dariel morales
Nivel 1
- 22
- 41
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No me dijiste una vez, que querías tener un leopardo, llamarlo BadBunny, y vestirlo con él. Y ahora me sales con esto, las cosas que callan. A verdad, esto era privado.Aqui se le quitan las ganas a uno de tener mascota. Cada vez que veo perrazos como pastores o labradores con lacitos, ropa y cosas así, me da cringe XD
Se puede considerar maltrato animalAqui se le quitan las ganas a uno de tener mascota. Cada vez que veo perrazos como pastores o labradores con lacitos, ropa y cosas así, me da cringe XD
Yo lo que se es que hay una cursilería con los animales que es la hostia. Eso sí, no ves un animal en la calle nuncaSe puede considerar maltrato animal
Existen personas con más miedo a atropellar locos en las calles de estados unidos que perros ,todo lo contrario q aquí en cuba que el nivel de abandono es alarmante .Yo lo que se es que hay una cursilería con los animales que es la hostia. Eso sí, no ves un animal en la calle nunca
Jajaja jajaja debe ser una piscina tu pecera???Tengo un perro , ahora se me sumaron peces..por recomendación en modo relax
Yo tengo una mascota, si quieres te la regalo , esa no tiene lacito y no te va a dar cringe ..Aqui se le quitan las ganas a uno de tener mascota. Cada vez que veo perrazos como pastores o labradores con lacitos, ropa y cosas así, me da cringe XD
Wow q hermosa , pues tira bastante peces para q estés relax..