¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cristiano Ronaldo amado y odiado por muchos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Guerra

Nivel 2
Puntos de reacción
107
Muchos lo aman, y otros lo odian, muchos lo definen, otros lo critican. Yo personalmente lo admiro mucho ya que es un ejemplo de disciplina, sacrificio, determinación, carácter, decisión, compasión y amor. Una persona que nunca ha dejado de luchar por todo aquello que ama y viniendo de un mundo de necesidades, hijo de un padre alcohólico y aún así demostró que cuando se sueña en grande se debe luchar a lo grande. Lo demuestra su paso por el United, su paso por el Madrid y ahora por la Juventus, es una máquina de romper records y de ganar títulos y un ejemplo de compañerismo además de un hombre de familia. Es un líder para su selección y el hombre que los ha guiado en el triunfo de los 2 títulos internacionales que poseen. Amenlo u odienlo pero eso no va a cambiar lo que es, una gran persona y un ejemplo a seguir por todos. Un gran futbolista.

Cristiano Ronaldo no es ni mala persona, ni mal educado, ni autosuficiente, NI MEJOR QUE MESSI".
Jjjjj ocea en premios de jugador individual ya eso de que CR7 y messi son parejos creo que ya no existe.. premio a premio sabemos que Lionel esta en el Post 1 ahi tranquilito.

((Por si acaso te lo voy a poner aqui por si eres madridista, la unica justificasion de un madridista que no sabe de futbol, o que esta resentido......."¡¡YO TENGO 3 CHAMPIONS SEGUIDA"!!...ME DICEN MISTER CHAMPIOS..

?????
..CRISTIANO RONALDO puede tener 75 champios que tiene menos balones y zapatillas y records que messi!!!?...

Bueno bro, esto no lo hice para compararlo con Messi ni nada por el estilo, ya eso es de los registros no mio, lo q puse lo puse xq a menudo se le juzga y se le dicen cosas q no son verdad y se le juzga mal, en mi opinión como el y Messi no habrá 2, y hasta el mismo Messi lo dijo una vez, q él no sería quien es si no estuviera Cristiano Ronaldo en el fútbol y es algo q muchos no entienden, serán 2 estilos muy distintos con habilidades distintas y ventajas q tiene uno q el otro no pero su paso por la historia siempre ha estado unido en un mismo camino, el de los mejores

No me importa quien crean o digan los q saben quien es mejor, xq yo sé q cuando se vayan ambos, el fútbol va a perder gran parte de su magia. Para mi los dos están en otro nivel, recuerdo q Messi dijo una vez q le preguntaron q para el quienes eran los mejore después de el y el respondió 3 nombres, y CR7 no estaba entre ellos, y cuando le preguntan q donde dejaba a Cristiano el dijo q fuera de la lista junto a él mismo?

Bro te diré mi opinión al respecto, como deportista es excelente, es un jugador de élite y no voy a caer en comparativas ni ninguna tontería de esas, es un atleta increíble, rápido, con mucha técnica, destreza y habilidad, un crack, una genialidad, además que tambien super entregado, sacrificado y entregado como dices, viniendo desde abajo y logrando el éxito, ahora...
A nivel personal deja mucho que desear, tiene comentarios altaneros a niveles globales, odio a las personas autosuficientes y el lo es en condiciones extremas, porque si, hay comentarios como, soy guapo, soy listo, soy buen jugador!, entre muchas otras más, no se si lo ha hecho con intenciones de aparentar, pero déjame decirte, lo ha logrado, repito, esto es solo mi opinión personal, a nivel profesional es un crack, a nivel de persona, mucho que desear, si me dieran la oportunidad, no me daría gusto alguno conocerlo.

Te lo respeto bro, cada cual tiene su opinión, es cierto q muchos de sus comentarios han hecho q su personalidad sea polémica, pero si que es cierto que ha ayudado a muchas personas con su dinero, niños enfermos, con sueños de ser grandes, ha transmitido su mensaje acerca de estar en contra del racismo y la violencia, q son cosas que una persona egocéntrica por mucho que quiera aparentar no haría. Gracias por tu opinión, solo quería q no se pasara por alto ese tipo de cosas

Atrás