¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cual es el mejor juego Android que has jugado?

Tunovio:)

Nivel 2
Puntos de reacción
211
Yo soy fan de jugar en el Cell, pues por eso no me duran los telefonos..en fin..para mi, hay 3 juegos que me han sacado de muchos dias de aburrimientos, que son:
Into the dead 2
The walkind dead
Call of duty mobile

La verdad son la Hostia :v... y ustedes..cual es el mejor juego para adroid que han jugado?

Prefiero el Minecraft , bueno se que para muchos es una mierda pero prefiero ese juego sobre todos los de Mobile simplemente por la función de multijugador

El siguiente juego no solamente está para Android, de hecho, es donde último lo lanzan, porque originalmente es para Windows.
Stardew Valley
Un juego de desarrollo independiente creado por ConcernedApe, es el alias del tipo. Sí, él fue el único desarrollador del game, creó todo el pixel art del juego y la música del mismo, todo esto a la vez que programaba el juego en C#.

Por si no fuera suficiente que él sólo lo hubiera creado, el juego es muy adictivo.

Lo único malo que tiene es la banda sonora, que es muy pobre, pero bueno, no puede ser perfecto.

Stardew Valley es un juego de simulación de granja inspirado en juegos como Harvest Moon. Al principio del juego, el jugador crea su personaje, pudiendo elegir el sexo del mismo, color y tipo de cabello, entre otros. El jugador recibe la granja en ruinas que alguna vez poseyó su abuelo.

El lugar entero se encuentra lleno de maleza y árboles, y la única construcción disponible es la vieja casa del abuelo. La tarea del jugador es limpiar la tierra para poder cultivarla y ganar dinero, éste junto con otros materiales le permitirán construir otros tipos de edificios para criar animales o construir máquinas que transforman la materia prima (huevos, leche, lana, cultivo).

El jugador también puede interactuar con personajes no jugables (NPC) que habitan el pueblo, pudiendo llegar a comprometerse y casarse con alguno de los personajes solteros.

Además de las tareas en la granja, el jugador puede pescar, cocinar, crear objetos, explorar cuevas y pelear contra monstruos para obtener distintos tipos de objetos útiles. El jugador puede participar en misiones para ganar dinero adicional, o centrarse en completar las diferentes colecciones de materiales para reparar el centro comunitario del pueblo para obtener recompensas adicionales.

El juego utiliza un calendario simplificado; cada año tiene únicamente cuatro meses de 28 días cada uno y cada mes representa una estación, no hay ninguna fecha límite para completar el juego.

Está disponible en Apklis, ApkPure, Play Store, para Android. Para las demás plataformas pueden buscar el enlace en la página no oficial del juego.

Espero que lo busquen y lo disfruten

PD: Contiene muchos secretos y misterios, yo personalmente conozco la mayoría, si quieren me pueden preguntar.

Poke mongoo, poke mongooo, poke mongoo. Me encanta, llevo desde agosto del año pasado jugándolo. Gracias al juego bajé unos kilitos caminando y conocí personas geniales de la comunidad de Poke mongo de La Habana
?la verdad nunca he jugado...tendria que descargarlo y probar

PD: Pokemongo? en ese pikachu tiene sindrome de down .. ? Es un chiste..no se me vaia a ofender ..

El siguiente juego no solamente está para Android, de hecho, es donde último lo lanzan, porque originalmente es para Windows.
Stardew Valley
Un juego de desarrollo independiente creado por ConcernedApe, es el alias del tipo. Sí, él fue el único desarrollador del game, creó todo el pixel art del juego y la música del mismo, todo esto a la vez que programaba el juego en C#.

Por si no fuera suficiente que él sólo lo hubiera creado, el juego es muy adictivo.

Lo único malo que tiene es la banda sonora, que es muy pobre, pero bueno, no puede ser perfecto.

Stardew Valley es un juego de simulación de granja inspirado en juegos como Harvest Moon. Al principio del juego, el jugador crea su personaje, pudiendo elegir el sexo del mismo, color y tipo de cabello, entre otros. El jugador recibe la granja en ruinas que alguna vez poseyó su abuelo.

El lugar entero se encuentra lleno de maleza y árboles, y la única construcción disponible es la vieja casa del abuelo. La tarea del jugador es limpiar la tierra para poder cultivarla y ganar dinero, éste junto con otros materiales le permitirán construir otros tipos de edificios para criar animales o construir máquinas que transforman la materia prima (huevos, leche, lana, cultivo).

El jugador también puede interactuar con personajes no jugables (NPC) que habitan el pueblo, pudiendo llegar a comprometerse y casarse con alguno de los personajes solteros.

Además de las tareas en la granja, el jugador puede pescar, cocinar, crear objetos, explorar cuevas y pelear contra monstruos para obtener distintos tipos de objetos útiles. El jugador puede participar en misiones para ganar dinero adicional, o centrarse en completar las diferentes colecciones de materiales para reparar el centro comunitario del pueblo para obtener recompensas adicionales.

El juego utiliza un calendario simplificado; cada año tiene únicamente cuatro meses de 28 días cada uno y cada mes representa una estación, no hay ninguna fecha límite para completar el juego.

Está disponible en Apklis, ApkPure, Play Store, para Android. Para las demás plataformas pueden buscar el enlace en la página no oficial del juego.

