¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el momento en que has sentido más dolor físico en tu vida?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Caídas, golpes tontos, fracturas... seguro que muchas anécdotas tienen para contar estas son las mías. Cuando voy por ahí descalza y mi dedo chiquito abraza la punta de algo duro, el dolor es insoportable. Otra fue cuando siendo una niña estaba en el parque y me di con un columpio en movimiento en la cabeza, fue doloroso pero ni sangre solté. Ahora que estoy grande, uno de los dolores más insoportables, me da todos los meses, mujeres, ya saben de qué hablo

Espero sus comentarios ?

Definitivamente tiene que ser cuando me hice un tatuaje en la parte interior del pie izquierdo. Era un tatuaje pequeño pero esa es una zona muy sensible, y a medida que se iba acercando al tobillo me dolía más ?
Cuando terminaron no podía apoyar bien el pie y tuve que ir cojeando hasta mi casa.

Pues en mi caso fue una operacion de fistula anal, me llegaron hasta el hueso y tenian que dejarme la herida abierta para que cerrara desde adentro segun mi mama me cabia toda una mano, y la parte mala eran las curas, y la peor parte fue que cuando se me fue la anestesia tuvieron que quitarme todas las vendas, revisarme la herida y curarmela acaba de operar porque estaba sangrando de más
y la otra cosa que me proboca bastante dolor fue cuando me tire en mortal de una presa a 3 pisos de altura y cai de espaldas

Cuando me estampe contra una rampa practicando skateboarding, la rampa tenía forma de U baje por un lado para subir por el otro y al bajar un pie se salio del skate y por esta a medio camino mi cuerpo siguio el viaje hacia abajo, fue una fuerte contución de la cual no me pude parar del piso al momento y depues tube que sentarme ya que estaba aturdido además de esa experiencia, simples virones de tobillos que me doy haciendo trucos, digo simples porque he aprendido a soportar el dolor pero estoy seguro que para otra persona seria una molestia durante todo el día.

Para mi el momento que más dolor fisico he soportado en mi vida han sido dos y han sidos emocionales cuando con solo 15 años perdi a mi padre que era todo para mí y cuando con solo un mes de nacido tuve a mi hijo más pequeño entre la vida y la muerte afortunadamente hoy tiene 16 años y le doy gracias a dios todos los dias , pero les digo que son dolores que nunca se pueden olvidar .

Bueno, señores se trataba de dolor físico, no emocional, pero bueno, se supone que emocionalmente existe el dolor y mucho.
Para seguir con el hilo del tema, en mi caso está bastante dificil, porque todo me duele de manera horrorosa, tengo un umbral del dolor bastante alto, lo que trae consigo que cualquier cosa que sea me va a doler hasta la mismísima vida.
Por ejemplo, cuando di a luz a mi hijo varón tenía 19 años, y nadie me explico o hablo sobre técnicas para transitar el momento, que existen, y yo solo decía que me pusieran anestesia general. Cuando me fracture la planta de pie derecho, si.. casi nadie se fractura la planta del pie, específicamente el 5to metatarciano, uffff, hace 7 años y aún me duele de vez en cuando, cuando di a luz a la nena sentí mucho dolor, pero ya estaba preparada y había ejercitado la mente y el cuerpo, tanto así que fue rápido y pude controlar el dolor. Y una muela, o sea, las muelas, esas que comienzan a doler cuando vas a dormir y cuando me fueron a arreglar la dichosa muela, resultó que tenía una infección de los dioses, la anestesia no me cogió y la doctora no se dió cuenta de nada hasta que se vió en el suelo de la sala con la boca rota (ya eso no ha pasado más ??) lo otro cuando me operaron 3 muelas seguidas por un cordal que me salió con ganas de fastidiarme la vida, además del nerviosismo, sentía todo y me dolía, y después cayó un palo de agua... Con mal tiempo, recuerdo que hasta granizo cayó, era la boca y parecía que me habían operado entera.. yo no podía ni moverme...y así cada cosa me da un dolor horroroso.. que no puedo aguantar.

Bueno en mi caso viene siendo cuando me sacaron la muela porque ni siquiera fracturarme el pie me dolió tanto, lo que más recuerdo con agrado y quiero hacer una pregunta ¿Por que las agujas de anestesia para dentistas son tan grandes?... Bueno el caso, recuerdo que la doctora sacó aquel arma bélica, parecida a un misil tierra aire y yo me hacía preguntas, muchas preguntas... Me pinchó como tres veces, la boca se me dormía y yo prácticamente no podía hablar y cuando estoy nervioso me da por hablar, era un cáos, pero sentí cada ligero jalón que le daba a mi muela. Y como parece que la profesión va de intimidar al paciente usó unas pinzas que... tengo otra pregunta ¿Por que las pinzas de los dentistas tienen que ser tan grandes? Al final cuando el diente salió me gané una nueva enemiga, ella no lo sabe aun, y de eso hará 7 años, pero odio a esa mujer.

