¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es la criatura del cine que más te ha gustado su diseño?

Ended

CHILDREN OF THE ELDER GOD
Ex-Moderador
Puntos de reacción
2,256
Tomado de: muchotiempolibre.com

Si bien es real que muchas personas flipan con los heroes y cosas por el estilo, existen un grupo de raritos como yo a los que le flipan los diseños de ciertas criaturas del cine ya sea de ciencia y ficción como de terror. ¿Mi favorita? Alien, el diseño me gusta desde el primer susto que me dio, creo que fue ciertamente amor a primer infarto. En mi opinión, la obra mas acertada dentro del cine como tal. ¿Que creen ustedes? ¿Cual es la criatura del cine que más te ha gustado su diseño?

Tanto Alien como Predator son buenos referentes. Ahora todo es por computadora, capturas de movimientos faciales y más. Y pensar que antes todo era marionetas y personas disfrazadas. En ese tiempo ni me pasaba por la casa que C3PO, por citar un ejemplo, era una persona disfrazada de androide.

Si alguna vez has visto la película Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, seguramente debes conocer el ¨Thunderbird¨ su cabeza es parecida a la de un águila, tiene 3 pares de alas las cuales brillan bajo la luz del sol y so capaces de crear tormentas. Esta es la criatura del cine que mas me a gustado según su diseño.

Para mi la creatura ficticia mejor trabajada en el cine han sido los Nazghul de la saga El señor de los anillos. Realmente estudiaron muy bien lo que describe Tolkien en sus libros y lo recrearon muy bien, además de que los actores estuvieron geniales en su pepel. También se debe decir que para los recursos cinematográficos y efectos especiales de esa época fueron usados perfectamente en un resultado que aún es avalado por críticos

El fauno en "El laberinto del fauno". A pesar de ser una película algo vieja los productores hicieron un muy buen trabajo con la representación de la criatura. Excelente película por cierto
Pará mí lo mejor del laberinto del fauno es el demonio de los ojos en la mano. La vea con 13 años o con 21 aún me da miedo, además de que lo combinaron con una ambientación increíble y una banda Sonora genial

Pará mí lo mejor del laberinto del fauno es el demonio de los ojos en la mano. La vea con 13 años o con 21 aún me da miedo, además de que lo combinaron con una ambientación increíble y una banda Sonora genial
La historia es lo mejor de todo. Esa forma en la que se enlazan las situaciones y al final nunca sabes si lo que pasaba con la niña era real o no. Además de la representación cruda que se hace de la España de la época

Para mi la criatura del cine mejor trabajada es el Gollum, no solo que recrearon a la perfección el personaje del libro El Señor de los Anillos, sino que la actuación de Andy Serkis fue magistral, y logró que el personaje digital pareciera real.

Gollum en diseño, en la representación y significación en la historia. Una criatura fundamental y espectacular tanto en El Hobbit como en El Señor de los Anillos. Un personaje entrañable que enlazo la historia hasta el final, cuando ya Frodo está seducido por el lado oscuro...toma!!! mordido por Gollum y salvado ....por los pelos....digo por Sam.

La Belleza de Los Vampiros que en estos tiempos han Tenido. Su razgo y su manera Particular en Cada Peli, o Serie de la TV. Que no es el Conde Drácula que todos conocimos por primera Vez

Yo sere muy basico,si hablamos de criaturas,ya que la pruebaxs puso a los Vampiros,entonces yo pongo a los Elfos,ya sea en peliculas animadas o de carne y hueso(pero me voy a referir a los de El señor de los Palillos ?)para mi son el tipo de criatura más increíble que he visto,y me llaman la atención en todo los aspectos,ya sea por su forma de vivir o de actuar.

Maléfica me gusto, no sólo por su diseño, también sus motivos y razón por la cuál se vuelve malvada, tiene sus lados tiernos y buenos y demuestra que ser principe no lo es todo

Los seres del cine que más me hah gustado sus diseños son los dementores de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban; y el Valrok del Señor de los Anillos 1(el demonio del mundo antiguo contra el que tiene que pelear Gandalf)

Para mi uno de los mejores es Gollum, de El Señor de los Anillos. Es increible diseño y sobre todo la representacion del personaje que nos puede hacer sentir repulsion y lastima al mismo tiempo.

Tanto Alien como Predator son buenos referentes. Ahora todo es por computadora, capturas de movimientos faciales y más. Y pensar que antes todo era marionetas y personas disfrazadas. En ese tiempo ni me pasaba por la casa que C3PO, por citar un ejemplo, era una persona disfrazada de androide.
Alien, Giger, mi fondo de pantalla, y sus obras mi amor
Vamos que soy super fan de todo ello, y Alien es un diseño espectacular

Mencionan Gollum por allá arriba, bueno, si y no, ya que al ser basado en un libro no puedes decir que sea precisamente una criatura del cine, pero bueno, si hay que reconocer que tiene muy buen diseño, pero ya su historia es un lío argumental planteado por Tolkien (es para mí el mejor personaje de TLotR, e incluso mi foto de perfil de wp) no por el cine per se

Pues yo tengo varios, Azlan el león de las crónicas de narnia,El Hipogrifo en la tercera parte de Harry Potter, Nagini la serpiente de voldemork,los pitufos es su versión humanizada, y Sebastian el cangrejo de la sirenita, ahhh se me olvidaba Nemo,Doris,y el pulpo..Superior.

:unsure:sin dudas alguna el premio Alter Ego Oscar se lo lleva Gollum , my precious!! jah a cada rato pongo esa frase , me gusta, pues umm criaturas que ... ummm Hipogrifo en Harry Potter , Avatar umm colores llamativos por eso me llama la atención esa criatura azulada de ojos amarillos y negros, y el Thunderbird aunque les digo en Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ve todo tipo de criaturas que estan geniales como el Occamy , Niffler, Bowtruckle, ect, ect.

Me gustó La Cosa, su diseño fue increible, puramente salvaje y brutal, que solo se dejaba guiar por sus instintos y mira que causó problemas a los personajes en la historia.

Bueno hay tantos animales increíbles me y fantásticos en varias películas o series, q no sabría cual elegir, me gustan los Dragones de Games of Thrones, el mundo de y todos los animales que salen en AVATAR, me gusta mucho el Thestral que es de la Saga de Harry Potter me gusta por lo misterioso y que solo es visible por los que han visto la muerte.

Smaug, de El Hobbit. Manera de ese bicho impresionarme, y su voz, uff!, que puedo decir, Benedict Cumberbatch es un maestro. Me recito todos sus diálogos de memoria. Majestuosidad, maldad, todo perfecto.

Atrás