¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es la saga de videojuegos que mas te ha decepcionado?

Nivel 1
Puntos de reacción
48
En mi caso fue Mass Effect. Pero no por el final del 3 o el desastre del Andromeda. Simplemente no pude jugar el 2 por mas de una hora, los cambios en las mecanicas e interfaz nunca acabaron de gustarme. El cambio de armas de energia a municion convencional, la forma de viajar entre planetas moviendo la navecita.. ugh. Incluso algo tan simple como el mapa lo llenaron de colores y brillitos al menos a mi me dificultaba ver mi ubicacion como queriendo demostrar que ahora eran una franquicia importante en cada detalle del juego

En mi opinión voy a mencionar al Call of Duty, dejando su multijugador de lado que es de gran calidad y para mi siempre será el mejor shooter, el haber dejado de lado su modo campaña me molestó un poco porque tanto las historias contadas con los Black Ops y Los Modern Warfare son de gran calidad y son inolvidables y hoy en día y desde hace un tiempo no son capaces de desarrollar una historia que guste al público y esto me decepciona basta para una de las mejores sagas de videojuegos como es la del Call of Duty

Coincido con Avatar en lo de Mass Efect, en mi caso fué porque poco a poco fueron disminuyendo los elementos RPG, además de que el Andrómeda me pareció bastante mediocre. Otra saga que me decepcionó es Dark Souls, el primero me gustó, pero a partir de ahí, el 2 y el 3 son prácticamente lo mismo con mejor gráfico. BioShock también un poco, ya que considero el primero una Obra Maestra, el segundo está más o menos, pero el tercero es un Shooter de turno. Dentro de los Jrpg que es mi género favorito me gusta casi todo, aunque Final Fantasy lleva decepcionandome hace años, no acaban de reencontrarse con la calidad de antaño.

En mi caso mi decepción fue con Lightning Returns: Final Fantasy XIII. El juego me encantó desde que vi los trailers pero a la hora de jugar no fue lo mismo, eso a parte de la gran diferencia de gráficos entre gameplay y cinemáticas, lo otro es que todo es muy lineal y aunque empezaba con muchos ganas al poco tiempo me aburría hasta que lo dejaba, en fin, nunca lo terminé de jugar por completo.

Creo que Pokémon, no sé, salvo las mecánicas y los nuevos gráficos en esencia son lo mismo desde hace más de 20 años, y no me malinterpreten, me encanta… pero , no sé, creo que pudieron haber hecho alguna especie de Spinoff en tiempo real ¿Se imaginan verdaderos combates en 3D? Sería imposible de balancear, lo sé, y ahora no sería estratégico sino algo más del propio pokemon y los atributos pero es que esa es la gracia ¿no? Al menos en el anime así lo es. Me gustó mucho el fangame del Reloaded y me hubiera gustado mucho que Game Freak se hubiera atrevido con algo así, al menos un spinoff , y multiplataforma porfa, los de PC también tenemos sentimientos ¬_¬

Creo que Pokémon, no sé, salvo las mecánicas y los nuevos gráficos en esencia son lo mismo desde hace más de 20 años, y no me malinterpreten, me encanta… pero , no sé, creo que pudieron haber hecho alguna especie de Spinoff en tiempo real ¿Se imaginan verdaderos combates en 3D? Sería imposible de balancear, lo sé, y ahora no sería estratégico sino algo más del propio pokemon y los atributos pero es que esa es la gracia ¿no? Al menos en el anime así lo es. Me gustó mucho el fangame del Reloaded y me hubiera gustado mucho que Game Freak se hubiera atrevido con algo así, al menos un spinoff , y multiplataforma porfa, los de PC también tenemos sentimientos ¬_¬
Siempre he soñado con un sandbox de pokemon... multiplayer? Bueno eso quizás es pedir demasiado. Pero si me encantaría un juego en el que se pudiera recorrer todo el mundo. Creo que en realidad lo prepararán algún dia, solo que aun siguen generando contenido