Nunca me eh dado golpes graves, pero una vez me dio una enfermedad llamada papera en el servicio militar, se te inflama la parte entre el cuello, la oreja y la mandíbula y no podía hablar, para tomar sopa me dolía muchísimo así que algo sólido ni pensarlo, te duele por cualquier cosa, girar el cuello o dormir de lado, hay que pasar un mes de madre. Pero bueno no es tan malo como muchos de los comentarios que hay antes.

Pues para mi fue una ves que por estar de brindado para que una ex q tuve que estudiava Asistente de estaomatologia, para que se graduara conmigo que supuestamente seria una simple limpiza bucal, pues me encontraron una carie y da la dichosa casualidad que pusieroin tambien a un estudiante de estomatologia que tambien se estava evaluando y que no tenia ni idea de lo que hacia y a pesar de ser mujer no tenia buenas manos ya que me torturo ahi por mas de 30 min perforandome una muela para cojer un empaste que resulto ser un tremendo hueco en la muela. Por eso digo que soldado brindado muere rebentado y bien que me rebentaron a mi.

Pues yo lo he sufrido dos veces,sin duda una fue cuando me hice mi primer tatoo que si bien no era en una zona altamente sencible si era mediano y hasta llevaba relleno en colores y la segunda fue el dia que se me ocurrio abrirme dos piercings juntos lo recuerdo y aun me duele AUCHHH

Cuando tenía alrededor de 8 y 10 años practicando lucha por cupla de un descuido mio mi rival se tiro arriba de mi y me rompió la pierna, no sentí mucho dolor en el momento seguro porque tenía mucha adrenalina pero después intentaba poner la pierna recta y eso era insoportable

Cuando tenía alrededor de 8 y 10 años practicando lucha por cupla de un descuido mio mi rival se tiro arriba de mi y me rompió la pierna, no sentí mucho dolor en el momento seguro porque tenía mucha adrenalina pero después intentaba poner la pierna recta y eso era insoportable
A una amiga mía le rompieron la clavícula en lucha libre ,imaginarlo duele con caraj....

Creo q lo más doloroso es entre golpearte el dedo pequeño del pie con la mesita de la luz a el calambrazo cuando te golpeas el codo ... sobretodo no cabe duda q doloroso es cuando me parti el brazo y parecía escuadra de albañil xD

Tampoco he sido de darme golpes muy dolorosos y eso que una vez me caí de un "transporte" automotor a alta velocidad, rodé par de metros por el suelo y me levanté tinto en sangre con magulladuras y raspones en cara, brazos y piernas (pero no sentí ningún dolor gracias al susto).... el peor dolor que recuerdo es cuando de chiquito se me enganchaba el maní con el zíper del short ? uffff eso sí duele.

Que recuerde, una día, durante el 5to año de universidad me caí de un árbol, me dolía mucho la muñeca, pero ese no fue el dolor más grande, fue en el hospital cuando me hicieron la reducción de la fractura ?. El otro fue un golpe que me di en las costillas durante un accidente de tránsito (se volcó el camión donde me trasladaba), pensé que me había roto alguna, no podía respirar.

Cuando niño, estaba en el parque y pase por detrás de una persona que se estaba columpiando. Resultado: Agujero en la cabeza y un columpio abollado. De por sí las heridas en la cabeza son un mar de sangre (ahí no había azúcar que trancara la herida). No recuerdo muy bien lo demás. Pero en el hospital trataba de arrancarme la venda que me pusieron en el cogote. Me quedo una linda sicatriz.

Montando chivichana me rompí un diente (y la bemba). El barbero que me pelaba, se distrajo un día y me cortó con la tijera la mitad de la oreja. Que dolor más horrible. Más adelante me hice una herida en la rodilla (casi del largo de mi dedo índice). Una cicatriz muy fea.

Nota: Es broma lo de la oreja.

Cuando me enamore, sufrir dolor físico, mental y la madre de los tomates. Pero por lo general, no soy de caer tanto o tener golpes tontos, si me he llegado a tener accidente en esta vida, puedo contar con los dedos de la mano cuantos fueron, y solamente fueron dos.
Una moledora de carne manual, que me cayó en el dedo meñique.
Y en febrero de este año, que me queme la mano derecha con el arco eléctrico, comiendo shit. Pero no dolió tanto como ardía. Y las curas fueron más que alivio que dolor.
Fuera de eso, ni me he roto la cabeza, ni una pierna, ni la oreja, ni la nariz, solamente el dedo meñique...

Nunca me eh dado golpes graves, pero una vez me dio una enfermedad llamada papera en el servicio militar, se te inflama la parte entre el cuello, la oreja y la mandíbula y no podía hablar, para tomar sopa me dolía muchísimo así que algo sólido ni pensarlo, te duele por cualquier cosa, girar el cuello o dormir de lado, hay que pasar un mes de madre. Pero bueno no es tan malo como muchos de los comentarios que hay antes.
no tengo idea si la papera es contagiosa ,o si puede dar mas de dos veces pero por lo que cuentas seguro era bastante molesto y doloroso .... pues sentí dolor físico cuando caí de las escaleras de tu casa pensando que era una de estas personas que practican parkour ,el pie se me viró para atrás y estuve una semana sin poder caminar bien ,bueno ,lo sabes ,ni siquiera quise ir al médico .

He tenido solo tres momentos en los cuales no argumentare,aunque me sigo preguntando como sali vivo de la ultima:
-Siendo arrollado por un Lada.
-Caerme de un 3er piso en maniobras de rapel.(Servicio Militar).
-La explosion de un contenedor con botellones de oxigeno y acetileno en la cual una plancha de metal me golpeo y me arrojo varios metros junto con la onda expansiva.En mi cabeza tronaban mil campanas y un pitido escabroso en los oidos.Nada bonito.(Servicio Militar).

He tenido solo tres momentos en los cuales no argumentare,aunque me sigo preguntando como sali vivo de la ultima:
-Siendo arrollado por un Lada.
-Caerme de un 3er piso en maniobras de rapel.(Servicio Militar).
-La explosion de un contenedor con botellones de oxigeno y acetileno en la cual una plancha de metal me golpeo y me arrojo varios metros junto con la onda expansiva.En mi cabeza tronaban mil campanas y un pitido escabroso en los oidos.Nada bonito.(Servicio Militar).
Me alegro de que estes vivo nono , has pasado por momentos bastantes malos que miedo,supongo que te habrán quedado secuelas ,ah mi me quedarían .

Uno de los dolores más desagradable que me ha pasado fue cuando chiquita ,estaba jugando a los escondidos con mis amigos e iba plan uhhh voy a tocar la base en fin tropecé con una piedra, me caí de c*** y me di en el huesito de la alegría ,pues de alegría nada me dió un dolor que me quede sentada sin moverme por 15 largos minutos ??

Uno de los dolores más desagradable que me ha pasado fue cuando chiquita ,estaba jugando a los escondidos con mis amigos e iba plan uhhh voy a tocar la base en fin tropecé con una piedra, me caí de c*** y me di en el huesito de la alegría ,pues de alegría nada me dió un dolor que me quede sentada sin moverme por 15 largos minutos ??
todo ser humano se ah dado en ese lugar y es super doloroso te comprendo ? ahora de grande no me ah pasado creo que por que tengo mas con que defenderme traseramente hablando que cuando era niña ? ahora me caigo y creo q reboto .

Me alegro de que estes vivo nono , has pasado por momentos bastantes malos que miedo,supongo que te habrán quedado secuelas ,ah mi me quedarían .
Pues no quedaron secuelas, solo algunas cicatrices , creo que cosas asi te preparan en cierto modo para vivir,y si eres de los que anda comunmente en ese ambiente pues te llega a resultar como una experiencia para algun futuro!

Cuando niño, estaba en el parque y pase por detrás de una persona que se estaba columpiando. Resultado: Agujero en la cabeza y un columpio abollado. De por sí las heridas en la cabeza son un mar de sangre (ahí no había azúcar que trancara la herida). No recuerdo muy bien lo demás. Pero en el hospital trataba de arrancarme la venda que me pusieron en el cogote. Me quedo una linda sicatriz.

Montando chivichana me rompí un diente (y la bemba). El barbero que me pelaba, se distrajo un día y me cortó con la tijera la mitad de la oreja. Que dolor más horrible. Más adelante me hice una herida en la rodilla (casi del largo de mi dedo índice). Una cicatriz muy fea.
Compadre pero usted en la otra vida acabó para que en esta fueran tan malos contigo! La verdad me imaginé cada una de las cosas que te pasaron y no quiero experimentar el dolor que debes haber pasado

Compadre pero usted en la otra vida acabó para que en esta fueran tan malos contigo! La verdad me imaginé cada una de las cosas que te pasaron y no quiero experimentar el dolor que debes haber pasado
En ese tiempo, el barbero me decia que si pertenecia a una cuadrilla de mataperros. En realidad, eramos un grupo tan mataperros que casi nos dicen Los Duros de Matar, como las peliculas de Bruce Willis, donde termina siempre todo desbaratado pero con una sonrisa. Asi eramos los jodedores (jodidos) de antes.

Creo que el dolor más doloroso que he tenido fue cuando iba bajando las escaleras y la chancleta me resbaló y baje tres escalones con el huesito de la alegría... en el tercer escalón me quedé sentada ahí con mi cara perdida esperando a que se me pasará el dolor pero en Lugar de eso me desmaye jajajaja....

Fue en séptimo. Estaba abriendo la ventana de la guagua de la escuela y un hdp la cerró con tremeda fuerza y me cogió el dedo. Tuve la una parte de la uña del pulgar negra durante meses ?

Atrás