objetivos? Metas? Solo 1, llegar a ser un gran catador de croquetas.
Meeee, es joda, pero si se pudiera lo haría, me voy más x la última pregunta, me conformo con poco, y no me importa mucho el futuro, pica más mi curiosidad q sea la vida quien me ayude o patee las nalgas, además, sea malo o weno me acostumbro rápido a la situación

Ninguna, no creo metas, no creo planes, que pase lo que vaya a pasar, y lo que no, es que no, es que no me tenía que suceder. El futuro es incierto, y con él, trae unas cuantas paradojas, enigmas y otros elementos de los cuales ni nosotros mismos podemos cambiar. Ya es todo...

Mi vida ha estado regida x metas. Creo q desde q tengo uso de razón las trazo, a corto, mediano y hasta largo plazo. Ha habido una constante: hacer q mi familia esté orgullosa de mi. De ahí se derivan otras: ser feliz, hacer lo q me gusta, ganarme la vida haciendo algo q disfrute, ser buena en lo q hago, ser independiente, ayudar a los míos y no perder mi esencia.
Ya. Solo eso ?

Bueno para ser sincero, no se. Creo que una persona no descubre quien va a ser en la vida hasta que lo es. es mi criterio. puedes tener todas las aspiraciones del mundo mientras te lo propongas y no te rinda puede que lo cumplas pero si dices solamente salido de palabras, quiero ser Astronomo (como un ejemplo) pero no te lo propones , no le pones esfuerzo, empeño y dedicasión. no llegaras a serlo nunca y tambien no ahi que ponerse listones muy altos por que ahi cosas en este mundo que si no se consiguen, como ser el presidente de los estados unidos de america.
yo quiero ser Astrofisico, fuistar mucho. emborracharme y bueno cosas mas... XDDDDDDDD soy un aburrido de la vida lo se gracias.

Ya vas formando unos objetivos cuando empiezas una carrera, cuando te enamoras, cuando quieres viajar.. creo que conseguir objetivos es lo que vas formando a medida que vas viviendo tus experiencias y sabes por donde quieres ir y que metas conseguir.
Vives el presente haciendo el camino a un futuro en tu vida, y lo que quieres lograr son los objetivos que te marcas.

Creo q todos tenemos objetivos en la vida solo q algunos no los saben identificar ,yo claro q tengo objetivos aunq a veces hay q cambiarlos porq son imposibles de cumplir.
PD: no me venga nadie a decir q nada es imposible q eso es sólo un discurso ?.
:'( : En este país se dificulta mucho a veces cumplir nuestras metas y hay q cambiarlas y dejar q el río tome el caudal q quiera tomar ...
?

Lo que más me hace felíz y me da paz interior ...es la pintura , el arte...mi objetivo es llegar a ser una pintora reconocida 。◕‿◕。

Creo q todos tenemos objetivos en la vida solo q algunos no los saben identificar ,yo claro q tengo objetivos aunq a veces hay q cambiarlos porq son imposibles de cumplir.
PD: no me venga nadie a decir q nada es imposible q eso es sólo un discurso ?.
Mi objetivo de vida es disfrutarla al máximo y cómo pueda, como tal no tengo metas grandioooosas simplemente sigo la corriente, por supuesto que no soy un vago que no hace nada, quiero empezar mi carrera y graduarme y ser un buen Médico y especializarme y todo ese lío

Hace mucho tiempo atrás descubrí que la vida no va de querer ser esto o lo otro, eso solo termina frustrandote y causando estrés que es algo horrible, creeme, así que un día decidí que la mayor meta para todo ser humano es ser feliz. Piénsalo,venimos a un mundo que nos da un tiempo limitado pero nos bombardea cada día con nuevas experiencias y tenemos que vivir con la sombra de que no podremos curiosear lo que depara el futuro porque irremediablemente moriremos, muchas veces incluso nos bombardea de pruebas horribles a nuestra mente y cuerpo,todo esto sin contar que somos el producto del capricho de otros dos seres humanos con vidas finitas que han decidido crearnos para dejar un testamento vigente después de pasada su fecha de caducidad.
Entonces, si venimos al mundo sin pedirlo y moriremos sin ganas de hacerlo.... hay que sacrificarse y sufrir en todo el viaje? Nah, no vine a este mundo para eso, mejor ser feliz, vivir sin preocupaciones y tratar cada día como el último, total, podrías salir mañana, resbalar con una caca de perro y romperte el cráneo contra la acera en el proceso.

