¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Criterios y Opiniones sobre el Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El Matatan

Nivel 4
Puntos de reacción
619
Estamos creando este temita acá para que me dejen sus criterios y opiniones sobre el Foro UIJ, su funcionamiento, sus temas, su velocidad si es rápido o lento, el trabajo del Staff, esperamos sus criterios sin ningún tipo de compromiso, recuerden que nuestro trabajo Son Ustedes, nuestra satisfacción es prestar un servicio de excelencia.

Esperamos por sus criterios.

Bueno creo que al foro le falta mucho para llegar a ser el mejor, pero estamos trabajando para brindarles un buen servicio y con la mejor calidad que lo requieren. Con respecto a otros foros ganamos en cuanto a velocidad, seguridad, estabilidad, originalidad e innovadores y buena calidad.
PD: Nos falta seguir mejorando, brindar mas temas de debate y principalmente tema sobre la UNIVERSIDAD.
NOTA: Felicitar a todo los miembros del equipo de Staff, por el papel y las ganas que le esta echando para sacar el foro adelante.

Última edición por un moderador:
Hola:
(y)
Bueno desde mi vista preliminar está en perfecto estado sus complementos son perfectos sus habilidades de velocidad son incompetentes y lo principal que contamos con un STAFF que están al disposición del más mínimo detalle o queja de los Miembros. saludos.

Lo único que le falta es reducir el tiempo entre mensaje y mensaje por que no es fácil esperar 30s para enviar otro mensaje.

Hola a todos, quisiera referirme a la velocidad y a la estabilidad... Temprano en la mañana, cuando no hay muchos usuarios conectados, el foro es lo máximo, me imagino que saben lo que pasa después... Ultimamente he tenido muchos problemas: tengo que esperar mucho tiempo para dar Like, para responder una charla y/o un mensaje de perfil, y cuando no se envía tengo que recargar la página, y a la vuelta no carga. No soy solo con la situación, otros usuarios (de otros dominios) me han comentado lo mismo.

Si man también estoy en esa situación, pero lo peor es tener que esperar los 30 segundos entre mensaje y mensaje, por que al menos entre un comentario de perfil y un mensaje privado al parecer no hay relación y no tiene problema pero cuando es un mensaje en el mismo campo ya se acaba la felicidad.

[quote name='Garraway']Si man también estoy en esa situación, pero lo peor es tener que esperar los 30 segundos entre mensaje y mensaje, por que al menos entre un comentario de perfil y un mensaje privado al parecer no hay relación y no tiene problema pero cuando es un mensaje en el mismo campo ya se acaba la felicidad.[/QUOTE]
Haber de donde estas hablando eso de los 30s en mensjaes de perfiles?? o en responder temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás