A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A yap yo solamente quería saber el de cada persona. No de los polémicos en general. - - - - - - - - -:V estooo... si recargas la página principal y vas al foro donde te da la elección de ver los comentarios puedes darle pal lado y te va a salir los más vistos, los polémicos etc...
:" aún recuerdo cuando era Azurita... parece que fue ayer... (XD literalmente fue ayer hoy fue que me subieron el rango a bronce :v)
Bueno, me confundí, pense que era el tema donde más había comentado, y el tema se refiere a que sean creados por uno mismo. Entonces creo que sería El Clan Antidurakos, y pues bueno....etto...aprovecho también...Bueno, aunque no se la cantidad de comentarios que tengo por temas, supongo que será en el de la Orden de los Vampiros.
A poj entonces es... "Películas de Terror :D" o al menos eso creo :vA yap yo solamente quería saber el de cada persona. No de los polémicos en general. - - - - - - - - -
LOLCreo q soy la primera en decir.. Q no tengo ningún tema:v y ustedes se preguntarán, entonces pq comentas?
Pq me da la gana, tenía ganas de dejar algo aquí;')
Por cierto me gusta ver los perfiles con marcos:3