¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es tu dulce favorito??

Amigos para ustedes cuál es el dulce favorito. El dulce de sus sueños.
Bueno a mí mi dulce favorito en Cuba, es un dulce casero es el dulce de frutabomba ese es mí favorito. Y si estuviera en algún país comiera el kit kat un dulce delicioso bañado en Chocolate.
! Anímate y dí tu dulce favorito!!
Jjjjj que rico la glucosa nuestro páncreas siempre nos agradece saturar la sangre de ella jjjjj pero buenooo a quien no le gusta los dulces
Mi dulce favorito es el de corteza de naranja o toronja delicioso y perfecto en navidades y fin de año

Refiriendome a dulces caseros , me gusta mucho la boruguita de leche ?? , es un clásico , cada vez q hay leche en casa rezo para que se corte...

Y a dulces extranjeros jjj pues todos los de chocolate...ya probé las Kit Kat y son geniales , es una combinación como de sorbeto bañado con chocolate pero el q más me gusta sin duda es la Nutella , recuerdo cuando la vendieron una vez en las tiendas , creo q eso nunca más pasará ??

Bueno a mí mi dulce favorito en Cuba, es un dulce casero es el dulce de frutabomba ese es mí favorito. Y si estuviera en algún país comiera el kit kat un dulce delicioso bañado en Chocolate.
DEFINITIVAMENTE las Nutellas~❤
Dios una sola cucharadita es suficiente para dejarme babeando y con ganas de disminuir la "dosis" para que no se me termine(como cuando era pequeña ?) esa deliciosa unión del chocolate ya sea claro u oscuro, almendra en caso de tenerla o chispitas ,hacen un EQUIPAZO!
Saludos
Con hambrita de dulce
Mooh Yamaguchi

Bueno este tema es un poco difícil ya que no soy muy amante de los dulces además de haber probado muchísimos hasta de los más finos en hoteles, pero siguen sin llamarme mucho la atención, pero disculpen mi mente perversa pero hay un solo dulce que me encanta hasta el día de hoy y es uno que poseen las nenas entre sus piernitas, creo que ese es el dulce más que más anelamos todos, aunque con el tiempo y le echemos un poco de amor pasión sentido dirección y razón con el objetivo de alcanzar el punto exacto de azúcar en la vida.

Saludos

YO

Casero de toda la life el flan y el pudin,si subimos el nivel cualquier tipo de chocolate y la Nutella y mantequilla de maní y el helado q me considero adicto???,algo menos empalagoso el cheesecake o tartaleta de limón,por de limón o manzana,barato de andar por la calle y economizar una tartaleta de coco o una señorita de las buenas???,dulceria fina pido trufa(esa no falla,es difícil q este mal hecha)o los caracoles rellenos(aunq no suelen siempre estar buenos)pero mis preferidos de Mouse de chocolate y el supremooooo el Alfajor de chocolate o dulce de leche,es muy famoso en Argentina y se puede acompañar con cerveza negra????

Laaaaa tartaletaaaaa de guayabaaaa?

Jajaja na, rosquitas y pañuelitos, no es la gran cosa lo sé. Pero me pueden poner la cantidad que quieran que me las como, vivía de eso en la secundaria y mitad del pre porque llegó el de los bocaditos de jamón y queso

Última edición:
Mi dulce favorito casero el flan los adoro, que delicia me encanta con canela y trozos de piña....y dulces industriales pues la Nutella o la crema de avellana y cacao, como para bañarme en ella....los bombones Ferrero Rocher que tuve la suerte de probar una vez.....helado de chocolate con ciruelas pasas....que hambre me ha entrado....

Mi dulce es el flan de leche... me encanta esa partecita Blanca y suavecita.... uff y que decir de la nutella que ya no se haya dicho. Otro dulce que también me encanta es la lonja de mantequilla de chocolate.... uyyyy me derrito cada vez que veo una y pos unos bombones que se llaman Ferrero rocher... Que son la ostia???????

Como buen cubano me encanta el dulce o sea ,nl me he hecho una prueba pero busco la diabates ,me fascinan todos ,pero mi preferido es el eclear ,todos lo deben conocer ,y d dulces mas criollos el coquito ...
pero si me meten un boniatillo ,un dulce d lo q sea me lo empanto igual ???...yo como hasta piedra y cuando se trata de dulce ,si no hay como azucar sola solo para sentir el sabor dulce en mi boca ( no piensen q tomo semen q es dulce tambien xd no soy gay ,no se a q vino eso ,pero la gnte es warra no piensen mal ) ...?????????