Siempre he soñado con un sandbox de pokemon... multiplayer?
Jajaja es que lo oigo y me emociona y me duele a partes iguales, me emociona porque ya quisiera yo jaja y me duele porque estos japoneses de GameFreak tienen los esquemas bastantes cerrados y a no ser que la franquicia se esté hundiendo no, en el fondo de las fosas de las marianas no se atreverían a hacer algo así, tal vez cuando salga la nueva consola de Nintendo, la Switch 2 tendrian un aparato lo suficientemente potente como para correr algo tan ambicioso jaja
Creo que en realidad lo prepararán algún dia,
Ojalá, ojalá jaja ?
Pero si me encantaría un juego en el que se pudiera recorrer todo el mundo.
hay algo así, el PokeMMO , se juega utilizando las ROMS oficiales de los juegos y puedes viajar en varias regiones, está bastante cool ,es multiplataformay requiere de conexión a internet pero consume muy poco, con 10 megas (según palabras de mi amigo ) puedes jugar hasta 5 horas ampliamente

Me sorprende que nadie haya mencionado antes la saga de Assassins Creed. Los primeros 4 juegos eran una obra maestra. Super populares, el Unity ya fue algo diferente pero pasable, el Sindicate fue ya ña real destrucción de la saga, un juego aun más repetitivo que el 1, la jugabilidad la cambiaron pero para mal al punto que hacer parkour, el pollo de la franquicia, era incomodo. Luego llegaron el Origins y el Odissey, completamente diferentes. Hubiera dado más que empezaran una saga nueva pero Ubisoft prefirió los papeles verdes antes del prestigio de su buque principal.
No he jugado todavía el Valhalla, así que puedo equivocarme (y realmente espero hacerlo) pero la saga pera mi esta muerta

Ok, con Mass Effect me pasa que tengo una relación de amor-odio por eso mismo que dices del final del 3 y la mediocridad del Andromeda. Pero no puedo odiarlo del todo por la clase de juegazo que es. Aunque es cierto que los cambios en las mecánicas del 1 al 2 fue un toqueteo de nalgas, pero el 3 estaba bastante pulido en cuando a motor y eso rescató la entrega, que de no haber terminado como lo hizo, hubiera sido una de mis mejores experiencias con shooters/rpg.

Ahora, ¿saga que me decepcionó?
Vamos, la FIFA ?????
Quienes me conocen saben lo mucho que me gusta, pero la actualizo cada 4 años porque los cambios entre una y otra son mínimos siempre.
Ahora un poco más seriamente, quizás diría que Fable. Por el hecho de la continuidad de la historia, un poco loca, y sobre todo porque nunca pude continuar la saga en condiciones, ya que Fable II solo salió para XBOX y yo no tenía, por lo que cuando lo jugaba era prestado, lo que afectó mi experiencia con el juego, el cual nunca terminé, y cuando comencé el III tenía un mal sabor de boca que tampoco me hizo engancharme de él. Lo pero de todo es que verdaderamente adoro The Lost Chapters, pero bueno, no se puede tener todo.

Me sorprende que nadie haya mencionado antes la saga de Assassins Creed. Los primeros 4 juegos eran una obra maestra. Super populares, el Unity ya fue algo diferente pero pasable, el Sindicate fue ya ña real destrucción de la saga, un juego aun más repetitivo que el 1, la jugabilidad la cambiaron pero para mal al punto que hacer parkour, el pollo de la franquicia, era incomodo. Luego llegaron el Origins y el Odissey, completamente diferentes. Hubiera dado más que empezaran una saga nueva pero Ubisoft prefirió los papeles verdes antes del prestigio de su buque principal.
No he jugado todavía el Valhalla, así que puedo equivocarme (y realmente espero hacerlo) pero la saga pera mi esta muerta

A mí en lo particular nunca me ha llamado la atención esta saga, por lo que el Origins y el Odissey me gustaron más, son más RPG al estilo The Witcher 3. Vamos, que realmente de Assassin's Creed tienen poco, por eso entiendo que a muchos fans les hallan decepcionado. A mí me sucedió lo mismo con The Legends of Zelda Breath of The Wild, que es un juegazo, pero perdió cierta escencia de la saga, cómo pueden ser su excelente diseño de mazmorras o su Banda Sonora épica. A otros también les ha sucedido con God of War. Los juegos que rompen esquemas son amados u odiados.

