¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crochet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jessie

Nivel 1
Puntos de reacción
44
En los últimos años el amor por el tejido ha aumentado. Este es considerado como un arte más ya que puedes diseñar, crear y reproducir todo al tejido.
Existe una fuerte tendencia por usar prendas tejidas y con toda franqieza, las damas lucen muy radiantes ¡y que decir de los conjuntos de playa!.

Yo en lo particular amo el tejido en todos sus ámbitos.

¿Qué creen ustedes?

Pues solo se hacer tapetes y cadeneta ,yap , mi suegra hace maravillas con el hilo , mandaré fotos un día de estos de las cositas tan lindas que hace ,es bien curioso y complicado también

A mi me encanta tejer, es una cosa q cuando empiezo no kiero parar xq me gusta terminar las piezas rapido, lo mas difícil como mencionaban son los hilos xq encontrar variedad de tipos y colores aki no es muy facil y eso te dificulta y a veces hasta te impide confeccionar algo, x el momento solo se tejer a crochet pero me gustaría tambien aprender la modalidad de 2 agujas

Yo solo llege a hacer tapetes y es verdad q el hilo es carisimo , estambre no hay y cuando aparece es carisimo en fin . Caballero la técnica del naylon tejan con habas de naylon yo lo he hecho muchas veces Miles de tapetes de naylon

Atrás