¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es el tema con más comentarios que tienes??

:V estooo... si recargas la página principal y vas al foro donde te da la elección de ver los comentarios puedes darle pal lado y te va a salir los más vistos, los polémicos etc...
:" aún recuerdo cuando era Azurita... parece que fue ayer... (XD literalmente fue ayer hoy fue que me subieron el rango a bronce :v)

Nunca he tenido un tema para crear. Me falta confianza y creatividad. Pero si sé de creadores sin parar de temas que ya deben ser millonarios XD

:V estooo... si recargas la página principal y vas al foro donde te da la elección de ver los comentarios puedes darle pal lado y te va a salir los más vistos, los polémicos etc...
:" aún recuerdo cuando era Azurita... parece que fue ayer... (XD literalmente fue ayer hoy fue que me subieron el rango a bronce :v)
A yap yo solamente quería saber el de cada persona. No de los polémicos en general. - - - - - - - - -

Creo q soy la primera en decir.. Q no tengo ningún tema:v y ustedes se preguntarán, entonces pq comentas?
Pq me da la gana, tenía ganas de dejar algo aquí;')
Por cierto me gusta ver los perfiles con marcos:3
LOL
Mensaje super que mega chungo to brrrrrrrrrrrrr para que no salga el (Please enter a message with more than 20 words)

Atrás