Tiamat-Eris
Nivel 4
- 272
- 550
¡Salutations foreros! Hace muy poco tiempo que estoy en el foro y he quedado absorbida por su dinámica casi instantáneamente. He navegado entre sus muchos post y disfrutado de las opiniones, a veces tan variopintas, que tienen los habitantes de este hermoso lugar. Pero por alguna razón siempre he evitado entrar en la sección de sexualidad, y ahora entiendo la razón. No sé por qué, pero cada vez que se publica un tema sobre transexualidad, siempre hay una gran polémica.
Entiendo que cada cual piensa a su forma y, como individuos que somos; únicos y perfectos a nuestro modo, tenemos una opinión X o Y sobre el tema. Recalco, cada cuál tiene su opinión y debe ser respetada. Pero cada vez que leo esos post yo, como persona transgénero, me siento mal. Siento que falta el punto de vista de alguien que esté pasando por eso y creo que ayudaría mejor a otros a entender.
Por eso les pregunto: ¿Cuál es el problema con la transexualidad? ???
Entiendo que cada cual piensa a su forma y, como individuos que somos; únicos y perfectos a nuestro modo, tenemos una opinión X o Y sobre el tema. Recalco, cada cuál tiene su opinión y debe ser respetada. Pero cada vez que leo esos post yo, como persona transgénero, me siento mal. Siento que falta el punto de vista de alguien que esté pasando por eso y creo que ayudaría mejor a otros a entender.
Por eso les pregunto: ¿Cuál es el problema con la transexualidad? ???
Última edición por un moderador: