A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajaja suele pasar ..muy típico ..me a pasado en varias ocasiones ..y lo más lindo del caso es q todas sus acciones te dan a pensar q ella quiere algo contigo ...y al final terminan confundiendote y cuando le intentas decir algo de ese tema te dicen "STOP" y te mandan a la vrga frienzone jjjjjEn mi caso es un poco gracioso, estudiaba el cuarto año del técnico y me ponen de profesor cómo almuno ayudante por falta de maestros en la escuela. Entonces me toca un grupo que eran de segundo y una chica empieza a sacar confianza conmigo, pero vamos, en plan tiburoneo a full. Me seguía a todas partes, si me veía conversando con otra chica ponía mala cara, etc, y no ni fruto caso, pensé que era su forma, además de que al principio ni me di cuenta de nada de eso. Entonces uno de mis mejores amigos me dice, tío, que esperas, esa chica está muerta contigo, y yo, que no, que no, ella es un poco así. Pero lo que me dijo mi amigo me dejó pensando y poco a poco, empecé a mirarla diferente y a pensar que el socio mío tenía razón, ya que ella hacía el acoso antes mencionado. Y me dije bueno, y fui a hablar con ella del tema, y se quedó algo fría, ya que me dijo que para ella yo era una amigo (vamos, la friendzonación de toda la vida)
Moraleja: No le hagas caso a los consejos de tus amigos ?
ella me dice "bésame" y pues como era un tanto bajita (yo mido 1.89 y ella 1.68 XD) tuve k pues arrodillarme (que dolió)
Mi mayor techado fue que el amor de mi vida me dijo que nunca iba a poder amarme eso me partió el corazón en dos pedazos.El amor puede sacar lo bueno y lo malo de nosotros. Para nuestra autoestima, los rechazos suelen tener un fuerte impacto negativo. A nadie le gusta sentirse rechazado y menos hablar de ello. Espero sus respuestas al respecto.