LuisMA_SSS
Nivel 0
- 4
- 5
Para mí en lo personal mi monstruo favorito es el fatalys blanco... Es uno de los monstruos más difíciles y pues su armadura me encanta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ese es el míooo también, adoro el teostraEl teostra sus peleas son épicas aunq también me encanta el rarísimo gore magala caótico ( la malanga gore y caótica XD )
Para mi es el zinogrePara mí en lo personal mi monstruo favorito es el fatalys blanco... Es uno de los monstruos más difíciles y pues su armadura me encanta
O generations que hace su aparición por primera vezTe dijera que el Misutsune,pero eso es ya cosa del World o Rise
Devijho y RajangAnciano: Kushala Daora
Normal: El Pepino gigante de dos patas y Goku
Concierdo contigo,es una de las cosas que mas pinta tienen del juegoMitsuzune? definitivamente el,es bellísimo, fuerte,ágil ,una habilidad poco común y por ultimo pero no menos importante,sus colores
Seeee. Más el Deviltú. Es el único mounstro que yo, como cazadora, nunca le he podido ganar sola. Me lo sé de memoria y aún así me sigue derrotando.Devijho y Rajang
Dos hijos de sus vecinos
Yo sí jajaja... Más de 8 años jugando Monster Hunter. Pero cuál Monster Hunter juegas? El que si siempre me da pelea, que tengo un set específico para el es el RajangSeeee. Más el Deviltú. Es el único mounstro que yo, como cazadora, nunca le he podido ganar sola. Me lo sé de memoria y aún así me sigue derrotando.
Los he jugado todos. No hay uno que no pasara por mis manos en estos 15 años jugando. Y te juro que nunca le he podido ganar . A cualquier otro mounstro me lo meriendo hasta sin armadura, pero no al pepino. El es mi kryptonitaYo sí jajaja... Más de 8 años jugando Monster Hunter. Pero cuál Monster Hunter juegas? El que si siempre me da pelea, que tengo un set específico para el es el Rajang
Actualmente en que consola juegas?Los he jugado todos. No hay uno que no pasara por mis manos en estos 15 años jugando. Y te juro que nunca le he podido ganar . A cualquier otro mounstro me lo meriendo hasta sin armadura, pero no al pepino. El es mi kryptonita
Jugaba en Switsh , antes de que mi abuela se sentara encima de él y pasara a mejor vida . Ahora no tengo donde jugarActualmente en que consola juegas?
Palabras para que el mensaje supere las 20 palabras y me dejen enviarlo aún no suficiente palabras
Brother usted es mi YISUS KRIST ahora mismo LOLPalabras para que el mensaje supere las 20 palabras y me dejen enviarlo aún no suficiente palabras