Bueno, señores se trataba de dolor físico, no emocional, pero bueno, se supone que emocionalmente existe el dolor y mucho.
Para seguir con el hilo del tema, en mi caso está bastante dificil, porque todo me duele de manera horrorosa, tengo un umbral del dolor bastante alto, lo que trae consigo que cualquier cosa que sea me va a doler hasta la mismísima vida.
Por ejemplo, cuando di a luz a mi hijo varón tenía 19 años, y nadie me explico o hablo sobre técnicas para transitar el momento, que existen, y yo solo decía que me pusieran anestesia general. Cuando me fracture la planta de pie derecho, si.. casi nadie se fractura la planta del pie, específicamente el 5to metatarciano, uffff, hace 7 años y aún me duele de vez en cuando, cuando di a luz a la nena sentí mucho dolor, pero ya estaba preparada y había ejercitado la mente y el cuerpo, tanto así que fue rápido y pude controlar el dolor. Y una muela, o sea, las muelas, esas que comienzan a doler cuando vas a dormir y cuando me fueron a arreglar la dichosa muela, resultó que tenía una infección de los dioses, la anestesia no me cogió y la doctora no se dió cuenta de nada hasta que se vió en el suelo de la sala con la boca rota (ya eso no ha pasado más ??) lo otro cuando me operaron 3 muelas seguidas por un cordal que me salió con ganas de fastidiarme la vida, además del nerviosismo, sentía todo y me dolía, y después cayó un palo de agua... Con mal tiempo, recuerdo que hasta granizo cayó, era la boca y parecía que me habían operado entera.. yo no podía ni moverme...y así cada cosa me da un dolor horroroso.. que no puedo aguantar.