¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál es el deporte que se te daba peor en la escuela ?

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , respondiendo al tema, en mi caso era la pelota ,no se batear ok ? ,? era mejor en el fildeo ,todos se burlaban cuando iba a batear, pero cuando me tocaba fildeo jajajaja, la que se reía era yop ?,no dejaba que el oponente hiciera carreras , y ojo ,era hembras contra varones ,como cuando jugábamos voleibol ,metía unos saques que matias perez veía la pelota ir y los del campo regresar ,terminaba picando en el centro por que no había brazo que recibiera eso (medestia aparte ) ,era buena igual recibiendo ,pero odiaba el remate de los chicos ? .

Ahora te toca a ti, comentame ,Saludos ?

Todos se me daban igualmente mal, el futbol el que menos.
Pero en general los odiaba a todos: tener que saltar y andarme moviendo en el voleibol, el futbol me gustaba pero no se me daba del todo bien, y nunca entendí del todo el básquet (se supone que tengo que driblear? Por qué? No es mas fácil pasar, rebotar aqui y alla y rezar por encestar el balón?)
En fin, que tuve una espantosa trayectoria por la Educacion Fisica y aun hoy en dia la gente insiste en hacerme jugar d vez en cuando voleibol que es el que menos soporto.

PD: El kicking ball si se me da bastante bien, pero ese es mas un juego q un deporte, no?

Yo era deportista de nacimiento, pero pasé malos ratos con el Tikin-Ball (asi le decían). Era parecido al béisbol, pero sin bate y con una pelota de futbol. Todo lo demás era lo mismo, se pateaba la pelota y se Corria a las bases. Normalmente, yo era buen fildeador, pero no había manera de fildear esa maldita pelota a dos manos, al menos para mí (uno la cogió con el pulóver que tenía). Quizás, pateando la pelota daba la talla, pero fildeando era un cafre.

Me gustaba mas correr, velocidad o resistencia. Eran mis pasiones.

Yo era deportista de nacimiento, pero pasé malos ratos con el Tikin-Ball (asi le decían). Era parecido al béisbol, pero sin bate y con una pelota de futbol. Todo lo demás era lo mismo, se pateaba la pelota y se Corria a las bases. Normalmente, yo era buen fildeador, pero no había manera de fildear esa maldita pelota a dos manos, al menos para mí (uno la cogió con el pulóver que tenía). Quizás, pateando la pelota daba la talla, pero fildeando era un cafre.

Me gustaba mas correr, velocidad o resistencia. Eran mis pasiones.
Siiii, yo era terrible!!!!!!. Nunca me daba tiempo llegar( corro muy lento). Siempre me pareció el juego un poco tonto, peros la gente le gustaba y los profesores me obligaban a jugar?

Pues nunk he sido muy deportista q digamos, se me daba muy mal la pelota, el fútbol, el voleibol, la natación (ahí lo mismo me ahogó q me salvo). Ahora, eso si, en el ciclismo, pues, suanfanzon, no había quien me sacara una rueda por delante. Y en el Ajedrez también soy buena, fui 3ra en el campeonato juvenil en la provincia cuando estaba en la secundaria, pero siempre he sido mas inclinada a las artes.

Siempre odié casi todos los deportes, especialmente el Baseball, y desde luego suelo ser malo en mucho de lo que no me interesa.
El Ajedrez -el único que recuerdo con certeza haber practicado, puede que hayan otros- no se me daba mal, pero tampoco me interesaba, y terminó por aburrirme en grande cuando descubrí Yu-Gi-Oh!.
Desde el comienzo he preferido la informática, y sólo le cogí el gusto al ejercicio físico de adulto.

De pequeña siempre me gustaron los deportes y en honor a la verdad era buena en casi todos. Me gusta el atletismo, el football, la pelota , el ajedres en fin, creo que hay muy pocos que no me gustan y que no he practicado. Aunque ya han pasado varios años aún recuerdo las competencias softball entre la facultad de química y civil. Una vez, mi prima me dijo que intentara practicar judo porque era uno de los deportes que más me gustaba en aquelentonces, y el intento me costó caro. Estuve varias semanas con un yeso en la mano . En ese momento comprendí que había algunos deportes para los que realmente no calificaba.

Yo competía por ser el peor en todos,gracias a los profesores pasaba ×q si no estuviese en 1er todavía (y estoy en el verde). Pero les daba pena poner la nota real al de mejores notas

En mi caso seria la pregunta seria ¿existe algun deporte que se te de remotamente bien?
Su respuesta : Pufff pus no
Demasiado esfuerzo fisico ? y encima las chicas de mi aula no daban motivacion como para esforzarme algo corriendo detras de ellas XD

Bafff yo era buenisima en el Voleibol cogía la pelota y le metía tremenda patada sin contar q luego q la recuperaba la metía en el aro y cogía tres puntos x colarla????

Nah sin joda,pos se me daban bastante bien los deportes en la school,lo mismo basquet,q voleibol,pelota,fútbol,ajedrez...pero lo q no soportaba era correr...sé q es un tanto irónico xq en el fútbol lo q mas se hace es correr peeeero mehhh yo caminaba hasta q me pasaran el balón...recuerden q soy vaga :')

Por increíble que parezca gané las medallas en todos los juegos Olímpicos con Mario y Sonic, hasta tuve la oportunidad de romper el joystick dándole de lado a lado en el Nintendo Ds. Qué recuerdos. Los trofeos siguen ahí guardados en la biblioteca de mi play.
Dejando de lado eso. No tuve problemas con los deportes en la escuela, bueno si consideramos que casi nunca estaba.?

