¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el mayor rechazo que has tenido en el amor?

TH€ GH0ST

Nivel 2
Puntos de reacción
184
El amor puede sacar lo bueno y lo malo de nosotros. Para nuestra autoestima, los rechazos suelen tener un fuerte impacto negativo. A nadie le gusta sentirse rechazado y menos hablar de ello. Espero sus respuestas al respecto.

Mi mayor rechazo fue cuando estaba en 11no...había un chico q me gustaba mucho , era súper inteligente , pero tenía muchas chicas tras suyo , aunq el estaba soltero , así q trate de ser su amiga , pero cada vez q lo veía me gustaba más y bueno un día decidí ( por consejos de una amiga q tiene menos cerebro q yo) decirle q me gustaba...nunca antes me le había declarado a un chico , por suerte siempre se me declaraban a mi...así q pase una semana planeando q decirle , escribi más de mil textos con todas las palabras exactas q debía decirle...
Así q pum un día se lo dije...pero como soy tan boba se lo dije cuando había gente a nuestro alrededor y cuando termine de decirle lo mucho q me gustaba él solo me dijo " Okey"
??????
Desde ese día me quería morir y no ir más a la escuela pq no tenía cara para mirarlo ???

Mi mayor rechazo fue hace unos 2 años ..mmm estaba normalmente en el parque casual en el cual conocí a una chica ..si mal no recuerdo se llama Leila ..la invite a salir todo bien la llevo a comer ...y siento como q esa muchacha me va gustando ..pero gustando en un punto en el q solamente pienso en ella sabes ...así q decidí decirle todo en el momento indicado ...bueno para no hacer el cuento largo ..me decidí y se lo dije justo cuando nos íbamos para mí mala suerte habían cantidad de personas en ese local y me le declaró ?? y fue tan penoso ...q no supo más nada q hacer y se fue apenada ..desde ese día decidí más nunca invitar a una recién conocida ? Historia real ?

En mi caso es un poco gracioso, estudiaba el cuarto año del técnico y me ponen de profesor cómo almuno ayudante por falta de maestros en la escuela. Entonces me toca un grupo que eran de segundo y una chica empieza a sacar confianza conmigo, pero vamos, en plan tiburoneo a full. Me seguía a todas partes, si me veía conversando con otra chica ponía mala cara, etc, y no ni fruto caso, pensé que era su forma, además de que al principio ni me di cuenta de nada de eso. Entonces uno de mis mejores amigos me dice, tío, que esperas, esa chica está muerta contigo, y yo, que no, que no, ella es un poco así. Pero lo que me dijo mi amigo me dejó pensando y poco a poco, empecé a mirarla diferente y a pensar que el socio mío tenía razón, ya que ella hacía el acoso antes mencionado. Y me dije bueno, y fui a hablar con ella del tema, y se quedó algo fría, ya que me dijo que para ella yo era una amigo (vamos, la friendzonación de toda la vida)

Moraleja: No le hagas caso a los consejos de tus amigos ?

En mi caso es un poco gracioso, estudiaba el cuarto año del técnico y me ponen de profesor cómo almuno ayudante por falta de maestros en la escuela. Entonces me toca un grupo que eran de segundo y una chica empieza a sacar confianza conmigo, pero vamos, en plan tiburoneo a full. Me seguía a todas partes, si me veía conversando con otra chica ponía mala cara, etc, y no ni fruto caso, pensé que era su forma, además de que al principio ni me di cuenta de nada de eso. Entonces uno de mis mejores amigos me dice, tío, que esperas, esa chica está muerta contigo, y yo, que no, que no, ella es un poco así. Pero lo que me dijo mi amigo me dejó pensando y poco a poco, empecé a mirarla diferente y a pensar que el socio mío tenía razón, ya que ella hacía el acoso antes mencionado. Y me dije bueno, y fui a hablar con ella del tema, y se quedó algo fría, ya que me dijo que para ella yo era una amigo (vamos, la friendzonación de toda la vida)

