- 3,630
- 8,866
Aqui va la mía, me comí la panetela de mi novio, lo mas tonto fue que con la boca llena le dije q no había sido yo, me sorprendió en el acto :(
Espero sus comentarios, saludos. ;)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno creo q fue decir q los trabajos estaban hechos el d Física ya hace 2 semanas y el días d hoy me falta la introducción ........Aqui va la mía, me comí la panetela de mi novio, lo mas tonto fue que con la boca llena le dije q no había sido yo, me sorprendió en el acto :(
Tranquila , a veces hago eso tambien ? es que soy insegura ,pienso q voy a dormir ,me despido y luego me quedo conectada .Decirle a alguien que me iba a dormir para no seguir chateando. ??
Anja tambien me pasa me desconecto y lueg no m duermo o me levanto y me vuelvo a conectar ?Tranquila , a veces hago eso tambien ? es que soy insegura ,pienso q voy a dormir ,me despido y luego me quedo conectada .
Me da la impresion que tu esposo lee esto.... Esta bien por ti, no decir mentiras!Pues la mayoría de las personas mienten de vez en vez, yo sufro de "sinceridad extrema" Según algo que escuché el ser humano miente al menos 5 veces cada 10 minutos, yo no, y no es porque no quiera, es que me adapte a no decirlas, porque siempre me cogen, SOBRE TODO MI MARIDO. Verán, han escuchado del síndrome de Pinocho, a ciencia cierta no se si será así, pero yo comienzo a sudar, se me enreda la lengua, me pongo nerviosa, y todos se dan cuenta.
Ahora, su he mentido, cosas como "No te amo" "No me importa" "Estoy bien o estaré bien" "No pasa nada o no me pasa nada" y cosas así... Es evidente que ese señor que es mi esposo, aunque sea por teléfono me coge, y lo que no se es como si no logra ver mi nerviosismo y mi cara como puede estar siempre seguro. ??