¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es tu comida favorita ?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , espero que se encuentren bien , bastante bien jaja , pues nada , el título está mas que claro , en mi caso son dos , arroz amarillo(mientras esté pintado de amarillo como sea ) y espaguetis o pizza con queso gouda señores que delicia . Y ahora te toca a ti . Saludos . Espero sus comentarios . ;)

Última edición por un moderador:
Pues cualquier cosa que tenga que ver con pastas, pizza, espaguetis, lazaña, ensalada fría, y de dulce, el tiramisú y el helado.
Concuerdo contigo al ?... hago unas lazañas de ptm ????... mi especialidad es esa, cualquier cosa con harina me queda genial... no me gusta comer pastan en ningún lado porque nunca están “perfectas” ... uy las cremas... me encantan!!! ☺️☺️☺️☺️

Pastas sobre todas las cosas ,de ahi muchos vegetales y solo carne de pescado,con eso es suficiente para hacerme feliz, prefiero cosas nutritivas y sanas a comer con mucha grasa..Desde pequeño he tenido esas costumbres alimenticias..

En cuanto a platos de mamá osa:
- Arroz y frijoles colorados. Sírveme eso y me harás un hombre feliz. No necesito nada más
En cuanto a comida chatarra
-Helado. Sin comentarios, o no me aprobarían la respuesta por ser demasiado extensa.
Y....ya opinaron por mí. Así que solo voy a citar la respuesta:
A mí la pizza... Caliente... Fría... De tres días... Medio cruda... Medio quemada... Con queso bueno... Con queso malo... De super restaurante... De paladar cochambrosa... Pizza... PIZZA!!!!!!!
? concuerdo contigo Ivany

Creo que tendrían que haber dos opciones: una para la comida normal y otra para la comida rápida o chatarra, como según se conoce.

La normal sería arroz blanco, frijoles negros, huevo frito, boniatos, ensalada de col. Y para bajar todo eso: Leche.

La chatarra: Pizza. No importa de que tipo, aunque no puedo negar que soy adicto a las de bajo costo y las de uranio empobrecido.

Complementaria: Con gris, masas de cerdo, tostones, yuca con mojo y ensalada.

La esencial: Arroz y garbanzos con: Pollo frito, chiflado, en bistec, en picadillo, croquetas y hasta en flan. El pollo es lo mejor.

Yo si pudiera no comer sería feliz, solo lo haría para darme gusto con:
Helado. Eso no lleva explicación.
Frutas. Me encantan... Menos el mamey que es una aberración de la naturaleza ?
Maíz. Tooodo lo que tenga maíz: en guiso, con arroz, en arepas, tamales... Es el alimento de los dioses, qué ambrosía ni ambrosía, ¡maíz!
Y las cosas con harina: Pizzas, espaguetis, galletas... Y mi sacrosanto Pan. No puedo vivir sin él. Fue amor a primera mordida.

Yo si pudiera no comer sería feliz, solo lo haría para darme gusto con:
Helado. Eso no lleva explicación.
Frutas. Me encantan... Menos el mamey que es una aberración de la naturaleza ?
Maíz. Tooodo lo que tenga maíz: en guiso, con arroz, en arepas, tamales... Es el alimento de los dioses, qué ambrosía ni ambrosía, ¡maíz!
Y las cosas con harina: Pizzas, espaguetis, galletas... Y mi sacrosanto Pan. No puedo vivir sin él. Fue amor a primera mordida.
Casi todo lo que mencionó la agradable señorita, salvo lo de la harina (no al pan, y no soy gran fan de la pizza -no me maten XD-).
Y añado otras frutas que no me gustan: el anon, el marañon, la guayaba blanca (o sea, por qué no puede ser roja como una guayaba normal; ah, y la guayaba madura no m gusta, me provoca nauseas)
Amo la comida italiana: espaguetis, canelones y la LASAÑA. Amo la lasaña, es deliciosa, preciosa, riquisima, maravillosa, indescriptible. Me encanta :).
Me encanta el picadillo, y la hamburguesa.
Adoro el arroz blanco con huevito frito y papas fritas. Yes, please.

Mi comida favorita es la criolla cubana, un congris bien negrito con un buen bistec de cerdo cocinados al carbón ?...con yuca y mojo ....ensalada...todas ...tomate, acelga, col, aguacate, toooodas pegan con esa comida, y por supuesto no pueden faltar los plátanos maduros fritos ...o cualquier otra vianda pero frita!!??

Mi comida favorita es la criolla cubana, un congris bien negrito con un buen bistec de cerdo cocinados al carbón ?...con yuca y mojo ....ensalada...todas ...tomate, acelga, col, aguacate, toooodas pegan con esa comida, y por supuesto no pueden faltar los plátanos maduros fritos ...o cualquier otra vianda pero frita!!??
Siiiiii puerquito puerquito puerquito!!!! Aunque como menos lo prefiero es en bistec.... pero unas chuleticas, o unas costillitas fritas, un lomo bien jugosito uuhhhmmmm delicia pura.... ya el acompañamiento me da igual jajaajaj Arroz blanco y frijoles negros bien especitos, o congrís, yuca, malanga, tostones, da igual, mientras haya puerquito la vida es una felicidad ?

ajaja creo que hoy es mi día ... con la comida mmm
en fin .. me iría con el arroz moro, arroz blanco con frijol, ropa vieja, bistec de puerquito y costillas, platanito de fruta, frito y cocinado, chicharritas, tostones, tomate, pepino, lechuga, ensalada fria, jugo de pera, manzana, delicioso vino y postres umm flan, helado y arroz con leche.

Arroz amarillo, pollo frito y platanitos maduros fritos, ensalada de temporada. No lo pienso dos veces, se me dibuja sola la sonrisa en el rostro cada vez que me siento a la mesa y veo en mi plato todos estos ingredientes juntos, obra maestra, sincronía perfecta de colores y formas. Aaah!, ya me dio hambre.

Me gustan las papas fritas ,el pollo frito ,pero de todas las carnes mi preferida es la de cerdo ,sin duda alguna . Hay montones de cosas que me gustan pero ya mencioné las principales y nada me gusta mas que un buen plato de arroz amarillo con carne de cerdo y papas fritas . Actualmente no me gustan las chicharritas ,me dan asco , sufrí una intoxicación por comer en la calle eso ,y me fue tan mal que ahora las pruebo y mas de 5 no puedo comer además hay algo que hago que no se si guste pero a mi si , le hecho sazón al huevo ?.

Bueno mi plato favorito cubano es el arroz blanco... potaje de frijol negro bien espeso... carne de ovejo...banana... de comida asiática el ramen y de dulces todo lo que sea de chocolate jjjj.

Bueno mi plato favorito cubano es el arroz blanco... potaje de frijol negro bien espeso... carne de ovejo...banana... de comida asiática el ramen y de dulces todo lo que sea de chocolate jjjj.

Hay ramen ,eso me encanta ,de camarones ,de pollo ,me gusta hasta los fideos crudos ,esta buenísimo eso la verdad .

Todos tenemos comidas preferidas, pero para los tiempos que corren, mi comoda favorita seria la que tubiera a manos para poder alimentarme, mas adelante si se puede entonces comeria lo que me gusta.

bueno no puedo negar mi fanatica adiccion con la pizza pero no solo de eso vivo, he tenido la oportunidad de probar casi todo y aparte de la pizza creo que toda cosa que venga del mar me gusta y tambien todo tipo cosas fritas como embutidos, carnes o verduras tambien

Mis comidas favoritas son 3 , las diré en orden:
1- Arroz frito , es lo más rico q hay , yo como hasta 3 platos seguidos si me dejan jj , amo esa comida.
2- Las pastas , spaghetti o macarrones , amo las pastas
3- La pizza obviamente jjj , cuando estaba en el pre siempre iba con un grupito de amigas a comer pizzas eso era todas las semanas

Ese arroz congris bien oscuro, que queda compacto y brillante ? especialidad de las abuelas, con buñuelos bieeeeen fritos ay padreeeee. Obvio con la respectiva carne de cerdo asada con mucho cilantro je.
De comidas rápidas: la hamburguesa, no importa cuantas coma, siempre querré más.
Postres: pues flan de calabaza. Una vez lo probé y me hice adicta ?
Y obviamente fan al helado :)

Salado: Congrí con pollo empanizado, croquetas de ditú, pizza con jamón serrano.
Dulce: Torrejas, natilla y mi nene supremo: chocolate, blanco, con leche, almendrado...
???

Atrás