¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Cual es tu mascota

Aunque me gustan todos los animales
Yo prefiero los perro los pequeños los pequines cabeza de venado
Tambien me gusta la cria de gallinas, patos, etc
Tambien tengo un gusto diferenciado para otros animales por ejemplo
Me gusta mucho los cerdos en salten frito y con forma de biste

Desde que veía Ben 10 siempre quise tener una de estas cositas...
images (2).webp

descarga.webp
Sería muy guay traerlo en brazos y si me molestó tirarselo por la cabeza a alguien ya que se hace una bolita.

Es broma ese sería el segundo, soy más de estos...
IMG_20230915_123455.webp

PD: Este es el 10mo tema de esto que veo por acá o solo es idea mía? Okno

Me gustaría tener de primera instancia un buen canino, no me importa la raza que sea pero que esté bien entrenado, valla entrenamiento de policía pero para la protección de la casa, obviamente tiene que ser una buena raza, y si lo tengo pues no lo voy a tener para que coma y me cagué el patio, le digo muerde a ese Prieto y se tiene que mandar a morderlo.

Y da aqui pues voy a decir otros animales pero soy de los que prefieren ver a los animales salvajes en su habitad natural, solo me interesa los animales domésticos, por muy lindo y adorable que se vea es muy injusto tener animales animales que no están dentro de su habitad natural, "puedes sacar un animal adentro de una selva pero no puedes sacar la selva dentro de un animal"
c18aaddf4b52d0f726137e7f9ef845ab.webp
Así es gente el animal con más flow en la tierra, con un turbante blanco y un camello soy el puto rey del mundo y el que diga lo contrario quimbombaso

Aqui se le quitan las ganas a uno de tener mascota. Cada vez que veo perrazos como pastores o labradores con lacitos, ropa y cosas así, me da cringe XD
No me dijiste una vez, que querías tener un leopardo, llamarlo BadBunny, y vestirlo con él. Y ahora me sales con esto, las cosas que callan. A verdad, esto era privado.

Mi adorable mascota se llama Akamaru. Es un bichón habanero lleno de energía y ternura. Tiene un pelaje suave y esponjoso, y siempre está listo para jugar. Akamaru es muy cariñoso, le encanta hacer travesuras y, sobre todo, recibir mimos. No puedo imaginar mi vida sin él; siempre sabe cómo hacerme sonreír.

Atrás