A mí en lo particular nunca me ha llamado la atención esta saga, por lo que el Origins y el Odissey me gustaron más, son más RPG al estilo The Witcher 3. Vamos, que realmente de Assassin's Creed tienen poco, por eso entiendo que a muchos fans les hallan decepcionado. A mí me sucedió lo mismo con The Legends of Zelda Breath of The Wild, que es un juegazo, pero perdió cierta escencia de la saga, cómo pueden ser su excelente diseño de mazmorras o su Banda Sonora épica. A otros también les ha sucedido con God of War. Los juegos que rompen esquemas son amados u odiados.
Comprendo tu idea. No considero que el Odissey o Origin sean malos. Creo que una saga que es popular es por algo. No les puedes quitar eso a los fans prq es como quitarle el alma al juego. Si deseas crear una mecánica nueva entonces crea un título nuevo, y ve si de allí creas una saga nueva. Entiendo que eso es riesgoso en cuanto al marketing pero si nadie tomará riesgos entonces solo hubieran 5 o 6 juegos... GTA 68, God of War 65, Legend of zelda 54 etc y ya

En mi caso fue Mass Effect. Pero no por el final del 3 o el desastre del Andromeda. Simplemente no pude jugar el 2 por mas de una hora, los cambios en las mecanicas e interfaz nunca acabaron de gustarme. El cambio de armas de energia a municion convencional, la forma de viajar entre planetas moviendo la navecita.. ugh. Incluso algo tan simple como el mapa lo llenaron de colores y brillitos al menos a mi me dificultaba ver mi ubicacion como queriendo demostrar que ahora eran una franquicia importante en cada detalle del juego
Buaf, una bestialidad el Mass Effect, me gustó un mundo. También el Lost Planet que también nada más que por meterme en el mundo ese es para mi un pasote, ya con eso quedé prendado. Sin embargo mi saga favorita es Borderlands jajaja Es realmente el videojuego que más he disfrutado en el mundo, no al que más le he prestado tiempo, ese sería Monster Hunter 3 pero si el que más me ha gustado. Su sentido del humor, su sistema de combate, sus personajes... en fin, viva Jack.

Ufff.....el fable III....llevo más de 10 años jugando a the lost chapter y me encanta pero cuando me pasaron el 3 quedé asqueado principalmente x el diseño de los personajes que tenían pelo de Barbie pero la historia no estaba mal en general sólo que no me gustaba el asunto ese del príncipe y tal......no se me esperaba algo más al estilo the lost chapter

Ufff.....el fable III....llevo más de 10 años jugando a the lost chapter y me encanta pero cuando me pasaron el 3 quedé asqueado principalmente x el diseño de los personajes que tenían pelo de Barbie pero la historia no estaba mal en general sólo que no me gustaba el asunto ese del príncipe y tal......no se me esperaba algo más al estilo the lost chapter
Este carnal si me comprende...
Tengo en la pared de mi habitación dibujado el sello del gremio, y 15 años después sigo jugándolo, fue el 1er RPG del que verdaderamente me envicié a conciencia, no te puedo decir la cantidad de veces que me lo gané, al punto de poder ganarlo de speedrun en 8 horas, o dejar añejar una partida durante una semana repitiendo La Arena 100 veces, para subir 200 niveles jajajajaja. Pero bafff, el II y el III no estaban mal, pero nunca a la altura
Pd: pelo de barbie xd jajjajajajaa

Si empiezo no paro.... Assassins Creed con sus ultimas entregas, Call of Duty que se ha olvidado de las campañas single player, God of War desde el 3...en fin han perdido esencia o mecánica..les falta el color de cuando fueron creados.

