Azrael Uchiha
Nivel 1
- 41
- 54
Hasta ahora para mí han sido : Saló o 120 días en Sodoma y A serbian film.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Seee yo la vi ...pero me traumatizó más El Crucero de las Locas ????De lejos...la más perturbadora q he visto es La Mosca o The Fly
Seee yo la vi ...pero me traumatizó más El Crucero de las Locas ????
Uhh sii, creo que esa es la peor de todas, ni se me ocurriría verla de nuevo xd . . . . . . . . . . .El cienpiés humano , ?
la película de terror que de asco no es terror psicológico este género da terror por diálogos o historias fuertes muy poco improbable que tengas imagen fuertes por eso TERROR PSICOLOGICOla peli mas turbia q he visto se llama "La especial" bueno fue una noche q iban a dar la peli por la TV y un grupo de amigos y yo quedamos para ver la película q se suponía q era terror y Dios no daba miedo lo q daba era muchísimo asco era algo como terror psicológico , en fin todos quedamos retraumados
Solo espero q it 2 no estuviera en la cartelera ese día . XD Xd . Pero deberia de buscar esa pelicula. "La especial" . Gracias x la sugerenciala peli mas turbia q he visto se llama "La especial" bueno fue una noche q iban a dar la peli por la TV y un grupo de amigos y yo quedamos para ver la película q se suponía q era terror y Dios no daba miedo lo q daba era muchísimo asco era algo como terror psicológico , en fin todos quedamos retraumados
Xdxdxd no sabia q había una película de eso, q clase locura sacar una pelis con ese nombre ,esta chiflado el director de esoEl regreso del CUC ,2da parte
Recuerda que en la TV cubana le cambian el nombre a las películas, si la buscas por el nombre que le dieron acá de seguro no la encuentras, tienes que hacerlo por la trama o actores.Se llama castillo de cristal y jamás la he visto, en ninguna parte, es como si hubiese existido solo ese día a esa hora en la tv cubana, supuestamente es para niños, adolescentes pero está un poco cruel, o bueno será que yo soy sensible...que lo creo, no me gusta ver nada que haga daño a los seres débiles...niños, animales o criaturas angelicales...sin embargo vi Sin City me gustó de hecho la disfruté...