¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cuál es la película más pertuadora q has visto.

Th Special One También los clásicos de Alien y Life que es mas moderna. Ummmmmmmmm viva la dopamina con agua y aguacate. 20 palabras xd

Pues la pelicula mas perturbadora qu vi fue una de terror, pero no fue porque fuera de terror, sino porque era hecha con camaras de grabacion caseras y por una cosa que paso al final,La pelicula trataba de una familia que se muda a una casa y la niña pequeña comienza a hablar sola diciendo que veia a una persona y comienzan a pasar cosas raras asi que la madre decide poner camaras de seguridad en la casa,(ya habia visto algunas peliculas parecidas pero..)pues para no alargar la historia, esa persona o entidad que veia la niña mata a todas las personas de la familia al final de la pelicula, yo dije "vaaa otra pelicula mas de terror hecha con camaras caseras" pero cuando la peli termino no pusieron creditos sino las altas de fallecimiento y de autopcia donde describian de que habian muerto y una nota que decia algo asi Extraidas de los Archivos Clasificados del FBI, y puf nada mas, ni creditos, ni basada en hechos reales,nada me quede congelada, revobine para adelante a ver que mas habia y no habia nada, estuve noches sin dormir porque en aquella epoco yo vivia sola

JajajajajajajajaJja.
Yo tengo serios problemas!!!!!
Pensé quera la película más Perpetuadora que has visto.
Las consecuencias de los orrores ortográficos.
Bueno la más perturbadora fue Romina

Una película que a mí me perturba muchísimo fue "La fiesta de la salchicha"
Los hijos de p*ta de mis amigos me dijeron que era de muñequitos y que estaba buenísima. En mi familia a veces vemos películas d cualquier tipo todo juntos... No veas el mal rato que he pasado, creo que ha Sido el momento en que he estado más incómodo en la vida.

Y si, me perturba el hecho de que la comida hiciera una orgía.
(Ya no veo al pan con perro de la misma forma, y cuando mi pura compra tampones me asusto???)

Holis ,pues existen muchas pelis perturbadoras pero esta : Vivarium del 2019 me marcó y no sabría explicarla , Va de una pareja q va como a una especie de agente inmobiliario y quieren una casa ,se mudan , todo se vuelve extraño ,son los únicos en vivir en ese vecindario perfectamente simétrico y del cual le es imposible salir , luego les llega un bebé ,este crece super rápido ,no se ,todo turbio y psicodélico .

Se llama castillo de cristal y jamás la he visto, en ninguna parte, es como si hubiese existido solo ese día a esa hora en la tv cubana, supuestamente es para niños, adolescentes pero está un poco cruel, o bueno será que yo soy sensible...que lo creo, no me gusta ver nada que haga daño a los seres débiles...niños, animales o criaturas angelicales...sin embargo vi Sin City me gustó de hecho la disfruté...

Bueno no se si les causo traumas. Personas q la han visto pero yo siempre he sido amante de las películas d terror ..mis favoritas se.las recomiendo ..un poco perturbadoras son ..
**La basada en hechos reales ..La masacre d Texas de la años 1974 algo Terror-Suspenso ..muy buena ..
**El espantapájaros ..volada tienen q verla ..
**El recolector d Ojos ..
...

la peli mas turbia q he visto se llama "La especial" bueno fue una noche q iban a dar la peli por la TV y un grupo de amigos y yo quedamos para ver la película q se suponía q era terror y Dios no daba miedo lo q daba era muchísimo asco era algo como terror psicológico , en fin todos quedamos retraumados

la peli mas turbia q he visto se llama "La especial" bueno fue una noche q iban a dar la peli por la TV y un grupo de amigos y yo quedamos para ver la película q se suponía q era terror y Dios no daba miedo lo q daba era muchísimo asco era algo como terror psicológico , en fin todos quedamos retraumados
la película de terror que de asco no es terror psicológico este género da terror por diálogos o historias fuertes muy poco improbable que tengas imagen fuertes por eso TERROR PSICOLOGICO

Quizás he visto tantas que ya no me perturban tanto como al inicio.

Entre ellas: Saw, La Masacre de Texas 2003 y 2006, Las Colinas tienen Ojos (1), Hostel (1), Las Ruinas, etc. Y si sigo sería interminable la lista.

Pero es muy frio decir las películas y no contar un pedazo al respecto. Le da más sabor al asunto.

La Masacre de Texas 2003 y 2006, es mucha masacre para hablar al respecto. Pero solo me voy referir a la muerte de Chrissie (Jordana Brewster), sorpresiva y muy cruel.

Las Colinas tienen Ojos – Cuando Doug va a buscar a la bebe y se encuentra con los deformes en el pueblo solitario.

Hostel – Cuando Paxton rescata a Kana, pero antes debe hacer algo con su ojo…

Las Ruinas – Cuando Mathias despierta y descubre que sus piernas están llenas de estas plantas parásito. O Stacy (totalmente sicótica) cortando y sacando de su cuerpo todas esas plantas, pero cuando pensaba que ya las había sacado todas, su novio observa una que se mueve en su frente.

SAW III – El detective Matthews quebrándose el pie con la tapa del tanque del baño. Es muy perturbadora para narrarla (Esta escena nunca la he podido ver completa. No puedo).

Tambien la trampa donde estaba Timothy, la cual comienza a retorcer sus miembros y finalmente la cabeza.

SAW VI – La Trampa de la Carne – No se me olvidan los ojos de Simone cortando su brazo a sangre fría con el cuchillo de carnicero...

SAW La Saga, no soy de ver pelis de terror, pero SAW ha sabido llevar el género a otro level, la trama de los protas, la psicología y los juegos mentales, y si a eso le sumamos el suspenso, el horror y las escenas sin nada de censura, brutal!

BUeno por mi parte la mas pertubadora que me dojo sin dormir toda la noche fue :
El aro
La maldicion
por cierto las peliculas japonesas de terror son las q mas miedo me dan

Para mi los 13 Fantasmas ya que los vi de niño y entre ellos hay cada personajes que me daban terror y ahora risa dime algo de Dorso jaajja como mata ese we y bueno la princesa enojada estaba riquitix y los otros asquerosos el de bebe grande y mama no se que cosa ascooo con ese yeti....
Pos nada esa a sido la que mas me a golpiado el cerebro...y una de zombie japonesa que se transformaban en zombie tirándose a los demás y aparece uno superpollazombie y se calza a una pobre mujer promedio que era ella mas pequeña que la polla y la transforma jajajajaja pero que te digo muy bizarro y estúpido a la ves jajajaja...

Solo espero q it 2 no estuviera en la cartelera ese día . XD Xd . Pero deberia de buscar esa pelicula. "La especial" . Gracias x la sugerencia

Pues la película más perturbadora que he visto se llama el Exorcismo de Emily Rose. La película cuenta la historia de una niña que enfermó de repente y como ningún médico de la época había podido dar un diagnóstico preciso sobre la enfermendad de la niña, los padres acudieron a la iglesia para que exorcisaran a su hija, porque pensaban que la niña había sido poseíada por un demonio. La niña que tenía pocos años de edad comenzó a hablar idomas que nunca había hablado, en lenguas incluso antiguas que solo se habían visto en libros, doblaba sus extremidades de formas humanamente imposibles y dada estas características pues sus padres pensaron que a su hija la había poseído un demonio. Típica película de terror con algo de suspenso. Sin embargo, años mas tarde estaba viendo un documental y casualmente contaban la misma hisotria que había visto en aquella película. Resulta que la película estuvo mayormente basada en un caso real. Eso realmente fue loque me aterrorizó, para que les voy a mentir. El solo hecho de pensar en aquella película, que de por si me había puesto los pelos de punta, se basó en hechos reales, hizo que me lo pensara dos veces antes de volver a ver una película de terror.

Una de las más perturbadoras que he visto es Mama, si no la han visto no lo hagan, si tienen niños no la vean y si son pequeños mucho menos, nunca volverán a mirar al mundo de la misma forma luego de ver esa película.

Se llama castillo de cristal y jamás la he visto, en ninguna parte, es como si hubiese existido solo ese día a esa hora en la tv cubana, supuestamente es para niños, adolescentes pero está un poco cruel, o bueno será que yo soy sensible...que lo creo, no me gusta ver nada que haga daño a los seres débiles...niños, animales o criaturas angelicales...sin embargo vi Sin City me gustó de hecho la disfruté...
Recuerda que en la TV cubana le cambian el nombre a las películas, si la buscas por el nombre que le dieron acá de seguro no la encuentras, tienes que hacerlo por la trama o actores.

Atrás