¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cúal es la Locura más Grande que has hecho por Amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Papá Diablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Papá Diablo

Invitado
He creado este Tema para que pongamos nuestras experiencias, empezaré con la mía:

Me pasó hace mucho tiempo, con una mujer a la cual adoro. En una conversación por teléfono, estando ella en un lugar acampando me dijo que me extrañaba y que sería diferente (el lugar) si yo estuviera con ella allí, planifiqué el viaje, pues estaba bastante distante y al otro día salí camino al sitio acordado, tuve que cambiar tres veces de transporte, llegando a dicho sitio, tuve que atravesar un rio, poco profundo, subir una escalada montaña y llegar a donde acampaban, sorpresa incluida, pues solo nos conocíamos por teléfono y virtualmente, ella no estaba sola, tenía a su esposo, hijos, familia y amistades, apenas pudimos decirnos nada, ni tocarnos ni besarnos, esperamos hasta que cayera la noche para poder vernos y nadie sospechara nada, boom, el primer beso, con miedo, con cuidado, después vinieron otros, solo eso, acordamos vernos tarde en la noche, y así fue, cuando todos se acostaron, yo cansado pues había recorrido 232 Km, apenas pude comer algo en el camino, ella se acercó a mí, teniendo a su gente a solo 50 metros y tuvimos nuestra noche maravillosa de amor, casi al amanecer, ella se marchó hacia su cobija quedando yo al intemperie de la noche y marchándome al amanecer, olvide decir que yo soy también casado, pero eso, es otra historia.

Última edición por un moderador:
Hay locuras tan locas que ya no se si es que era por amor o que estamos locos. Yo era casado y con dos hijas, conocí a mi actual pareja en un foro, nos carteamos 1 mes, vine a conocerla a La Habana diciendo en la casa que venía a trabajar, al regresar mi esposa me enfrentó y me dijo que yo había venido a conocer a otra mujer, lo que no era mentira, acordamos que nos íbamos a divorciar, todo esto la noche en que llegué a casa, al otro día llamo a La Habana y le digo a la actual que ya estaba divorciado y que regresaba ese mismo día si ella estaba de acuerdo. Me dijo que si y hasta el día de hoy. Si eso no es locura no sé como se cataloga, porque literalmente en un día dejé la familia, el lugar en que siempre viví, el trabajo y me fui sin saber qué me iba a suceder ni qué futuro tendría. Ella también porque hay que estar loco para meter a alguien en su casa sin conocerlo ni como van a ser las relaciones con su familia. Todo el mundo que sabía de nuestra historia nos decía que si estábamos locos, que había muchas posibilidades de que todo saliera mal, pero por suerte salió bien.

Hola:

La locura más grande que he hecho lo creo así por un amor fue viajar de un extremo del País al otro lado por pasar su cumpleaños al lado de ella, me sugirió y no le dije nada solamente ese fue su regalo. Una experiencia vivida en mi corazón este demuestra los poderes del amor.

Que puedo decir, por amor he sido capaz de transformarme en alguien que no soy, un modelo definido por la sociedad que debe ser el correcto, pero que no se ajusta a mi persona, e incluso he tenido que dejar atrás muchas cosas de gran valor para mi vida, solo para estar con la persona amada. Realmente esos detalles no se dejan ver porque cuando amas, todo lo que hagas por esa persona vale cada sacrificio.

La mayor locura que he hecho por amor, jaja. Creo que por amor hacemos cosas que normalmente nos sentiríamos avergonzados, pero el amor le abre la puerta a la locura, jajaja.

Lo más loco que he hecho es gritarle ´´TE AMO´´ parada en medio de la calzada de 10 de Octubre, jajaja. Después la gente me miraba, como diciendo ´´ella está loca por él´´, pero eso era lo que quería demostrarle y me funcionó muy bien, porque actualmente es mi pareja.