Moraleja: No le hagas caso a los consejos de tus amigos ?
Jajaja suele pasar ..muy típico ..me a pasado en varias ocasiones ..y lo más lindo del caso es q todas sus acciones te dan a pensar q ella quiere algo contigo ...y al final terminan confundiendote y cuando le intentas decir algo de ese tema te dicen "STOP" y te mandan a la vrga frienzone jjjjj

En mi caso he tenido la suerte de solo tener un rechazo en toda la vida, jamás me habían rechazado hasta que hace dos años atrás me topé con una chica de otro nivel rubia ojos claros la mejor de toda la escuela, nos conocimos, hablamos salimos y al final me rechazo pero mi autoestima no sufrió mella porque luego descubrí que el motivo del rechazo fue porque estaba jodidamente obsesionada por otro chico que al final después de un año se descubrió que era gay osea venga esto fue un Fail tremendo para ella, para mí terminó siendo hasta divertido, así que me lo tomé super relax.

Moraleja: Antes de proponerte averigua si la susodicha en cuestión es una demente obsesionada por otro para que no pierdas tu tiempo.

Ay bueno, yo no sé si esto cuente, pero como tengo poca vida social, no es que me haya declarado alguna vez. Las pocas se me han declarado ?
Estaba en 4to grado (no se rían) y me gustaba un compañero de aula, ya saben eso de que es inteligente y usa espejuelos, lindo, niño de casa, y pues (no sé por qué los niños piensan eso) yo creía que era el amor de mi vida. Un día estábamos en el receso y le di un beso en la mejilla con una sonrisa de esas súper tiernas de niña de 10 años y él me se limitó a mirarme y apartarse. Mi corazón se rompió, lo juro. Actualmente es gay, así que no se siente tan mal ?

rechazos pues tengo una lista inmensa asi que no recuerdo cual es el peor, aunque todos me han chocado de una manera u otra, a pesar de llevar 3 años soltero lo unico que no he perdido hasta ahora son las esperanzas

Decepción? hace dos años, conocí a quien denomino mi primera ex pareja.
Nos conocimos en un grupo que tenían mis amigos en la escuela, todo bien por ahí. Nos hicimos amigos y todo, hasta la iba a ver a su pre (yo quería verla de verdad porque me empezaba a hartar del chat), hasta que un simple día, me le declaré.... normal,no? Pero fué en una parada y pues obviamente había gente mirando y tal, ella me dice "bésame" y pues como era un tanto bajita (yo mido 1.89 y ella 1.68 XD) tuve k pues arrodillarme (que dolió) y pasar a la unión de nuestros labios..... Cuál fué la decepción? Que yo estaba esperando el bus para irme a casa (eran las 6 de la tarde) y se hacía de noche y ella tenía k irse. Mientras nos besamos, mis amigos decidieron jugarme una broma, XD simplemente me dijeron "oye, ya está la guagua aquí!!" Y yo rápido la solté a ella a ver si era la guagua, pero no, era yo, Dio! (Ok no XD) al final.... El beso duró poco por esta broma y yo me quedé como un idiota. Fin

El amor puede sacar lo bueno y lo malo de nosotros. Para nuestra autoestima, los rechazos suelen tener un fuerte impacto negativo. A nadie le gusta sentirse rechazado y menos hablar de ello. Espero sus respuestas al respecto.
Mi mayor techado fue que el amor de mi vida me dijo que nunca iba a poder amarme eso me partió el corazón en dos pedazos.

Bueno yo la verdad q en mi vida hasta ahora he tenido un solo rechaso y fue en la secundaria ?yo estaba en 7mo y el era un año mayor y tenia varias chicas de detrás ya q era bastante lindo
Yo siempre q subiamos las escaleras lo empujaba sin querer queriendo y le lanzaba miraditas?y un dia parece q para joder se mete conmigo y me dice q estaba linda y eso(la verdad q si se q fue para joder porq en ese tiempo estaba un poco gordita y tal?)entonces yo me llene de ilusión con eso....en fin q le hice una carta se la di y la rompió(pues si pase tremenda pena ya q era el horario de receso)?pues si el chico muy bonito pero se creia un poco de cosas

PD:ya ha pasado bastante tiempo de eso y al ver q he cambiado y tal ahora anda detras de mi??‍♀️porechito????

