ĐåŘķÆňĞəŁ
Nivel 3
- 160
- 281
"Pues bueno hay que hacer un poco de trampa y también un poco de excusa porque el hecho del Covid creó que afecta a todos por igual y pues bueno más o menos todos han bajado el rendimiento.Bueno para mí el estudio que más confianza le tengo por su rendimiento que han dado durante la última década es "FROMSOFTWARE", el nivel de calidad y el nivel de lanzamiento que ha tenido este estudio en los últimos diez años más o menos es sorprendente:Han sacado Daemons,Dark Souls 1,2,3,BloodBorne,Sekiro y muchos más o sea 7 y 8 títulos a un ritmo impresionante como digo en 10 años más o menos y me parece que eso es a día de hoy con lo que siempre se habla del cuánto tiempo más los desarrollos van a alargarse a 4 o 5 años algo practicamente inalcanzable para mí eso se hace gracias a dos razones que se comentan poco de hecho la primera que "FROM" en general saben mantener muy bien digamos el número de desarrolladores el equilibrio perfecto de calidad y de cantidad porque hay muchos estudios me acuerdo de la época de "IRRACIONAL" que se comentaba y lo criticaban ellos mismos que de el hecho de tener demasiados eslabones en la cadena de producción hacía que se relanterizara muchísimo los desarrollos y "FROM" tiene una cadena de produccion buenísima,además tienen una metodología de trabajo que creo que muchos estudios deberían de copiar a la hora de por ejemplo que el director de este estudio siempre habla que tienen un dosier el hace sus documentos de diseño dandoselo a cada uno de los estudios y dejan incluso que se las ingenien por ellos mismos en vez de intentar estar todo el rato haciendo millones de reuniones esto casi se puede aplicar a todos los trabajos jjjjj que son completamente innecesarias pues bueno incluso hay estudios que llegan a ser más de 200 personas en el desarrollo de videojuegos y pues es imposible yo creo muchas veces tener una conexión que sea tan humana yo creo que muchas veces es mejor tener menos personal en los estudios y abarcar un poquito menos y conseguir un trabajo mucho más creativo mucho más humano que convertirse en una especie de cadena de producción con demasiados eslabones como comentaba antes y por ello "FROM" es uno de los que mejor ha aprendido sobre esta lección y no se decir que otro estudio este en buena forma igual.... haber quizas "CAPCOM" el cuál está en un buen momento también haciendo muchos desarrollos en paralelo y los que no sabemos pues ya que tienen su rama de Resident Evil su rama de Monster Hunter, tambien lo incluiria a CAPCOM sin duda.Bueno esto es todo si conoceis a alguno que este bueno y que se me haya olvidado ponémelo en los comentarios.