¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es la última mentira que has contado?

Jajajajaaj valla que mentira pues mi mentira fue haber dicho que tenía más de 30 años cuando en mi perfil siempre eh puesto mi verdadera edad otra decirle a mi mamá yo no eh echo nada cuando en el fondo se que lo eh hecho pero bueno hasta que no lo descubra

Pues la mayoría de las personas mienten de vez en vez, yo sufro de "sinceridad extrema" Según algo que escuché el ser humano miente al menos 5 veces cada 10 minutos, yo no, y no es porque no quiera, es que me adapte a no decirlas, porque siempre me cogen, SOBRE TODO MI MARIDO. Verán, han escuchado del síndrome de Pinocho, a ciencia cierta no se si será así, pero yo comienzo a sudar, se me enreda la lengua, me pongo nerviosa, y todos se dan cuenta.
Ahora, su he mentido, cosas como "No te amo" "No me importa" "Estoy bien o estaré bien" "No pasa nada o no me pasa nada" y cosas así... Es evidente que ese señor que es mi esposo, aunque sea por teléfono me coge, y lo que no se es como si no logra ver mi nerviosismo y mi cara como puede estar siempre seguro. ??

Pues la mayoría de las personas mienten de vez en vez, yo sufro de "sinceridad extrema" Según algo que escuché el ser humano miente al menos 5 veces cada 10 minutos, yo no, y no es porque no quiera, es que me adapte a no decirlas, porque siempre me cogen, SOBRE TODO MI MARIDO. Verán, han escuchado del síndrome de Pinocho, a ciencia cierta no se si será así, pero yo comienzo a sudar, se me enreda la lengua, me pongo nerviosa, y todos se dan cuenta.
Ahora, su he mentido, cosas como "No te amo" "No me importa" "Estoy bien o estaré bien" "No pasa nada o no me pasa nada" y cosas así... Es evidente que ese señor que es mi esposo, aunque sea por teléfono me coge, y lo que no se es como si no logra ver mi nerviosismo y mi cara como puede estar siempre seguro. ??
Me da la impresion que tu esposo lee esto.... Esta bien por ti, no decir mentiras!

La última mentira q dije fue q no me bañé en el awacero...cuando me pasé toda la tarde metiéndole piedras a las almendras debajo de perra agua jajahahah
Pd: sorry ma' nunca me he bañado y he echo algo estúpido en el agua ???

La última mentira que dije fue cuando me pregunto mi mama q por que la cara larga y yo respondí que solo era por estrés cuando por dentro me sentía destrozado
No pasa nada ma solo es el estres

Yo siendo sincero no suelo mentir mucho , total de gana más siendo impulsivo, supongo q la última mentira q he dicho es la de "me duele la cabeza" con tal de no comer con la suegra

Mi última mentira fue a mis padres: "Ya arreglé mi cama, padres... me iré a leer en Wattpad, os amo"

Quince minutos después, la bronca y el sermón comenzó :'v

Atrás