Pues mi mayor rechazo, y el único, fue cuando estaba en 12⁰, una amiga mía, compañera de clases, me comenzó a gustar, la verdad aún me gusta ?, pero en ese tiempo era algo que solo pensaba en ella, poco a poco comenzé a ver cómo señales de que yo también le gustaba ? en plan estábamos el grupo de amigos conversando en el salón y sin querer nuestras manos se agarraban ? y nos quedamos así por un momento, la verdad me confundí de lo loco así que simplemente me le declaré, pero ella no me dijo nada y comenzó a tratarme diferente, me decía que la esperara para irnos juntos y eso. En parte fue mi culpa porque nunca me expresé como debía, o sea, nunca saqué el tema en cuestión, el elefante en la habitación como dicen muchos. Pues resulta que a las semanas me dice que no está preparada para una relación, que aún es muy joven y todas esas escusas que ponen para barajarte amablemente. A los meses un chico unos años mayor que nosotros se puso para ella y pues se la llevó xd. Lo que más me dolió es que cuando ella decidió estar con el chico me lo dijo, en plan como pidiendome permiso ?. Bueno ahora está casada con el y tienen una hija, la veo de vez en cuando ;-; tan hermosa.

me sucede muy poco...para ser sinceros, creo que me ha sucedido sólo una vez en la vida, en una fiesta, estaba "bailando" y compartiendo con una total desconocida, me pasé un poco de tragos y tengo que admitir que se me fue la mano ? Aunque no fue algo drástico, si se alejó diciéndome "Que va....tú estás medio loco"

Bueno todos no tienen el valor o decision para publicar las penas y las verguenzas a mi me a tocado desepciones que son varias y para no entrar en malos o recuerdos no doy detalles pero si casi como otras historias asi muy lamentables para mi, por que siempre queda esa pregunta el dolor o la tristeza queda, ni ha pesar de que le dije a alguna que me gustaba su forma de ser que no cambiara pero son cosas de la vida, y las anécdotas casi igual que otra dos arriba, pareja ideal no hay llevo años solteros y la verdad calabazas me dan.

Advertencia lo mio esta duro.
Hace 4 años me enamoré de una chica, empezamos a salir a pasar tiempo juntos hasta que le dije lo que sentía, ella me sonrío y me dijo que yo tambien le gustaba, pero que estaba embarazada, eso me chocó, pero como estaba enamorado de ella no me importó, empezamos la relción y todo de maravilla, estaba ta emosionado que sentía que el hijo que esperaba era mío y asi lo decidí, estaba dispuesto hasta darle mi apellido al niño pero ella no quiso, cuando el niño nacío fue super emosionante cargar una criaturita tan frágil en tus manos, quien no se enamora de algo como eso, para no hacer el cuento muy largo, sus amigas empezaron a meterle ruido en el sistema, que no era lo mismo criar a un hijo con alguien que no fuese su padre, que si esto que si aquello, en fin tanto dieron que terminaron convenciendola y ella terminó conmigo y volvio con el tipo que ni siquiera quiso darle su apellido a su propio hijo, eso me destruyo por completo hasta el punto que todavia quedan secuelas, pero como no hay en este mundo injusticia que quede impune la felicidad solo le duro 3 meses, el se fue con otra y la dejo sola con el niño, aunque en el fondo tenia ganas de volver con ella mi orgullo no me dejo. Hoy en dia es un trago amargo que no acabo de digerir y un freno a la hora de entablar una relacion seria porque no soy capaz de entregarme completamente y por eso hasta la fecha sigo soltero.

Atrás