Última edición por un moderador:
Te digo algo,las sagas de videojuegos mas malas son también las adaptaciones de péliculas a videojuegos,una total basura,lo único que hacen es imitar el cine en ves de ser originales.
Ejemplos
-Harry Potter
-Piratas del Caribe
-Las Crónicas de Narnia

Calle of Duty sin lugar a dudas,el modo un jugador es deplorable en cuanto a la trama,siendo no solo corta,sino poco profunda,obvia y poco llamativa,creo que la única más entrañable es la de Modern Warfare que es de las mejores tramas,por lo demás es un juego de pegar tiros sin más y si quiero eso pues no juego el modo un jugador y me voy a jugar el multi :v Y listo

A mi tb poco a poco me fue decepcionando Assassins Creed pero si no has jugado el Valhalla juegalo la saga volvió a recuperar el buen tono con este juego

Jajaja es que lo oigo y me emociona y me duele a partes iguales, me emociona porque ya quisiera yo jaja y me duele porque estos japoneses de GameFreak tienen los esquemas bastantes cerrados y a no ser que la franquicia se esté hundiendo no, en el fondo de las fosas de las marianas no se atreverían a hacer algo así, tal vez cuando salga la nueva consola de Nintendo, la Switch 2 tendrian un aparato lo suficientemente potente como para correr algo tan ambicioso jaja

Ojalá, ojalá jaja ?

hay algo así, el PokeMMO , se juega utilizando las ROMS oficiales de los juegos y puedes viajar en varias regiones, está bastante cool ,es multiplataformay requiere de conexión a internet pero consume muy poco, con 10 megas (según palabras de mi amigo ) puedes jugar hasta 5 horas ampliamente
?✨ el pokeMMO es lo mejor si quieres un pokemon online en el que aunque seas un crack de la vida fuera de él debes de meterte tus buenas más de 100h jugando para criarte un equipo decente para PVP.

Lo otro v: ahora se viene un juego de pokemon nuevo, se llama pokemon MOBA. (O algo así)

Básicamente es un dota en el mundo de Pokémon, y es innovador sí, pero ? creo que ese es un paso para conseguir el gran juego de aventura que todos queremos. Poder recorrer todo el mundo y tal puede estar más cerca xq si ahora cambian completamente la mecánica de hace 20 años, pueden tener un cambio más sorprendente para la siguiente consola.?✨

?✨ el pokeMMO es lo mejor si quieres un pokemon online en el que aunque seas un crack de la vida fuera de él debes de meterte tus buenas más de 100h jugando para criarte un equipo decente para PVP.

Lo otro v: ahora se viene un juego de pokemon nuevo, se llama pokemon MOBA. (O algo así)

Básicamente es un dota en el mundo de Pokémon, y es innovador sí, pero ? creo que ese es un paso para conseguir el gran juego de aventura que todos queremos. Poder recorrer todo el mundo y tal puede estar más cerca xq si ahora cambian completamente la mecánica de hace 20 años, pueden tener un cambio más sorprendente para la siguiente consola.?✨

me gustaría (apreciación personal) que hicieran algo como el Pokemon Reloaded, pero oficial, con gráficos en 3D, combate en tiempo real, eso lo vengo queriendo yo desde que tengo .. no sé ¿12 años? jaja, supongo que bastantes más personas piensen como yo, es lo que necesita, digo, no tiene que ser la franquicia principal, un spinoff , de prueba vaya, estoy seguro que podrían crear un e-sport con eso si le pusieran empeño

Bu
me gustaría (apreciación personal) que hicieran algo como el Pokemon Reloaded, pero oficial, con gráficos en 3D, combate en tiempo real, eso lo vengo queriendo yo desde que tengo .. no sé ¿12 años? jaja, supongo que bastantes más personas piensen como yo, es lo que necesita, digo, no tiene que ser la franquicia principal, un spinoff , de prueba vaya, estoy seguro que podrían crear un e-sport con eso si le pusieran empeño
Bueno existe el pokémon tournament o algo asi no.recuerdo el nombre aunque nunca lo he jugado he visto videos y me gustaria probarlo....pero game freak mientras haga dinero no va a hacer nada raro....si algo funciona mejor no cambiarlo....ahora aunque no sabemos como sea....pokémon origenes pinta bien pero bueno abra que esperar parece algo muy ambicioso....

Todos lo queremos pero como las ventas no se ven afectadas por la mecánica actual pues solo hay que esperar ✨? es lo único que podemos hacer.

Far cry bastante y por otra parte fable la primera parte estuvo épica pero las otras dos partes fueron pura KK...y quizás tbien dragón age que vino a servir solo el inquisition bueno mi opinión de pokemon no tengo quejas yo soy de la generación pokemon y los vengo jugando desde el Game Boy Color de pila jajajajja

Atrás