En la actualidad existe de verdad el amor o no nos damos cuenta que la pérdida de valores nos ha materializado tanto que mas del 99% sobreponen las necesidades materiales a las espirituales, parase mentira que seas el diablo, ojala que como dice la frase la dureza de estos tiempos no nos haga perder la ternura de nuestros corazones, por que entonces si nadie va a hacer ninguna locura por amor porque este no va a existir, acuérdate que el amor y el deseo no es lo mismo, tu recorriste tanto km por deseo no por amor, por que tu no puedes amar a alguien que no conoces, quizás si desearla. Cuídate diablo.

acuérdate que el amor y el deseo no es lo mismo, tu recorriste tanto km por deseo no por amor, por que tu no puedes amar a alguien que no conoces, quizás si desearla.
Para conocer a alguien no tenemos que estar frente a frente, por aquí, por teléfono, por mensajes, por dones, si de verdad, esas personas son sinceras y se quieren de verdad, con tan solo verse y tocarse, saben si hay amor o no, después de este encuentro la vida nos sigue sonriendo y hasta los astros nos veneran

¡Borrar todo mi anime! Eso si es una locura y de las grandes (Borré Bleach completo T_T) ¡No lo vuelvo a hacer!

Hay locuras tan locas que ya no se si es que era por amor o que estamos locos. Yo era casado y con dos hijas, conocí a mi actual pareja en un foro, nos carteamos 1 mes, vine a conocerla a La Habana diciendo en la casa que venía a trabajar, al regresar mi esposa me enfrentó y me dijo que yo había venido a conocer a otra mujer, lo que no era mentira, acordamos que nos íbamos a divorciar, todo esto la noche en que llegué a casa, al otro día llamo a La Habana y le digo a la actual que ya estaba divorciado y que regresaba ese mismo día si ella estaba de acuerdo. Me dijo que si y hasta el día de hoy. Si eso no es locura no sé como se cataloga, porque literalmente en un día dejé la familia, el lugar en que siempre viví, el trabajo y me fui sin saber qué me iba a suceder ni qué futuro tendría. Ella también porque hay que estar loco para meter a alguien en su casa sin conocerlo ni como van a ser las relaciones con su familia. Todo el mundo que sabía de nuestra historia nos decía que si estábamos locos, que había muchas posibilidades de que todo saliera mal, pero por suerte salió bien.
No me agrada tu historia, ya que soy madre de familia y jamás abandonaría a mi esposo o a mis hijos por alguien que ni siquiera conozco, pero bueno ustedes los hombres son así hacen las cosas que desean sin medir consecuencias. Desgraciadamente existen mujeres como tu pareja capaces de destruir una familia, porque no creo que lo de ustedes fuese amor solo deseo y calentura de 2 noches, pero bueno.........

Ojala les vaya bien y que ella nunca te deje por un amiguito virtual como hiciste tú con tu familia, porque ahí si verás lo que se siente cuando te abandonan por algo que no vale la pena. SORRY SI TE MOLESTÓ MI COMENTARIO ES SOLO LO QUE PIENSO.

Les puedo comentar que el penúltimo matrimonio que yo estuve fue por un Foro como este, fuimos chateando y convocamos un encuentro de foreros en un campismo, ooffff eso fue lindo, por amor una hace mucho camina kilómetros y sin escuchar a nadie ok.

si de verdad, esas personas son sinceras y se quieren de verdad, con tan solo verse y tocarse, saben si hay amor o no, después de este encuentro la vida nos sigue sonriendo y hasta los astros nos veneran
Eso me encantó!

Que puedo decir, por amor he sido capaz de transformarme en alguien que no soy, un modelo definido por la sociedad que debe ser el correcto, pero que no se ajusta a mi persona, e incluso he tenido que dejar atrás muchas cosas de gran valor para mi vida, solo para estar con la persona amada. Realmente esos detalles no se dejan ver porque cuando amas, todo lo que hagas por esa persona vale cada sacrificio.
Lamento discrepar totalmente con usted ya como mismo amas debes ser amada y dejar de ser tu por complacer a esa persona a la cual amas y que lamento decirte no te ama porque quien ama no hace que la otra persona cambie y pierda su identidad.

pd: No dejes de ser tú, aunque no parezcas encajar en esta sociedad de leyes de comportamiento y de conducta. Ser diferente no es malo, al contrario, te hace única y eso es lo que debe enamorar a la persona que amas. Retoma tu camino que por donde ibas, ¡ibas bien!!

