A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hay personas que tienen el ego demasiadooooo elevado, jefes, que muchas veces están ahí (no por méritos propios) y creen que saben todo y que la decisión correcta es lo que es digan ellos. Muchas veces como dice dan^^ uno tiene buenas ideas, pero como no se les ocurrió a ellos, y su ego puede más, prefieren ignorarte, por eso los centros de trabajo son tan deficientes, la mayoría.Que está pasando dice mi amigo que es mucho más fácil criticar y censurar que tratar de comprender el punto de vista del prójimo
Siempre es más fácil criticar que aceptar que otra persona puede tener la razón, y elogiarla por ello, por la misma causa, egocentrismo, el cubano peca mucho de eso, a nivel general, se critica mucho a las personas con ideas diferentes, revolucionarias (en el verdadero sentido de la palabra) y se aceptan ideas, que aunque no funcionen, pues como se le ocurrieron a tus superiores, son las que valen.Con frecuencia es más fácil encontrar defectos que pronunciar elogios.
No lo sé, tampoco es algo nuevo. En mi caso me gusta que me critiquen cuando hago algo mal, y no tengo problemas en darle un elogio a alguien.Por qué que está pasando? Se puede cambiar? Si es asi cómo?
La censura propiamente dicha a veces es necesaria
Cuando se hace necesaria la censura y bajo qué contexto? Hablo en un plano de libertades y derechos plausibles.
. . . . . . . .
Tengo un amigo que es homosexual y cuando va a mi casa no expresa su sexualidad “partiéndose” o “hablando de nepes”, así que ese ejemplo es un poco ambiguo. Cuando yo voy a su casa o ando con él no actúo más macho ni hablo de algo que lo incomode. Él es él, y yo soy yo, como siempre hemos sido y compartiendo de lo que tenemos en común ??. Pero bueno, acepto tu ejemplo.Otro ejemplo, yo como individuo he de tener libertad total a expresar mi sexualidad, pero si voy a tu casa y mi actitud o mis conceptos son antagónicos a los tuyos, a lo que tu le quieres enseñar a tus hijos, pues tu vas a callarme o seccionar lo que digo en pos de tu interés moral para con tus hijos. Me vas a censurar porque estoy dentro del límite de tu derecho.
No diré que tu postura esté errada, pero por poner otros ejemplos, los principales periódicos de EU han publicado artículos hablando bien de Cuba y no por ello han botado a sus columnistas por ir en contra de lo que enseña su gobierno. En CubaDebate puedes ver artículos tomados de The Washington Post que hablan bien de nosotros.Si yo tengo un periódico, por ejemplo, que defiende cierta postura ideológica, o política, obviamente no voy apermitir que tu, por ejemplo, editor o columnista de mi periódico, publiques un artículo que no responde al interés (político, moral y social) de mi instituci
Tengo un amigo que es homosexual y cuando va a mi casa no expresa su sexualidad “partiéndose” o “hablando de nepes”, así que ese ejemplo es un poco ambiguo. Cuando yo voy a su casa o ando con él no actúo más macho ni hablo de algo que lo incomode. Él es él, y yo soy yo, como siempre hemos sido y compartiendo de lo que tenemos en común ??. Pero bueno, acepto tu ejemplo.
Lo mismo, puse un ejemplo hi-po-té--ti-co. Hablé de un periódico x que no existe, en una situación x que no existe, con un editor o columnista x que no existe. Pero si lo reducimos a un caso existente específico y particular... nada, la misma celda de la que te hablé antes, donde queda encerradito un concepto.No diré que tu postura esté errada, pero por poner otros ejemplos, los principales periódicos de EU han publicado artículos hablando bien de Cuba y no por ello han botado a sus columnistas por ir en contra de lo que enseña su gobierno. En CubaDebate puedes ver artículos tomados de The Washington Post que hablan bien de nosotros.
No te victimices, solo pido ejemplos concretos, es tan malo?No se, a veces creo que soy de otro planeta y hablo un idioma desconocido para el resto de los mortales ??
Me gustaría ejemplos reales, no hipotéticos y a la vez aplicables en muestra sociedad, en los que la censura es positiva, correcta o necesaria.
No te victimices, solo pido ejemplos concretos, es tan malo?
Aunque si prefieres pensar que eres una incomprendida adelante, nadie te censurará por ello .