¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cúal es la clave para enamorar?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Vez tras vez en el intento de amar, regalar ese sentimiento que no suele siempre ser correspondido. Por qué?
Tengo la impresión que se debe al 98% se debe a que la otra persona no siente lo mismo!
Has robado la clave para enamorar?

La clave para enamorar es esta : 58164567 ,nah es bromis ,perdón ? , resulta q no se la clave para enamorar por que cada personas es un mundo aparte con características distintas y lo que funciona con una no tiene por que funcionar con otra , sería perfecto que fuera caballeroso y que compartiera tus mismos gustos en cuanto a música, que te respetara , que fuera atrevido , que pensara siempre en el bienestar de la amistad y después relación de amor ,ser preocupado , demostrar que el interés que tiene , va mas allá de fecundarte hasta las pestañas ,que quiera estabilidad ,lo inseguro eh inestable no me gusta ni en lo básico de la vida .

Vez tras vez en el intento de amar, regalar ese sentimiento que no suele siempre ser correspondido. Por qué?
Tengo la impresión que se debe al 98% se debe a que la otra persona no siente lo mismo!
Has robado la clave para enamorar?

Pos simple tío la clave para enamorar es ser uno mismo....no te diré ni q seas "romántico", ni chistoso,ni q te hagas el interesante xq?Pos sencillo....todos somos diferentes y nadie busca lo mismo en las personas asi q lo mejor es ser uno mismo y pos ya la otra persona se enamorará solita de nuestras tonterías,seriedad o nuestra personalidad...así de fácil xq de nada sirve q te diga q por ejemplo yo busco un esclavo...ejem...un chico...q tenga carácter,sea divertido,q tenga cultura general,q le guste experimentar cosas nuevas,q sea perver....emmm...ya, cosas así y vengas tu y no seas nada de eso y x conquistarme(es un ejemplo,no lo intenten en casa XD) finjas ser todo eso...ñeeeee aburrido,vivirías en un mentira y reprimirias todo tu ser así q mehhh...por eso como ya dije...lo mejor es ser uno mismo

PD: Te conquistaré con mi sexy estupidez beibi??(Nein...no va directamente a nadie,solo lo quise poner :D)

Última edición:
Atrás