¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Cuál es tu comida favorita?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola hola ?? foreros !! Me gustaría saber cómo bien dice el tema, que platos deliciosos complacen tu paladar exigente :'v.

Ya algunos lo deben saber, adoro el arroz amarillo con jamón, la pizza con queso Gouda y el refresco de Limón, Ah no olvidar una buenas chuletas de cerdo ? por que no soy vegana y me gusta la grasa .

Ahora te toca a ti :) , saludos y.... Te leemos.

(...)Nada como un aguazucal y pan con aceite?.
???...

(...)Mi comida favorita es mi novia??
???

Mi mente:Cuando maduraras
Yo: Calla mente..que eres un durofrío sin palito.??

Vale vale...
Amo los spaguettis con queso, jamon, y mucho capchup??
Yo tiembro asi y la quisiera guardar para no gastarla...

Pizza :3 macarrones con queesssooo,spaghettis(queso bastante también :3) ya luego de esto(q no llena casi v: jj) pos soy fanática al bistec de cerdo empanizado,tu buen arroz congrí,yuca con mojo,uhhh chicarritas o papitas,ensalada de col,habichuelas,tomate y hasta zanahorias pues,en fin comida criolla y de postre un delicioso arroz con leche,una panetela o un flancito UwU aunque también amo el arroz amarillo y mas si lleva maíz ?? ay nmms acabo de desayunar y ya tengo hambre again!! :'(

PD: pero como mismo amo todo eso soy adicta a las croquetas,el pan con queso,con tortilla y con mayonesa :3

Hola hola ?? foreros !! Me gustaría saber cómo bien dice el tema, que platos deliciosos complacen tu paladar exigente :'v.

Ya algunos lo deben saber, adoro el arroz amarillo con jamón, la pizza con queso Gouda y el refresco de Limón, Ah no olvidar una buenas chuletas de cerdo ? por que no soy vegana y me gusta la grasa .

Ahora te toca a ti :) , saludos y.... Te leemos.
Los macarrones con piedras sin macarrones ?

...

...

Ya serio, pos a mi lo q más me encanta es:
  1. el pan con croquetas y la limonada
  2. La pizza hawaiana y un batido de chocolate bien frío
  3. El helado
  4. Carne de cerdo
  5. Los camarones
  6. El calamar
  7. Cualkier cosa frita
  8. Los dulces
  9. La ensalada fría (pero q tenga mucha piña y mayonesa)
Ah, los números no es solo para separarlo, es el orden en q me gustan, más q eso, pocas cosas me gustan más, así q ya saben como enamorarme chantajearme

PD: x favor q alguien me invite pronto a comer algo de eso, plis?
(Q soy pobre)

Un arroz amarillo con todos los poderes reunidos,entiéndase chorizo,entreverado en cuadritos,jamón,etc. De plato fuerte una chuleta asada.De compañía una ensalada de tomate y pepino,col y tomate o aguacate. No puede faltar la vianda frita que puede ser papa,plátano verde o maduro o una yuca con mojo.Finalmente mi café.

Atrás