Que puedo decir para mí todos los dulces son ricos...pero me inclino más por la nutella esa mezcla homogénea que te hace un vicio al probarla y te deja un sabroso sabor al terminar de comerla es mi debilidad ??

Uhh dulces...a mi me gustan las señoritas,amo esos dulces,también me gustan los polvorones(torticas) y el tocinillo ufff se me hace la boca agua, podría gritar ahora mismo como en la peli del conejo de Pascuas(??¡¡¡QUIEEERO DULCES!!!) Pero mi madre me mandaría a dormir :')

Ummm y que no salgo de los dulces y la comida en fin se acabó la dieta, que viva la pepa! Jajaj nada mi estomago en estos momentos está durmiendo asi que puedo mencionar en voz alta que me gust todos los dulces bueeno casi ... Me falta por probar otros que ni siquiera conozco o probado como el flan de calabaza, mis favoritos son el dulce leche, arroz con leche, mermelada de mango, pudin con maní y los casquitos de guayaba ñam ñam.

Estoy seguro q mucho ya han respondido de igual manera pero no importa mi dulce favorito son todos los q sean de chocolate mi mayor debilidad es la nutella xd eso es la vida misma ???

cualquier dulce que no traiga canela y no sea echo en casa, mayormente los dulces de harina y crema. los cakes y los dulces con mermelada encima, odio los churros, siempre pido churros sin nada dentro jejsjsjs y me cuesta un peso, la mujer me mira con cada de wtf pero bueno.

cualquier dulce que no traiga canela y no sea echo en casa, mayormente los dulces de harina y crema. los cakes y los dulces con mermelada encima, odio los churros, siempre pido churros sin nada dentro jejsjsjs y me cuesta un peso, la mujer me mira con cada de wtf pero bueno.
A mi me gusta el dulce de leche y usted es un dulce de leche alimento energético hecho con leche entera por descremada de 100 gramos y 315 calorias.

Refiriendome a dulces caseros , me gusta mucho la boruguita de leche ?? , es un clásico , cada vez q hay leche en casa rezo para que se corte...

Y a dulces extranjeros jjj pues todos los de chocolate...ya probé las Kit Kat y son geniales , es una combinación como de sorbeto bañado con chocolate pero el q más me gusta sin duda es la Nutella , recuerdo cuando la vendieron una vez en las tiendas , creo q eso nunca más pasará ??
Amiga las Nutella si las estan vendiendo ahora en las tiendas de MLC, bueno en cuanto a los dulces ahi va mi opinion , aunque me es dificil decidir porque me encantan todos, pero el arroz con leche y el dulce de fruta bomba madura se llevan la corona

A mí no me gustan los dulces. Así que no me van a enganchar con golosinas ni nada por el estilo, excepto: el tocinillo del cielo (que celestial), el dulce de leche, el arroz con leche, el boniatillo, el flan, el pudin y natillas. No me gustan los bañados en chocolate (me da por chuparme los dedos). Me recuerdo que en el politécnico vendían unos rollos con guayaba que eran la delicia de todos. Y así con otros que ahora no recuerdo.

Podría decir que no tengo sólo un dulce favorito pero empecemos con el helado después del arroz con leche Me gusta mucho las torrejas plásticas los pasteles los cheesecake de limón amo el pay de limón las galletitas dulces las galletas dux la crema de leche la natilla las galletitas Pinocho los merenguitos el dulce de leche los casquitos de guayaba las barras de guayaba lada de cualquier tipo de fruta los turrones las yemas de Santa María los caramelos de apeso y podría seguir diciendo pero le va a dar hambre y nostalgia porque nos vamos a encontrar de Kenia la gran mayoría de las cosas que estoy mencionando o está muy caras o están perdidas o simplemente ya no se hacen

En dulces de harina diría q la señorita, el eclear, el dobo?
Pero ahora están haciendo unos keys con masa de capuchino o algo así q están ??....aquí compraron uno q tenía en el centro peter chocolate????

Algo de chocolate o coco
Preferiblemente suave y muy achocolatado

Jeje.. Perdón por dar la descripción es q no me acuerdo del nombre

Atrás