¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es tu anime preferido?

Blood+sin duda alguna me quedé enamorado de ese anime,pero hay muchos de los que me fanatice como Bersek,Bleach,Gantz,Kenichi,Naruto(sólo desde 7mo a 10mo después le hice rechazo)hay muchos,Shingeki la verdad q es de lo mejor(en estos momentos exactamente estoy viendo el cap de esta semana)

Desde mi punto de vista tengo tres series en lo alto de mi autoestima y admiración que son lo mejor en sus generos
Shonen: One Piece. La magnífica creación de Eichiro Oda, un cúmulo de sensaciones, logra transmitir sentimientos reales a través de sus personajes. Increíble la recomiendo ampliamente
Gore: Shingeki no Kyojin, está mi favorita en este género, una historia original, bien argumentaba y una animación espectacular.
Isela o: Overlord. Algo normal. El ser más poderoso del mundo intenta conquistarlo. Increíble trama, banda sonora espectacular. Dibujo y diseño de personajes monumental

Mi anime favorito es Berserk, una fantasía oscura épica que tiene para mí gusto, el trío de personajes mejor creado en un anime, una historia perfecta y unas animaciones geniales (aunque las 2 temporadas más recientes utilizan un 3D que no me gusta nada) y el manga, ufff, para flipar.

Blood+sin duda alguna me quedé enamorado de ese anime,pero hay muchos de los que me fanatice como Bersek,Bleach,Gantz,Kenichi,Naruto(sólo desde 7mo a 10mo después le hice rechazo)hay muchos,Shingeki la verdad q es de lo mejor(en estos momentos exactamente estoy viendo el cap de esta semana)
Gantz o la película me encantó talves no la almas visto pero esta mejor que el manga te lo aseguro buscala tiene unos gráficos como si fuera en el 2021 y peleas y bichos con tremenda pinta

Gantz o la película me encantó talves no la almas visto pero esta mejor que el manga te lo aseguro buscala tiene unos gráficos como si fuera en el 2021 y peleas y bichos con tremenda pinta
Si Q esta dura me encantó Pero recuerda q cancelaron el anime porque el manga esta muy crudo,y el dibujo ni hablar se pasaron(No soy mucho de leer manga)

Así para decir mas de una, pues Gintama primero, One Piece segundo, Fullmetal Alchemist Brotherhood tercero y JoJo's Bizarre Adventures en cuarto lugar

Que si Shingeki, que si death note, que si one piece (menudo truño)... Mi Anime preferido? Naruto Shippuden (sin relleno eeeeee) para mí uno de los mejores, ya después vienen todos los demás...

Mi anime Favorito es Fairy Tail pero también me encantan otros, entre ellos estan Bleach, shingeki no kyojin, jujutsu kaisen, Dr stone, Kimetsu no Yaiba, Black Clover y Boku no Hero

Pues sí han mencionado muchos buenos en series y las películas me encantan tambièn, pero para mencionar algunas que me han llegado de las que recuerdo sus nombres diría que estas son muy buenas:
Shingueki no Kioyin, One Piece, Made in Abis...

Mi anime favorito sería Goblin Slayer , fue una de las primeras series anime q vi , también tengo otras 2 favoritas las cuales son Rosario+Vampire la cual me gusto muchísimo y la otra sería Dungeon Nao o algo así , no me acuerdo mucho del nombre (no me acuerdo nada a decir verdad) él nombre traducido de esta sería Porque es malo conocer chicas en un calabozo, esta serie fue la 1ra q vi , la primera de la primerisima q vi y me gusto exageradamente mucho

Tengo muchisimos animes preferidos no me gusta encasillar ninguno pero me flipan las cosas de Ghibli, el Seinen como Monster, una buena comedia al estilo Green Green un shoujo como Lovely Complex o una buena peli animada como Mimi wo sumaseba.

Atrás