PD: Contiene muchos secretos y misterios, yo personalmente conozco la mayoría, si quieren me pueden preguntar.
Joder... el hombre que creo esto se mamó ._.) Y una pregunta.. cuanto pesa el juego? A ver si lo descargo

Stardew Valley

#A Abigail le gusta este post #
#Haley te ha hecho una fotografía #

Justo iba a comentar sobre este juego de veras,nunca me había topado con un juego de cel tan completo y largo,porque puede parecer que lo has completado todo,pero no es así ,con el paso de los años van apareciendo nuevos eventos de la historia,mi consejo?
Es que lo jueguen con calma,lo disfruten,cuiden su granja,no desesperen.

?
PD:Si no pasas de 8 huevos no podrás vencer a Abigail en pascuas

#A Abigail le gusta este post #
#Haley te ha hecho una fotografía #
Me has hackeado o qué? Con esas dos NPC fue con quien único me he casado en el juego xD

Ahora estoy esperando la versión 1.5 para Android, que es la única plataforma que falta por estar disponible. Tiene nuevos escenarios, animales, ropa, armas y misiones. I love it

Bueno, los juegos que prefiero de Android no son realmente exclusivos, pero ahí van, no soy de jugar en móvil.

Evoland, Evoland 2, Dragon Quest 1, 2 y 3, creo que el de las puertas si lo jugué y es exclusivo, 100 Hidden Doors o algo de eso, pero nada, para que juegue en el móvil tengo que estar en modo aburrición muy fuerte. Ahhhhh, el remake del primer Contra, buena versión.

Concuerdo el stardew valley es el mejor juego androide que yo he jugado es simplemente ejemplo del 8vo arte y bla bla bla 20 plb

Yo soy fan de jugar en el Cell, pues por eso no me duran los telefonos..en fin..para mi, hay 3 juegos que me han sacado de muchos dias de aburrimientos, que son:
Into the dead 2
The walkind dead
Call of duty mobile

La verdad son la Hostia :v... y ustedes..cual es el mejor juego para adroid que han jugado?
Para mi sería el Pubg mobile, el global sinceramente me gusta hasta más que el cod mobile que está muy bien también pero prefiero el bt del pubg otro que disfruto y le baje horas en sus días el catchers? también use el minecraft que aún lo tengo

Into the dead 2
The walkind dead
Call of duty mobile

Stardew Valley?...el que esta disponible para android maldita regla de las 20 palabras weno el caso es que es el mejor que he jugado

Yo empezaría por CoD Mobile ya que me gustan mucho los shooter y te van a mantener horas y horas pegado al teléfono. Luego los asphalt, que te harán adentrarte en carreras de carros a un nivel increíble y si eres de los que le gusta la aventura con un toque de RPG está el Genshin Impact que es un juegazo en toda regla

Chase 3 Animatronics:eek: (Tremenda plasta de juego. No hay manera de llegar al final).
Dead Space:cool: (No recuerdo bien que parte, pero al final me sorprendió descubrir quien estaba dentro del traje espacial, algo parecido a Samus de Metroid).
My Cute Roommate:love: (Ejem... Tu sabes).
Tomb Rider Relic Run(y) (Este es el juego de siempre).

Into the dead 2
The walkind dead
Call of duty mobile

Si tengo a decir la verdad seria la primera entrega de Epic Conquest
Esta muy buena y pocos juegos son así
Otros son novelas visuales como 7Days
La recomiendo

Nombre:Kindoms y lords(creo)
Animacion: 2D
Historia: construccion de un reino y bla bla bla.

Esta es la q mas me a gustado pero ahora estoy jugando innocent"
Búsquenla.

Into the dead 2
The walkind dead
Call of duty mobile

7Days es del género novela visual pero es algo q en mi opinión todos deben de jugar alguna vez antes de morir

El mejor que eh jugado es Biohazard 4 ?
Tiene gráficos de palo pero la verdad que el juego me enganchó xd
Lo mejor fue que lo jugué en coreano y tengo 0 conocimientos de ese idioma, no traía otro idioma el juego.
Me fue más difícil averiguar qué hacía cada opción en el inicio que pasarme el juego en sí.
Borré mi partida sin querer 3 veces antes de suponer que la última opción era para borrar los datos de la partida ?
Comenzé con el último nivel de dificultad sin querer ??
Al final me lo pasé en todos los niveles de dificultad xd

Bueno últimamente ando pegada al Legend of Ace(LOA). Un moba 5vs5 en línea. Pueden haber muchos otros mejores como mobile legends o wild rift, pero el LOA es...mas económico, acorde a lo que los cubanos promedio podemos permitirnos.

También he jugado Stardew Valley, un juego que cuando comienzas es difícil dejarlo ir XD. Juegazo.

Mmmm...Y otros a recomendar son el Kingdom Rush (la versión de pc es mejor) y el soul knight (perfecto para pasar el tiempo y ahorrar datos)

cualquier juego de gameloft, monster hunter stories, modern kombat 4 zero hour, oceanhorn , evoland 1y 2 , the world ends with you : solo remix .way to retribution , los final fantasy en especial el 9 y Genshi impact . si soy vicioso de android pero lo mejor de android son los emuladores en especial ppsspp y drastic

Pues
1-COD Mobile
2-Clash Royale
3-Free fire
Si se que el free fire jajaj es de rata y gay pero fue el 1ero q jugue de esos y me gusto lo que después vi el duty y el clash y me encantaron.

Into the dead 2
The walkind dead
Call of duty mobile

Amo tu cucaracha UwU

Bueno me gusta
Minecraft
The sims
Gacha live y gacha club
High school y sakura school
Pide color
Color switch
Death incoming
Apocalypse runner
Love story game

Atrás