¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es la banda de rock que te gusta mucho y pocos conocen?

Elijo Thorondir, una banda alemana de Pagan Metal (Folk y Black), es poco conocida pero es una genialidad, al igual que muchas bandas japonesas que son exelentes y poco conocidas en nuestro país como Unlucky Morpheus y Galneryus (ambas de Power Metal)

Bueno, de las que han mencionado las conozco a todas, y me gustan, excepto la de Get Scared, admito que nunca la había escuchado. A mí de rock como tal me gustan las de prog moderno, como Unprocessed, Polyphia, Chon. Generalmente las conocen los músicos aquí en Cuba. Y uff Shokran?? aunque no es rock, es más metal progresivo, djent y anubiscore.

Pues para mí sería Sabaton,buenas canciones que tienen sobre temas históricos
pues para nada...Sabaton es una banda superonocida dentro y fuera de cuba......

bandas que me gusten pro sean poco conocidas :unsure::unsure:

1 - Aterciopelados
2 - Nordic Union
3 - Blur
4 - Chthonic
5 - Stuck Mojo
6 - Ignea
7 - Texas Hippie Coalition
8 - Thumb
9 - Northern Kings
10 - Ne Obliviscaris
11 - Alien Weaponry
12 - British Lion
13 - Darker Half
14 - Destiny Potato
15 - Einherjer
16 - Myrath
17 - Obsidian Shell
18 - Maximun the Hormone (generalmente la gente solo conoce el sountrack de Death Note)

y bueno ya me canse, la lista es bastante larga y mas aun si me pongo a escribir de bandas de J-Rock y las enterradas de black, death y folk no termino nunca.......en fin y para no hacer el cuento muy largo les dejo esas y se las recomiendo

pues para nada...Sabaton es una banda superonocida dentro y fuera de cuba......

bandas que me gusten pro sean poco conocidas :unsure::unsure:

1 - Aterciopelados
2 - Nordic Union
3 - Blur
4 - Chthonic
5 - Stuck Mojo
6 - Ignea
7 - Texas Hippie Coalition
8 - Thumb
9 - Northern Kings
10 - Ne Obliviscaris
11 - Alien Weaponry
12 - British Lion
13 - Darker Half
14 - Destiny Potato
15 - Einherjer
16 - Myrath
17 - Obsidian Shell
18 - Maximun the Hormone (generalmente la gente solo conoce el sountrack de Death Note)

y bueno ya me canse, la lista es bastante larga y mas aun si me pongo a escribir de bandas de J-Rock y las enterradas de black, death y folk no termino nunca.......en fin y para no hacer el cuento muy largo les dejo esas y se las recomiendo
es cierto, Destiny Potato y Myrath no son muy conocidas, pero son de mis favoritas de progresivo

uffff yo tengo muchas que he logrado descubrir poco a poco que no son muy seguidas aqui que digamos

Arctic Monkeys
Molchat Doma
Yo la tengo
Piel de Camaleon
Porridge Radio
Vampire Wekeend
Wavves
Zoé
X Ambassadors
Cage The Elephant
Arde Bogota
Blur
MGMT
Higuitas en Chanclas
Queen of the Stones age
The Apple in stereo
the pixies
café tocaba

bueno pues, me aburrí, les estaría comentando toda mis discografias pero me da pereza

Arctic Monkeys
una buena banda si realmente te gusta el indi rock, no creo que sea tanto asi como que no es una banda conocida, mas bien es que los metaleros, rockeros y frikis no le prestan mucha atencion a este tipo de grupos, en mi caso particular me gustan algunas canciones de ellos y tengo en mi colecion casi toda su discografia y algunos videos
creo que ya la mencione en un post anterior, una exelente banda pero poco conocida o escuchada por lo menos en nuestro pais (creo yo), y aunque no es rock puro ni metal es una buena banda, uno de sus temas mas reconocidos es song 2 (por aquello del chucho de las canciones en ingles que se entienen en español)
Queen of the Stones age
me flipa esta banda y el video de No one Knows me parece superdivertido sobre todo despues de que atropellan al alce
creo la banda se llama Cafe TaCuba y es una excelente banda mexicana con la que he disfrutado muchisimo tiempo, una pena el reciente fallecimiento de su vocalista, mi cancion favorita de ellos es Eres

una buena banda si realmente te gusta el indi rock, no creo que sea tanto asi como que no es una banda conocida, mas bien es que los metaleros, rockeros y frikis no le prestan mucha atencion a este tipo de grupos, en mi caso particular me gustan algunas canciones de ellos y tengo en mi colecion casi toda su discografia y algunos videos

creo que ya la mencione en un post anterior, una exelente banda pero poco conocida o escuchada por lo menos en nuestro pais (creo yo), y aunque no es rock puro ni metal es una buena banda, uno de sus temas mas reconocidos es song 2 (por aquello del chucho de las canciones en ingles que se entienen en español)

me flipa esta banda y el video de No one Knows me parece superdivertido sobre todo despues de que atropellan al alce

creo la banda se llama Cafe TaCuba y es una excelente banda mexicana con la que he disfrutado muchisimo tiempo, una pena el reciente fallecimiento de su vocalista, mi cancion favorita de ellos es Eres
????, ufff me equivoqué y no me di cuenta, café tacvba*

Atrás