Por lo general, los deportes impartidos eran o son formales en casi todas nuestars escuelas, y los que mas empeño le ponian eran los que le gustan los deportes o tenian algunas condiciones fisica para ellos, o que lo tenian como actividades extraescolares.

De todos los deportes el q menos se me da bien es el fútbol.. a mi realmente nunca me ha gustado practicarlo.. me daba miedo meterme un boniato y caerme pq alguien enredara su pata conmigo intentando quitarme la pelota.. le tengo trauma al piso.. iwal no me caí lo suficiente cuando niña

Hola foreros , respondiendo al tema, en mi caso era la pelota ,no se batear ok ? ,? era mejor en el fildeo ,todos se burlaban cuando iba a batear, pero cuando me tocaba fildeo jajajaja, la que se reía era yop ?,no dejaba que el oponente hiciera carreras , y ojo ,era hembras contra varones ,como cuando jugábamos voleibol ,metía unos saques que matias perez veía la pelota ir y los del campo regresar ,terminaba picando en el centro por que no había brazo que recibiera eso (medestia aparte ) ,era buena igual recibiendo ,pero odiaba el remate de los chicos ? .

Baloncesto??
Y eso fue en la lejana época de la primaria?
Me di muy buena , que recuerdo fui la única en hacer el intento más cercano de encestar contra en equipo más grande q el mío ?
Aunque también practiqué algo parecido a artes marciales pero no tan heavy como eso pero no recuerdo el nombre?

Me sucede lo mismo, soy ácido en Basket, en Voleibol era top pick por mi estatura y me encantaba jugar en la net para bloquear y pasar, pertenecí al equipo municipal de pelota jugando chatcher y se me daba bastante bien, pero cuando tocaba jugar baloncesto, maemia, atrocidades se veían, no soy malo, soy pésimo jaja

Buafff eso no lo olvidó el peor deporte que se me daba en la primaria era el béisbol me llevaron a la dirección por eso muchas veces una de ellas fue,por caerle a batazos a un chico por decirme tortuga y otro que fue cuando empecé a jugar que le di un batazo en el casco al Ketcher que era mi maestro dicia que le había dejado la cabeza que parecía un platillo de la batería ???? y ahora se me da muy bien estaba en un equipo femenino pero por cuestiones de covid no se ha ido mas, cubría segunda y jardines y soy buena bateadores que mando las pelotas a los jardines pero eso sí mi fuerte no es correr mucho.

Pues mis amigos yo siempre tuve un talento innato ..naa..lo normal...fútbol no me se ninguna finta pero a base d recortes lograba buenas jugadas ...lo q es el disparo siempre bien d cualquier ángulo con ambas piernas ...hasta mariaba a los porteros con la pelota por arriba ..buenos centros pero ..con cabeza soy un malísimo...en baskedbol ni hablar me la llevan fácil pero las he echado buenas ..y hace años q no juego bolibol pero recuerdo tanto los buenos saques y remates como batías y penas q pase cuando se me iba la pelota por el costado ...en la pelota mas o menos me gustaba menos q el fudbool pero era uno d los q mas jugué ...y bueno aun le temo a un pelotaso ...después d ver como un amigo intento coger un rolin q parecía decaer pero q se levanto por una piedra y bueno un buen chichón fue su paga ...en batiar solo di como 3 homeroon en mi vida pero batazos largos y lineas muchas ...los ponches no faltaban claro...una ves lance una pelos desde segunda a primera para coger al corredor y lo q le di en la cabeza ..xd decía q sentía q la pelota le había traspasado la cabeza ...no jugo mas jacta la próxima semana ...y bueno lo q es boxeo callegero eso no falto ee ..q buenas patadas di ..x suerte los infelises d mi barrio solo se defendían a golpes d mano y llaves pero yo ..estaba dispuesto a poner en practica todos los vonimiebtos adquiridos ..por ver películas d bruce lee. y buenas patadas repartía ..pobres d ellos decian q era un látigo ...pero eso no se detiene ahí no q va ...la natación no falto en los ríos jjj

Nunca me atrajeron los deportes pero al menos para la natacion tengo algun tipo de don, y lo que mas odio en si del deporte es el Beisbol.... aunque sepa batear como un condenado pero detesto ese deporte en maxima expresion!

El deporte que se me daba peor era el basque... Osea lo odio (será xq siempre lo jugué con niñas?) cuando lo juego pero ver a los demás (varones) jugar pos es cool... Era mas de voleibol y fútbol ??... No se el basque pa mi era mortal... Resulta que las niñas de mi aula algunas eran de cristal ?...

PD: No jueges basque con personas dedicadas ?

Pues yo si te soy sincero soy un deportista nato . Sé jugar de todo y bien en la primaria siempre me querían cojer pa su equipo . Si había que correr yo corría más (eso servirá para cuando vaya pa San miguel ) . Si jugabamos pelota , futbol , kikinball , la manito , voleyball , basket . en lo que sea era bueno (sin alarde) . Tanto así que estoy en la EIDE mártires de Barbados

Bueno paradojicamente el que mas me gustaba era precisamente el que peor era, y era el Baloncesto seguro porque en mi epoca de estudiante era algo pequeño (después si creci bastante) y el que mas odiaba era el que mejor era el Futbol.... ahora de jugar jugue todo, soy una persona hiperactiva y por tan de estar quemando energia juego lo que sea, así que en modo en los deportes estaba en termino medio.......... ahhh ahora el Baloncesto ahora si lo juego bien, cuando entre a la Universidad y los juegos en el barrio de 3x3 pues fui mejorando en calidad.

Atrás