¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cruella vs Maléfica

Puntos de reacción
285
Por favor díganme qué vieron estás películas porque ambas son geniales. Seamos sinceros y admitamos que desde niños le teníamos odio a ambas villanas y que gracias a estas películas supimos las verdaderas razones de ambas de ser como son y aprendimos a quererlas... Ya sea la mujer en blanco y negro o la dama de alas de cuervo, ambas películas tuvieron historias increíbles y que nos hicieron llorar, además de actores que saben muy bien como meterse en su papel... ¿Ustedes a cual prefieren?

Yo ví ambas pelis y ambas me gustaron aunque debo admitir que me divertí mas viendo Cruella que Maléfica , digamos que me entretuve mucho más...
Las maldades de Cruella son geniales ?

Yo ví ambas pelis y ambas me gustaron aunque debo admitir que me divertí mas viendo Cruella que Maléfica , digamos que me entretuve mucho más...
Las maldades de Cruella son geniales ?
Jajaj siii , está super loca , y me encanta el perrito del parche en el ojo , me divertí muchísimo las veces que salió , y también los diseños de ropa estaban geniales

Por favor díganme qué vieron estás películas porque ambas son geniales. Seamos sinceros y admitamos que desde niños le teníamos odio a ambas villanas y que gracias a estas películas supimos las verdaderas razones de ambas de ser como son y aprendimos a quererlas... Ya sea la mujer en blanco y negro o la dama de alas de cuervo, ambas películas tuvieron historias increíbles y que nos hicieron llorar, además de actores que saben muy bien como meterse en su papel... ¿Ustedes a cual prefieren?
Es una buena película, buenas actuaciones y demás, pero lo mejor que tiene la película es la Banda Sonora, 10/10

Yo principalmente apollo a Cruella además de ser una de mis villanas favoritas lo admito adoro a los dalmatas por sus pieles quedarían mejor en un sombrero de copa que un abrigo
(Na es broma)jajaj es solo que nunca imaginé que Cruella tuviera tantas razones para ser mala la perdida de su madre que no era su verdadera madre y su verdadera madre era su enemiga admito me encanta ese dramas en las películas.

Ahora Cruella es la villana favorita de todos. ???. Por el amor del padre tormenta!! Está pasando lo mismo que con Harley.
La peli está bien, la disfruté bastante y la actuación de Emma Stone es exelente. Pero no me gustó que , al igual que con Maléfica, intentaron romantizar su locura o sus malos actos futuros. No sé para ustedes, pero para mí lo que hacía genial a esos villanos de Disney era que eran malos porque sí. Ahora que justifican sus actos ... pos pasan a ser del montón.

Pienso q no tienen nada q ver las dos películas. No hay cómo compararlas pq desde las actuaciones, la historia, hasta la realización está mejor hecha Maléfica.
Cruella pff me encantó un montón pero definitivamente Maléfica es mejor.
Es mi opinión ???

me quedo con cruella, no soy fan a ninguno de las dos pero la actuación de emma Stone (la confundo con las otras emmas) y la banda sonora bastó para mi para creerla superior a maléfica

Ahora Cruella es la villana favorita de todos. ???. Por el amor del padre tormenta!! Está pasando lo mismo que con Harley.
La peli está bien, la disfruté bastante y la actuación de Emma Stone es exelente. Pero no me gustó que , al igual que con Maléfica, intentaron romantizar su locura o sus malos actos futuros. No sé para ustedes, pero para mí lo que hacía genial a esos villanos de Disney era que eran malos porque sí. Ahora que justifican sus actos ... pos pasan a ser del montón.
Haber te entiendo pero no te has puesto pensar en la frase que dice "Del mejor ángel sale el peor demonio y del peor demonio sale el mejor ángel" ahora pon en mente eso con las películas y y darás cuenta de lo que querían los productores de las películas.

Cruella definitivamente, me encantó esa película y la disfrute bastante, los vestidos super q se ponía y esa moda, me reí demasiado con Gaspar y Horacio ??

Bueno las dos son peliculas de mujeres divas empoderadas creo q son peliculas con el mensajes de q las mujeres tambien sufrimos y ganamos... me gustan las dos por igual

Atrás