¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crossover o cruce de videojuegos y demas

Kaisen1

Nivel 3
Puntos de reacción
628
El termino crossover es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares ya sea en juegos,anime o televisión para q entiendan mejor algo como súper smash bros(todos los personajes de nintendo luchando) o kingdom hearts(final fantasy + personajes de disney) unen dos cosas diferentes en una crear algo mejor plr citar un ejemplo
Cuales personajes de anime,juegos o tv quisieran juntar en una historia epica ?
Los mios serían:
Prince of persia vs assasins creed
Samus aran(metroid) vs máster chief(halo)

Orita les traigo mas dejame saber los tuyos

La verdad es que el crossover puede ser algo muy bueno si es usado correctamente en mi caso me encantaría ver uno sobre Aya Brea ( Parasite Eve) y Leon S. Kennedy ( Resident Evil ) considero que ambos son de juegos con temáticas un poco parecidas y pueden llegar a tener algo en común sin duda seria algo muy entretenido y divertido de ver y/o jugar

Pues yo siempre he querido un crossover entre Castlevania y Metroid. Sé que sería complicado por los diferentes contextos de ambas sagas, pero al final, ambos son los padres del género Metroidvania.

Como Farm Gamer que soy es inevitable mencionar los siguientes juegos(2) para un cross over :

Animal Crossing

Stardew Valley

Estos dos juegos de granjas,la vida en la naturaleza y vencer bestias seria una combinación explosiva ,si alguien ha jugado ambos entenderá lo que quiero decir

Saludos
Mooh Yamaguchi

Como Farm Gamer que soy es inevitable mencionar los siguientes juegos(2) para un cross over :

Animal Crossing

Stardew Valley

Estos dos juegos de granjas,la vida en la naturaleza y vencer bestias seria una combinación explosiva ,si alguien ha jugado ambos entenderá lo que quiero decir

Saludos
Mooh Yamaguchi
Si eres farm gamer te recomiendo harvest moon y rune factory Pq a mi también me gusta ese tipo de juego

El termino crossover es la interrelación de historias o personajes de diferentes lugares ya sea en juegos,anime o televisión para q entiendan mejor algo como súper smash bros(todos los personajes de nintendo luchando) o kingdom hearts(final fantasy + personajes de disney) unen dos cosas diferentes en una crear algo mejor plr citar un ejemplo
Cuales personajes de anime,juegos o tv quisieran juntar en una historia epica ?
Los mios serían:
Prince of persia vs assasins creed
Samus aran(metroid) vs máster chief(halo)

Orita les traigo mas dejame saber los tuyos
Pues aun no sale su anime pero me gustaria ver Chainsawman y Doom ya que ambos se trata de demonios aunque en uno son los protas los demonios y en Doom pues el aniquila los demonios y me gustaria ver como seria estos universos de caza demonios con el asesino de estos

Yo la verdad me gustan muchos los crossovers de personajes que hacen en fornite osea las skin he visto como unen personajes de marvel, incluso hasta Thanos estuvo, un variedad muy muy grande, pero es que. Seria estupendo si de alguna forma el universo no cinematográfico de marvel, Sony y DC hicieran una súper producciones que sean entre dimensiones viendo como personajes de marvel se encuentran con DC seria la verdad muy muy épico, pero no le veo futuro a eso la verdad, pero por ahora me quedaría con un unión en el cine de venom y Spiderman la veo bastante probable aunque también dificil

La verdad es que mi crossover de ensueño ya existe y se llama Super Smash Bros. Lo único que no me gusta es que siguen sin agregar al pobre de Walluigi ?. Pero tengo fe, aún quedan 2 personajes más por anunciar.

Atrás