¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crudas Mentiras: "El Vulgar Infierno"

EWDUAR

Nivel 1
Puntos de reacción
21
Todos los días, diferentes sitios o espacios escucho y observo la mala comprensión que ha generado el cristianismo con respecto al “Enemigo” de la iglesia. Te obligan a crear la ridícula concepción: “Ángeles buenos, Demonios malos, Cielo bueno, Infierno Malo”. Suplantar una ideología de consciencia entre el bien y el mal, donde la única fe es la que persigue la salvación del Infierno.

“¡Nosotros somos los buenos!”

Son los mensajes subliminales con los que la fe católica ha maquillado la trascendencia de siglos de subyugación sobre las masas. Creando interpretaciones favorable a una disposición de salvar tu alma de la perdición de los pecados carnales. Guardando entre sus muros personas que bajo la “luz de la cruz” son los devotos y hermanos más cercanos, mismos hermanos que a exteriores de mencionadas paredes olvidan ayudar al prójimo.

“El Infierno, la eterna agonía”

Nadie es tan tonto para aceptar una eternidad de sufrimiento donde revivirás tus pecados constantemente, buen ejemplo en el mejor de los caso, en el peor de ellos vivirás atormentado en un caldero con lava hirviendo y un demonio pinchándote con el tridente -¿WTF? No es agonía, es aburrimiento- Entre las alternativas a la agonía eterna encontramos la “Reencarnación”, en diferentes culturas tiene más radio de alcance en la metamorfosis de humanos a animales, hasta objetos.

En lo personal veo muy buena la teoría, a grandes rasgos traduzcámoslo así: “Morir, Reencarnar para aprender de los errores hasta que seas un ser iluminado y descanses en la Luz”, esto en forma de ciclo. Lo curioso es que siendo un momento lógico podemos hasta crear otra teoría:

“Morimos cometiendo errores. ¡Reencarnamos en el Infierno! El único sitio donde podrás sufrir la pérdida de un ser querido, la mentiras de tus hermanos de sangre, la falsedad, la miseria, el llanto, la tristeza, el vacío, etc… De nuevo en la tierra”

El verdadero y único Infierno Vulgar está frente a tus ojos. Sobrevive y deja tu huella.

“Si todo el mundo va al Infierno, entonces no hay duda de que encontrarás allí a todos tus amigo” LaVey

Deja tu opinión: ¿Cómo imaginas un Infierno, si existiera. Lleno de fuego y los demonios con calderos y tridentes? :devilish:

Última edición por un moderador:
"ES MEJOR REINAR EN EL INFIERNO QUE SERVIR EN EL CIELO" (El Paraíso Perdido)

El infierno es utilizado por los cristianos como fuente de manipulación a la hora de buscar adeptos, a través del miedo, es esa atadura a cumplir al pie de la letra las palabras de la Biblia si no quieres ser castigado. El un libre albedrío falso, una jaula a la completa libertad. Lo peor, es que muchos de esos cristianos, que se saben la Biblia de memoria y vienen a ti, a darte lecciones de vida, pecan igual o más, cometen errores, pero después se arrepienten, según ellos, y son perdonados. Yo soy Ateo, pero de existir el infierno, lo prefiero, antes de servirle a alguien que poco hizo por evitarle el sufrimiento a los seres humanos.

Sinceramente no quisiera decir mucho... porque en si me ofende grandemente que digan que es un lugar de penas ,dolor y mil cosas desagradables...hay cosas que no se deberian saber totalemente, y otras que solo son palabrerias,pero deberian considerar el hecho de que elmismo ser humano ha convertido en un ´´infierno ´´ el lugar donde vive y ojala vivan sus futuras generaciones.

No creo que el infierno en si sea como lo pintan los cristianos despues de todo, nadie ha ido vuelto para confirmar como es, asi que me parece estupido que califiquen si el cielo es bueno y el infierno es malo. Como mismo dicen dios es bueno y el diablo es malo, no es por nada pero el diablo no mando una innundacion que arrasaria con toda la vida del planeta donde existian personas inocentes y bueno nunca he oido ni una sola historia que me demuestre de que el diablo es malo y bueno pues si tendria que imaginarme el infierno pues diria que es el planeta tierra que mas infierno quieres que este? Muchas guerras, personas muriendo por enfermedades y hambrunas, el maltrato de animales, estan acabando con la flora del planeta, contaminando los mares y a la vez matando a muchas criaturas que viven en el. No se cual es el temor al "infierno" que representan los cristianos la verdad

Para mí el infierno sería ser obligado a escuchar todos las canciones de trap q existen mientras soy obligado a ver todos los noticieros de la televisión cubana desde q se creo mientras como pan de bodega y aguazucar , eso sí es un infierno

Atrás