El mejor y mayor objetivo en la vida es la felicidad individual, sin importar el costo.

No sé si lo podría llamar mi sueño pero desde que estaba en primaria me gusta escribir cuentos. Después crecí y me sigue gustando. En todo este tiempo de allá para acá he aprendido mucho más de cómo hacerlo (no gracias a la maestra del taller de literatura ?), y he escrito algunas cositas que quienes lo leyeron dicen que "está bueno".
Mi sueño es poder publicar un libro y aunque no puedo que sea un bestseller, si me gustaría que inspirara a alguien a escribir como hicieron conmigo los autores que leí cuando era niña. Ahora mismo estoy en camino pero soy bien vaga ?

No sé si lo podría llamar mi sueño pero desde que estaba en primaria me gusta escribir cuentos. Después crecí y me sigue gustando. En todo este tiempo de allá para acá he aprendido mucho más de cómo hacerlo (no gracias a la maestra del taller de literatura ?), y he escrito algunas cositas que quienes lo leyeron dicen que "está bueno".
Mi sueño es poder publicar un libro y aunque no puedo que sea un bestseller, si me gustaría que inspirara a alguien a escribir como hicieron conmigo los autores que leí cuando era niña. Ahora mismo estoy en camino pero soy bien vaga ?
Bienvenida al club de los escritores Vagos, si quieres empezar a publicar para obtener feedback y eso y animarte intenta con Wattpad, se que es una plataforma un poco demonízada por su alto contenido en novelas rosas y fantasías warras de gente pero también tiene su lado bueno con gente seria.

Por desgracia la sociedad me exige que trabaje así que me veo de licolera en un bar, de p*t* en el malecón y de camella en el parque maceo. He calculado y me da para tener mi propio p*t* cada martes

licolera en un bar
oye invitame
Y tú? ¿Te has trazado metas y objetivos en tu vida? ¿O solamente dejas que los días pasen y vives el dia a día a ver que te depara la vida?
si mi meta es pirarme de aquí y vivir del arte y los deportes de riesgo... volver con mi ex y hacerle 2 hijas .. y seguro despues me bota

Ahí vengo yo de aguafiestas XD.
Pos metas no tengo metas, a corto plazo sí, cosas sencillas, dibujar no sé que, terminar de escribir algo, salir a no sé dónde.
Pero metas o lo que suele ser lo mismo, sueños, hace rato no tengo.
Tuve tiempos en los que quería coger una carrera que me gustaba, trabajar en algo que me apasionara y hasta ser una buena artista, y hasta más cosas.
Cuándo no cumplí estás me esforcé en mejorar en lo que sí podía lograr, pues mejorar en mi trabajo actual, lograr que me gustará más, ect y demás... al final las dejé todas.
Actualmente pos sobrevivir al día a día, esa es mi meta.

Lo que más me hace felíz y me da paz interior ...es la pintura , el arte...mi objetivo es llegar a ser una pintora reconocida 。◕‿◕。
Dsculpa que te tome prestada la frase pero como soy un artista también...... pero aún reconocido solo a nivel provincial, tengo unas ganas increíbles de ver el día en que mis dibujos viajen fuera del país no solo por internet.....mi meta es ser un artista reconocido a nivel mundial, sé que suena muy fuerte, estoy decidido y mi lamborgini no tiene espejos retrovisores así que pa lante es pa donde es, de por sí..... cuando tengo algo entre ceja y ceja lucho hasta el cansancio, pero confío en que por la parte del arte tengo el potencial........estoy conciente que será difícil y también debo ser paciente..... además el mundo cada vez se va actualizando más en las modas y en el mismo arte....... así que estoy trabajando en busca de un nuevo tipo de dibujo que me marque como ese artista reconocido por su arte único.....

PD: Gracias a todas las personas que me han apoyado en esta carrera de obstáculos.......no me he rendido en el camino y hoy día tengo mi propio expediente de artista-artesano he incluso mi propia exposición de arte en una galería de Stgo de Cuba.......
PD: Nadie sabe por las batallas que pasamos cada uno, pero pasa lo mismo cuando tienes poco dinero y te propones ahorrar para comprarte un móvil súper caro.......solo tienes que decidir empezar.....cuidar tus pasos hacia tu meta y ser paciente......pero una cosa sin sudor y esfuerzo nunca llegarás a donde quieres.......A NO SER QUE TENGAS PALANCA...... lo cual no es mi caso...:(

Nota: Cuando lucho por mis metas me pongo ambicioso no me juzguen.... ?‍♂️

Atrás