¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es el mas clasico en tu localidad

Minecraft es uno, Special Force Group nos daba especial rabia ya que era un port malo de Counter Strike 1.6, pero preferimos jugar Modern Combat 4, COD Mobile, también warzone pero eso es más aislado, no todos mis amigos tienen buena PC o consola, brawl stars, también Osu y creo que más nada

Pos en mi barrio nada :v osea creo que soy el único gamer en la cuadra pero diré que por mi zona era el minecraft y el among us(antes de hacerse ridículamente popular)

Ahmmm, momento, de que año hablamos? Por que eso me suena a 2017 por ahi... ademas, que poco contexto tiene el post :(

Modern kombat y aunq es en un emulador lo jugamos en el teléfono así q cuenta, Monster Hunter Freedom Unity y Monter Hunter 3
Lo juegan mucho en el móvil... Pero no sé si cuente...

Concuerdo con los camaradas q comentaron antes q yo . Lo mas jugado es Fifa 21 . COD . (Pero yo me dedicaba a jugar Minecraft y terraria en cell) .

Vueno en mi cuadra ya nadie juega nada pero antes todos jugabamos amongus moder combat 4 free fire lac crimenes en las vegas vueno eso es todo ay creo que es poco e. na mentira vueno eso es todo jejejejejejejeje

Terraria?
Minecraft
Amongus

Y no c a cada día juegan algo nuevo como x ejemplo antes se jugaba con los cell y los dejaron x los trompos y ahora dejaron los trompos para jugar con los cell??

Atrás