Consejo de extraño

Hola, hola te aplaudo, por amor a veces dejamos de ser quienes somos y en ocasiones perdemos hasta nuestros valores, pero como bien dices los grandes sacrificios que hacemos no se echan a ver. El AMOR una palabra fácil de pronunciar pero difícil de comprender.

Hola,,bueno en la vida uno por Amor hace cosas imprecionantes como yo que camine mas de 18 km donde era un campo del terror,,jjjj llegue de noche.

Hacer una serenata en pleno día y sin un trago encima !!!

La locura mas grande que he hecho en mi vida dejar a mi pareja de 12 años por .

Bueno ir de una provincia a otra por amor

La locura más grande que hecho por amor es, amar, querer y respetar a un hombre por más de 20 años, a pesar de todas las cosas que me ha hecho, eso se lo gano porque hoy le agradezco los hijos que me dio, no me arrepiento de nada ya que mis hijos son mi vida y ocupan parte grande de mi corazón y de mi alma.

La mayor locura que he hecho en mi vida por amor fue hacer el amor con mi novia del politécnico en la azotea del pozo de la escuela imagínense que altura por poco le da algo cuando ella se vio allá arriba y lo más lindo es que nos cogió el director y a partir de ese día nos llamaban los astronautas del pozo...que tiempos...

Nota: El pozo son esos tanques elevados que se encuentran en las escuelas que miden como 30m y tienes forma de un diamante...

El amor nos hace hacer cosas impresionantes, increibles que luego con el decursar del tiempo nos damos cuenta que son locuras..... Algo loco que me ha pasado es estar en una habitación (que no queriamos llamar la atención) y romperse el llavin y quedamos encerrados tuvimos que gritar para que nos abrieran y poder salir...jajaja y eso que no queriamos llamar la atención....

jajaja, la locura mas grande que he hecho fue hacerme un uniforme de tropas especiales (avispas) y vivir una semana con mi novio en la unidad militar donde el estaba jurando, era como una misión secreta jajaja que estres pero bueno nadie nos cogió. (menos mal porque no se que podría haber pasado con nosotros) pero fue super rico. :eek:

Lo más loco que he hecho por amor, pues dejarlo todo, mi familia, mi relación de más de 7 años, mi provincia, en fin mi vida entera, por seguir a ese loco amor, de lo cual hoy no me arrepiento de nada, porque es lo más lindo que me ha pasado en la vida.

La locura más grande para mi fue declararle mi Amor a una chica en el medio de la calle bien gritado para que todo lo escucharan, me atropelló una bicicleta, mi declaración terminó en el hospital pero con la chica dándome después de vendado un tremendo SI.

La locura mas grande que he hecho por amor fue amar a quien no le lo merecía.

Para mi las locuras son una de las cosa mas bellas que se viven y una de las cosas en la que después que la hacemos,decimos: ¿qué hice? por dios que locura, pero se vive y les cuento que he tenido tantas locuras con mi pareja que realmente no se cual de ellas sea la mas cuerda, como empezar por hacer serenatas y luego de peleas tan fuerte nos hemos gritado que nos amamos con locura.

La mayor locura que he hecho en cuestiones de amor fue, haber permanecido cinco años a escondidas encontrándome con una mujer casada y el año 5to ir por primera vez a la cama, cuanto la respeté, después al cabo de los años, nos reencontramos, ya estaba separada de su esposo que la dejó con cuatro meses de embarazo y decidimos juntarnos, nació él bebe que hoy lleva sus apellidos, y todo mi amor durante catorce años, hace cinco que nació mi reina, un regalo de dios y de la mujer que tanto amé y que después de darle todo me traicionó con alguien que vale menos que yo, que locura, le perdoné su traición y hoy es mi mejor amiga pero perdió mi amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás