¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Cual es el regalo mas feo que te han hecho?

Bueno concuerdo con @Asuna en que no sé porque en la libreta me cambian el nombre no veo que mi nombre tenga dicicultad para escribirseque siempre vienen mal pues ese un regalo que no entiendo todavía porque lo hacen y también que no se acordarán del aniversario de noviazgo ahí sería mortal.

Bueno el regalo mas feo que he recibido, bueno no ha sido feo, sino oloroso, mi papa me regalo una vez para mi cumpleaños un perfume que era folclor (creo q se llamaba asi) por Dios, en primera no me gustan los perfumes que sean fuertes o dulces o algo así, eso es suficiente para marearme y darme asco, en fin del golpe le dije que se lo llevara.

A mi no me hacen muchos regalos, por eso no recuerdo alguno en especial y los pocos que me han hecho son un tesoro invaluable para mí. Además los acepto aunque sean bonitos o feos. La intención y el detalle es lo que cuenta.

Últimamente las personas regalaban jabones, desodorantes y perfumes (cuando se podía). Siempre esperé que alguien me regalara una toalla y un par de chancletas...

Mi peor regalo ha sido, que me dejen de hablar. Literal, así fue:
—Te tengo un regalo
—Mm?
—Jamás te volveré a dirigir la palabra.
— ?

Y pues, así permanecen las cosas actualmente.
Si eso es un regalo yo soy Papá Noel ?????
Regalos feos? No sé, no soy de dar ni recibir regalos, por más que lo pienso...
Bueno, puede ser que me tiraran una tanqueta de agua con mezcla de cemento y arena para mi cumpleaños, pero poniéndonos en contexto, a los que me hicieron eso les hice cosas peores, por lo que dio más risa que otra cosa ?????

Mmmnn uff el q mas me tocó fue de niño,quería q mi sobrecama fuera como la de mi vecina q tenia a casi todos los Pokémon q aparecían en la serie ,cuando llegó el día de mi cumpleaños no mire ni las pistolas ni los soldados ,fue director a lo principal y cuando miro la sobrecama q venia a juego con las almohadas ....Digimon....las lagrimas de descontento casi provocan un cataclismo ,el puto Digimon ,a mi q ni me gustaba eso,al menos despues de la perreta se la cambie por la de mi vecina(estaba llena de manchas de sabra dios q) supongo q era pipí y saliva ,ahora más grande una vez me regalaron una maquinita de afeitar...chicas creo q hay otros métodos de pedir q uno se afeite menos indecorosos.

No recuerdo si me han regalado algo feo... exactamente. Concuerdo con que cada detalle cuenta, y soy de las personas que guardan cualquier cosa si alguien me la dió con cariño. En la actualidad, conservo mensajes, notas de voz y vídeos, principalmente por mi cumpleaños de todos los que no están cerca de mi... Y se siente raro haber esperado una felicitación de una amiga que fue importante en mi vida. Así que en este caso no me regaló nada y esto fue lo "feo"

Un regalo es un gesto de una persona contigo. Para evaluar un regalo no se mide el valor de este sino por la verdadera intención. Yo no exijo nada de nadie. Por eso cuando me regalan lo aprecio mucho pq significa q esa persona pensaba en mí y se tomó un tiempo para tener un gesto conmigo. Me acuerdo q una vez cuando niño un amigo pasaba por un mal momento, yo estuve con él cuando todos sus otros amigos lo rechazaron. Lo ayudé a repasar para la escuela y en la escuela no dejaba q lo acosaran. Entonces él me regaló un jueguete despuyes cuando las cosas se calmaran. Pero a mí eso no me gustó pq sentía q él pensaba q tenía q pagarme de alguna forma. Dentro de mi todo es muy abstracto y me es díficil explicar lo q sentía. Simplemente digamos q lo ayudé pq lo disfrutaba y cuando me hizo ese presente me sentí mal. Es como q estes escuchando una canción de piano y en la mejor parte toca el acordé incorrecto, destruyendo en un momento todo la canción.

¡Hola foreros!

Cuando una persona cercana me regala algo que no encaja nada con mis gustos, y me parece que no era tan difícil de saber: entonces me siento fatal… Por ejemplo mi madre me ha regalado en múltiples ocasiones camisetas que tienen fotos así de héroes de la Marvel pero no me gustan no encajan con mi personalidad la que más me encanta es una camisa que tengo que tiene una foto de Ben Drown junto a muchas creppypastas aunque se lo digo a mi mamá no acaba de entender que me gusta la ropa ajustada al cuerpo y de color muy oscuro.

Por los dioses. Miren esto.
Cuando estaba en la secu se hizo un intercambio de regalos de esos Anónimo hasta el último minuto. Y a MI me iban a regalar un pulover hermoso!! Y se apareció el problema del nombre repetido y al final me regaló alguien más: Una bolsita con las famosas PASTILLITAS rompemuelas esas que ni me gustan. Quería matar a alguien. Principalmente al que se quedó con el pulover ?⚰️?.

En mi caso no es q el regalo haya sido feo sino q eran cosas q no me gustaban no concordaban con el tipo de persona que soy. Fue un 14 de febrero , el chico con el que estaba me regaló un par de gafas de durakito y una rosa de cristal ( que las odio , no por nada en particular pero las odio). No me gustó nada el regalo pero que más podía hacer yo que aceptarlo.

Por los dioses. Miren esto.
Cuando estaba en la secu se hizo un intercambio de regalos de esos Anónimo hasta el último minuto. Y a MI me iban a regalar un pulover hermoso!! Y se apareció el problema del nombre repetido y al final me regaló alguien más: Una bolsita con las famosas PASTILLITAS rompemuelas esas que ni me gustan. Quería matar a alguien. Principalmente al que se quedó con el pulover ?⚰️?.
A mi me pasó algo parecido en la primaria. Me dieron dos de mis compañeros el regalo. El q me tocaba era un juego de Barbies precioso. Pero el otro niño que me lo quito dar xq nos llevábamos bien era un pañuelito y unas ligas para el pelo ( muy bonitas). Pero como yo ya había abierto el del pañuelito me quitaron el q era mío y se lo dieron a otra niña ?

Bueno, en el pre esta esta mierda de los regalos al amigo secreto verdad? Pues yo regale unas cadenas de oro como de 8 cuc, y saben que me toco? Un jabon y una camiseta verde!!!! Es una falta de respeto!!!! Quien le regala un jabon a alguien? Me podria haber regalado, no se, mnnn, preferiria mil veces que hubiera sido una manualidad cutre, o un bocadillo antes que un jabon, es como si, hubiera ido a comprarlo para salir de mi es tan superficial me senti tan molesto pero mejor me callaba la boca, la camiseta verde, la verdad ni se si quejarme o no, ya que cumple con su proposito, de ser un recuerdo que dure para siempre, pero la verdad... estaba algo... no se, es algo que nunca usaria, me parecia fea, en serio no podria haberme hecho un bocadillo? O algo normal, como un adorno cutre o un perfume barato, o me hubiera comprado algo delicioso para comer, pero sigo pensando en esos regalos que me los hizo sin pensar en mi, que odio le tengo

El peor regalo q me han echo fue mi papá cuando tenía como 7 años me regaló 2 shores súper anchos q nisikiera me servían y me quedaron grandes me vieron ha servir a los 15

Lo mio se que me lo hicieron para chinchar y molestarme aparte de extensos tatoos y varios piercings y una musica muy sugerente sobre mis creencias van y me regalan un biblia los culiaos quienes esos bellos tios religiosos que nunca olvidamos no porque no queramos si no porque ellos no nos dejan hacerlo con su incomoda prescencia cuando menos los quieres ver.........

Hola foreros saciando curiosidades me gustaría saber sus respuestas :
Sin lugar a duda el regalo mas feo que me han hecho han sido los diplomas con el nombre o los apellidos mal puestos... Si resivir papeles como algo estimulante es malo, peor es que tu nombre y apellidos esten igual de mal. Saludos
Algo así me pasó una vez. Pues resulta que gané un concurso de Literatura y cuando dicen mi nombre, pos me quedé o_Oo_Oparada sin hacer nada y la gente me decía: Hey, hey......sube que eres tú ....y pues allá fue la muchacha que según ellos era la ganadora ,o sea yo, que había obtenido el premio, subiendo las escaleras como aquella que no quería subir. Me habían cambiado los apellidos xdxd, y yo, sin poder hacer nada, tuve que sonreir para la foto. Mi cara al lado de un diploma que tenía otro nombre.
Aquel día fue uno de los más vergonzosos de mi vida, por suerte para mí la mayoría de los que estaban en el público no se sabían mis apellidos porque de lo contrario la pena hubiese sido mayor.

pues el regalo mas feo que he recibido fue de un tio mio que estuvo por contrato de trabajo en méxico, cuando vino me dijo que pasara a verlo que tenia un presentico para mi, lo cual me alegro muchisimo, cual fue mi desilusión al ver que era.... un almanaquito y un calzador de zapatos!!! me dieron unas ganas de aventarselos por la cara de madre, pero bueno, al final dije, lo mas importante es que vine a ver a mi tio que hacia 10 meses que no lo veia.

aquella mierd.... no se donde rayos la boté porque con la moral por el piso, no las iba a guardar ni para el recuerdo

Que nazcan el mismo dia q yo, se auto inviten a la jornada de celebración y pa rematar quiera q lo feliciten y q mis amigos le regalen. No me ha pasado pero si me pasa seria molesto?

Bueno otro de los regalos q una vez recibí fue de mi papá . El me decía q su regalo iba a hacer el mejor q me iba a encantar y yo pos ilusionada en fin no los aburrire era un pullover blanco con cositas negras nada del otro mundo y nisikiera me gustó . Otro regalo de los q me han hecho y no me han gustado fue una amiga q me regaló en mi cumple una felpa anaranjada y yo me quedé así como " y esto " en fin detesto el anaranjado y cada vez q me regalan ropa y cosas pos son anaranjadas y como siempre ando con cosas anaranjadas creo q la gente piensa q me gusta ese color q en realidad detesto . Y sobre todo el regalo más malo a me han echo viene de mis padres pues resulta q cuando era niña para el día de los reyes magos todos los años me compraban el mismo regalo (era un juquito q vendian en las tiendas a traia una tacita de baño casi siempre rosada y un palo con una esponja en fin no se describirlo ) solo q ellos pensaban q a mi se me iba a olvidar y todos los años m daban el mismo regalo

Una vez un novio me regaló una jarra que era para su mamá pero la madre no la quiso, además me la regaló por el 14 de febrero, sin envoltorio, sin lazo, sin un beso, sin un "te quiero", sin un "felicidades"
No era la jarra, era todo, incluso como me la dio, me dijo; toma, era el regalo de mi mamá pero no le gustó.
Le dije en su cara que a mi tampoco me había gustado ese regalo, que podía dárselo a alguien más y me fui para mi casa, que rabia sentí, yo que me había gastado tanto en su regalo. Le di una canasta de regalo, con una jarra con nuestra foto, un oso de peluche, un pulover de Nirvana, un llavero también con nuestra foto, además que le dije que lo amaba cuando se lo di. Me costó casi 1 mes de trabajo super duro y de limitarme cantidad, que idiota fui?

Una vez un novio me regaló una jarra que era para su mamá pero la madre no la quiso, además me la regaló por el 14 de febrero, sin envoltorio, sin lazo, sin un beso, sin un "te quiero", sin un "felicidades"
No era la jarra, era todo, incluso como me la dio, me dijo; toma, era el regalo de mi mamá pero no le gustó.
Le dije en su cara que a mi tampoco me había gustado ese regalo, que podía dárselo a alguien más y me fui para mi casa, que rabia sentí, yo que me había gastado tanto en su regalo. Le di una canasta de regalo, con una jarra con nuestra foto, un oso de peluche, un pulover de Nirvana, un llavero también con nuestra foto, además que le dije que lo amaba cuando se lo di. Me costó casi 1 mes de trabajo super duro y de limitarme cantidad, que idiota fui?
Cosas que pasan, no recuerdo que me hayan hecho regalos feos, en una ocacion mi papa me dio un reloj que ya tenia un tiempito de uso, no me gustan lo relojes ni las cadenas ni ninguna gangarria y menos si no es nuevo.
Con respecto a los regalos que hago yo soy super cheo y para no rebentarme la cabeza pensando que regalar le doy dinero a la gente y una super explicacion de por que se lo doy y que los quiero mucho y dejo que ellos se encarguen de regalarse lo que mas les guste.

Nunca me han hecho un regalo feo, creo?, en fin, si se diera el caso lo agradecería igual, que se le va a hacer, lo que importa es la intención mS bien, y que al menos esa persona t brindó d lo que tenía, iwal lo recibiría con cariño?

Atrás