¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es tu comida favorita ?

1. Costillas de cerdo
  2. Lomo de cerdo ahumado
  3. Chuletas de cerdo
  4. Pollo ahumado
  5. Cerdo asado
  6. Chicharrones de pato
  7. Papas fritas
  8. Bistec de cerdo
  9. Cordon bleu (también se le llama san jacobo)
  10. Filete de pargo empanizado
  11. Chorizo
  12. Calamares
  13. Camarones fritos
  14. Ramen
  15. Trigo inflado
  16. Garbanzos

Mi comida favorita....arroz ,con unos frijoles negros y un platanito d fruta soy la persona mas feliz del mundo....
Pero también me encantan las pastas.ya sea espaguetis,pizza ensalada fría...

Hola foreros , espero que se encuentren bien , bastante bien jaja , pues nada , el título está mas que claro , en mi caso son dos , arroz amarillo(mientras esté pintado de amarillo como sea ) y espaguetis o pizza con queso gouda señores que delicia . Y ahora te toca a ti . Saludos . Espero sus comentarios . ;)
Me gusta toda la comida XD.
Que hambre!!!!???
Bueno , amo los plátanos maduros fritos.
Y me enkanta el flan ?

Platanitos Fritos Platanitos fritos Platanitos Fritos Platanitos Fritos Platanitos Fritos. . . . . . .
No sé si lo haya mencionado antes pero me encantan los plátanitos fritos
mi novio es fanático al platanito frito ,si crees que es un sacrilegio ligarlos con arroz , eres su herma perdid@ ? .

Hola foreros , espero que se encuentren bien , bastante bien jaja , pues nada , el título está mas que claro , en mi caso son dos , arroz amarillo(mientras esté pintado de amarillo como sea ) y espaguetis o pizza con queso gouda señores que delicia . Y ahora te toca a ti . Saludos .
Mmm ya habia escuchado ese saludo al principio antes? y bueno las pizza y el spaguetis con queso gouda igual son mi debilidad, un dia casi exploto comiendo espaguetis, y bueno la verdad entre otras comidas no sabria cual escoger, es q soy tan comelon q si me dan a escoger entre un plato de arroz y frijoles y otro de arroz amarillo los ecojo los dos?

Mmm ya habia escuchado ese saludo al principio antes? y bueno las pizza y el spaguetis con queso gouda igual son mi debilidad, un dia casi exploto comiendo espaguetis, y bueno la verdad entre otras comidas no sabria cual escoger, es q soy tan comelon q si me dan a escoger entre un plato de arroz y frijoles y otro de arroz amarillo los ecojo los dos?
Él saludo no es de un youtuber ni nada ? , en cuanto a queso gouda ,es él mejor queso que eh probado en mi vida ,una vez hice a mi novio ir al vedado a comprarme 4 pizzas y compartí pero comí mas que todos en la casa ,es una verdadera delicia ??

Espaguetis con pasta de tomate pero mucha como si fuese una sopa y en extremo tambien el queso algo asi como 50 % de espaguetis 25 % pasta de tomate 25 % de queso

tambien me gusta la yuca el tomate y el aguacate

Atrás