- 7,124
- 18,558
En mis tiempos, si te hacían bullying, pues tenías que darle un buen golpe al que te lo hizo y que se fuera llorando. En mis tiempos, el que no se fajaba a las 4 y 30, no era un verdadero macho alfa. Le teníamos que tocar la nalga a la que nos gustaba para marcar el territorio. Nadie, se llamaba por el nombre, todos teníamos apodos, resaltando lo peor de cada uno de nosotros. Si tus padres te decían, llega a la casa a las 10 de la noche, había que llegar a esa hora, pero del día siguiente. En mis tiempos no se estudiaba. Sacabamos 100 porque éramos los frutos amos. Hasta que llegó el 11 de septiembre.
Hoy en día, si le dicen flaco, gordo, negro, chino, pelú, a alguien, empieza a llorar y tiene que ir a un psicólogo. Las fajasones de hoy son mediante stickers de whatsapp. Si le tocas una nalga a una tía, años de prisión por violación. Los apodos son discurso de odio, las fiestas, no hay casi, son charlas en Facebook de toda la noche, la gente se estresa por una prueba tonta de marcar cruces, las chicas se ofenden porque le dijeron afeminado a un BTS, en fin, que el niño de hoy en día es un machi alfita, no se curte con los golpes de la vida y con 15 años ve Dora la Explotadora.
¿Qué crees de la generación de cristal?
Hoy en día, si le dicen flaco, gordo, negro, chino, pelú, a alguien, empieza a llorar y tiene que ir a un psicólogo. Las fajasones de hoy son mediante stickers de whatsapp. Si le tocas una nalga a una tía, años de prisión por violación. Los apodos son discurso de odio, las fiestas, no hay casi, son charlas en Facebook de toda la noche, la gente se estresa por una prueba tonta de marcar cruces, las chicas se ofenden porque le dijeron afeminado a un BTS, en fin, que el niño de hoy en día es un machi alfita, no se curte con los golpes de la vida y con 15 años ve Dora la Explotadora.
¿Qué crees de la generación de cristal?