¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál creen que sea el navegador más usado en AlterEgo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca pensé encontrarme al viejo Internet Explorer ahí, pensé que ya nadie lo usaba en este siglo, leí que Microsoft lo va a eliminar por completo de Windows :unsure::ROFLMAO:

Llego tarde, aunque de todas maneras hubiera respondido mal, yo hubiese votado por Chrome y habría fallado, no me esperaba este resultado, pero bueno en el próximo concurso trataré de participar

Dinámica simple, se trata de responder la siguiente pregunta: ¿Cuál de todos los navegadores disponibles en la encuesta es el más usado por los usuarios de Alter Ego? Si contestan correctamente se les dará 5 Egocoins :D , la encuesta cierra en 12 horas , suerte ❤

Tema relacionado: NAVEGADOR WEB FAVORITO
Bueno yo tengo entendido que Firefox, lo uso en el trabajo, al igual que muchas personas aquí, es el que mas se usa en instituciones, pero en mi casa uso Google Crome, es muy amigable.

Última edición por un moderador:
Firefox? Quien lo creería. Sin duda pensaba que Chrome tendría ventaja y grande, ya que al menos en los móviles es mas abundante.
Bueno mis felicitaciones a los ganadores.

Bueno Firefox es un buen navegador de hecho toda la base de los nuevos sistemas que están por salir que serán vía web , obligatoriamente van a requerir firefox ( versión requerida por el programador web ).Yo lo usaba pero desde que vi OperaGX ufff se acabó el querer , desde poder ajustar la memoria RAM a ajustar el control de la CPU de la GPU. En fin un navegador gamer , a otro que recomiendo que ahora mismo está muy recomendado es Vivaldi disponible en Apklis para quien quiera echarle un vistazo un nuevo navegador de España que a pesar de ser joven está dando muy buenos resultados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás