¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es tu monstruo fav de MH?

Concuerdo con lo de Cuchara Doblada, es uno de mis monstruos favoritos del MH. Tambien el Zinogre pero es más amor odio porque es muy gallito y me gusta cazarlo y darle sus buenas tundas se vez en cuando...

Mis monstruos favoritos son wyvens brutos, estoy en un debate entre glavenus y brachydios
Me gustan mucho ambos y me parecen super mortíferos

El rathalos si que da buena pelea y más si se pone a volar y tienes que tirarle bombas de luz en plan ¨!!!bajate de ahí ahora mismo!!!¨
pero sinceramente me encanta Gigginox y Khezu por su particularidad de ser ciegos y el grito ese puñetero grito sacado de un juego de terror lo adoroooo más sus armaduras estilo frio y cool

Seeee. Más el Deviltú. Es el único mounstro que yo, como cazadora, nunca le he podido ganar sola. Me lo sé de memoria y aún así me sigue derrotando.
Yo sí jajaja... Más de 8 años jugando Monster Hunter. Pero cuál Monster Hunter juegas? El que si siempre me da pelea, que tengo un set específico para el es el Rajang

Yo sí jajaja... Más de 8 años jugando Monster Hunter. Pero cuál Monster Hunter juegas? El que si siempre me da pelea, que tengo un set específico para el es el Rajang
Los he jugado todos. No hay uno que no pasara por mis manos en estos 15 años jugando. Y te juro que nunca le he podido ganar . A cualquier otro mounstro me lo meriendo hasta sin armadura, pero no al pepino. El es mi kryptonita

Los he jugado todos. No hay uno que no pasara por mis manos en estos 15 años jugando. Y te juro que nunca le he podido ganar . A cualquier otro mounstro me lo meriendo hasta sin armadura, pero no al pepino. El es mi kryptonita
Actualmente en que consola juegas?
Palabras para que el mensaje supere las 20 palabras y me dejen enviarlo aún no suficiente palabras

Soy cazador del Monster Hunter 2G, Freedom Unite(que es lo mismo que el 2) y el Monster Hunter 3 de PSP(los juego en android porque no tengo consola XD)Una vez jugué el World pero solo fue poco tiempo y nada mas llegue a la Rathian. Mis monstruos Favoritos son:
Yian Garuga y Kushala Daora (MHFU)
Zinogre y Nargacuga (MH3).

Pues uno de mis favoritos sin dudas es de una entrega "relativamente" avanzada, el gore magala y su pariente el shagaru Magaña. Otros q me gustan son lagiacrus, mizutsune, y deviljho

Sin dudarlo, el zinogre, o como Disen otros el Jinoua, ni idea como se escribe ??‍♂️,

Aparte de ser un lobo, una de mis animales favoritos, es rápido, fuerte, elegante, y hasta Otaku, digo, es un Sayayin cuando se enfada, y para colmo su armadura está genial, unas para las féminas que le quedan super,(mi personaje en MH3rd es femenina)

Aunque yo he imaginado uno para un juego que quisiera crear(aún me falta mucho que aprender, eso no es fácil como pintan en las películas)

Es una mezcla de zorro orejudo (no me acuerdo del nombre) y un tejón de la miel, con llamas azules, la idea es que sea muy rápido y con gran daño y técnicas variadas, pero que su vida sea su debilidad, todos nesesitan una, menos el Lao den ese del 2G, ese pu7@.

Mi monstruo favorito sin duda alguna es el Diablos Ademas el tio impone de una manera brutal y su rugido literalmente me ayuda a sacar a los cephalos de la arena y así no gastar bombas sonicas

Deviljho, Alatreon y Amatsumagasushi (el único monstruo en MH que si no le haces un KO elemental no toca el suelo) :

Uno juep*ta, otro One Hit Kill (amo las hipernovas) y el último sencillamente incomodo.

Tengo varios y muchos de ellos son dragones ancianos, mas que nada de la quinta generacion porque es en la que yo empeze a jugar, esta la Velkhana, Nergigante, Odogaron (normal y el Ebano), Deviljho, Rajang, Maganmalo y el Khezu. Todos esos montruos me han encantado y sus combates me divierten mucho (aunque los archicurtidos son un dolor de cabeza)

El tio q es una bolita verde con un solo ojo!!!
Ese q aparece mucho en los menes y stiker con dos ojos ahora..
No se si es kik buttoski o wasoski no sé.?

Atrás