Hero facara (youtuber)
Nivel 2
- 68
- 135
Para mí Shingeki no kiojin crecí viendo este anime y estoy disfrutando esta última entrega .Cual es su anime o manga favorito que creen ustedes que sea el mejor y el que más an disfrutado
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Gantz o la película me encantó talves no la almas visto pero esta mejor que el manga te lo aseguro buscala tiene unos gráficos como si fuera en el 2021 y peleas y bichos con tremenda pintaBlood+sin duda alguna me quedé enamorado de ese anime,pero hay muchos de los que me fanatice como Bersek,Bleach,Gantz,Kenichi,Naruto(sólo desde 7mo a 10mo después le hice rechazo)hay muchos,Shingeki la verdad q es de lo mejor(en estos momentos exactamente estoy viendo el cap de esta semana)
Si Q esta dura me encantó Pero recuerda q cancelaron el anime porque el manga esta muy crudo,y el dibujo ni hablar se pasaron(No soy mucho de leer manga)Gantz o la película me encantó talves no la almas visto pero esta mejor que el manga te lo aseguro buscala tiene unos gráficos como si fuera en el 2021 y peleas y bichos con tremenda pinta
Ve la peli yo todavía la tengo en la compu pero es que no se volver los videos txt todavía tengo que aprenderSi Q esta dura me encantó Pero recuerda q cancelaron el anime porque el manga esta muy crudo,y el dibujo ni hablar se pasaron(No soy mucho de leer manga)
Te comente q vi la peli?soy viejo en esto de los animesVe la peli yo todavía la tengo en la compu pero es que no se volver los videos txt todavía tengo que aprender