¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es la mejor musica?

Cual de todas estas es la más famosa Mundial Mente no la que más se oiga en ese país .cual es la más escuchada la com más seguidores .para mí es la música electrónica ,esa música es la que más se disfruta ?
La electrónica me encanta pero he d admitir q el rock tiene mucho más q ofrecer con sus clásicas bandas y melodías q van desde las más suaves hasta las más estruendosas, así q diría q la más famosa a nivel mundial es el Rock

La mejor música es la que hizo el chocolate desde sus inicios , ese wey lo tiene todo , talento , tremenda pinta , está súper tixxa , temas súper pegaos ????...

Ay no , me acabo de coger odio a mi misma después de fingir esto...que asco ser repartera hostia ?..

Ahora hablando en serio , la mejor música es el rock...y al que no le guste pos ni modo ?

Cual de todas estas es la más famosa Mundial Mente no la que más se oiga en ese país .cual es la más escuchada la com más seguidores .para mí es la música electrónica ,esa música es la que más se disfruta ?
en mi opinión de erias ser más especifico en cuanto a la música "electrónica" ya que tiene maa de 400 géneros distintos y es imposible saber d lo q estas hablando.....aunq si te refieres a la musik d David Geta,Mello y etc house y progressive house (nada d especial en mi opinión)si tiene muchísimo público

Atrás