¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Cristalerías generacionales.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Empiezo compartiendo una imagen que encontré por ese "potrero" llamado internet:
1693179854541.jpg

Pues traigo este "delicado" tema a colación debido a varios "desacuerdos" con algunas personas muy frágiles que no pensé al inicio que lo fueran, pero se ofendian con una facilidad y rapidez que hasta a mí me daba pena. Yo pensaba: ¿Lo habré ofendido? Tendré que disculparme ahora.

En algún momento pensé que se había puesto o a llorar o le había dado un ataque de ansiedad para replicar con tanto despecho y sufrimiento lo que había comentado este servidor.

El comentario es lo de menos y eso es lo preocupante, ya que cada vez que comentas algo que está en contra de sus creencias "cristaleras" te atacan (totalmente ofendidos) como si fueras una entidad intergaláctica y sin previo aviso.

Yo haciendo un poco de memoria, recuerdo que antes la gente no estaba en esas boberías ni se ofendia tan seguido cuando decían algo. Ahora es un problema. No quiero verlos cuando reciban una crítica laboral. Se mueren literalmente.

Viendo cómo andan los tiros respecto a la "generación de cristal", trataré de hacer comentarios leves y simples, no vaya a ser que un día alguien me desprecie o me arañe.

¿Opiniones al respecto?

generación de cristal
Solo mira como han evolucionado nuestras generaciones anteriores a nosotras con las actuales, de no tener nada a tener todo, de luchar por nuestras metas a buscar atajos, de tener un propósito a inventarse uno, de aguantar el dolor a quejarse por el, de ser respetados a que nadie los respete. Creo que la evolución de cada generación puede dar una buena explicación de este tema, pero como estoy apurado dejaré que otro lo conteste por mí y si no veo que nadie lo contesto entonces más tarde entonces dare una explicación más extensa. Pero esto no se aplica a todo el mundo pero la verdad como es un pensamiento colectivo que se ve hasta en las calles entonces podemos decir que si existe una generación de cristal aunque no se aplique a todo el mundo. Y el que se ofenda es gey

Entonces a esa generación anterior como los denominamos, cristaleros?
Metaleros.

Que es lo que pasa, que actualmente todo el mundo se ofende por todo, ahora mismo tú dices que el feminismo es malo, y se ofende todas las mujeres, ahora tú dices que el hombre, es tonto, y nada se ríe porque es tonto. Pero el caso es, que cualquier cosa que digas, o discrepes o vayas a la contraria tan solo por mortificar, se ofenden. Eso es lo que pasa, que la verdad molesta, y la gente quiere escuchar lo que ellos quieren escuchar.

Pues nada Gigangel es feo, y no se ofende... Hacemos un clan GIgangel?

Umm les llaman generación de cristal y a quienes más veo protestar, son a muchos de generaciones anteriores que son los que criaron y educaron a eses cristalitos de ahora. Entonces a esa generación anterior como los denominamos, cristaleros?
Pero que culpa tiene uno que el muchacho se haya descontinuado con el tiempo? ?. La vieja generación aún lleva marcas en la piel dejada por la chancleta engomada con suela de cuadritos (la chancla voladora). Decían en ese tiempo que el golpe no enseñaba, pero al final el tiempo les dió la razón. Gracias a eso una mitad se volvió cruda y sin flojeras y la otra salió adicta al sadomasoquismo. Ahora le enseñas la chancla (el terror de muchos) a alguien y se desmaya y llora y hace berrinches. Se pone pone más tierno y frágil que una gelatina. Y lo otro era: Que nadie regañe a mi hijo! Y al final se convertían en niños burbujas o pompas de jabón:
-Vaya niña, fea!
-Mamá ?, ese señor me está diciendo fea!
-Pero contéstale, dile que más feo es el.
-Más feo eres tú, buaaaaaaghhh?

Se quiebran como la goma loca cristalizada. No olvidar también que el internet cambió aún más la mentalidad de muchos.
Pues nada Gigangel es feo, y no se ofende... Hacemos un clan GIgangel?
No. Yo antes era feo pero ya eso está resuelto. Ahora soy horrible. Me parezco al payaso de IT.?

A mi me da igual si la gente se ofende o llora por cualquier bebería, al contrario, más material para reírme de los cristalitos, el problema es cuando existen leyes que protegen a los ofendiditos, no les puedes llevar la contraria en Facebook porque te banean, no le puedes decir a un negro, negro, no le puedes decir a un gordo, gordo, no le puedes decir a un calvo, calvo, no le puedes decir a un flaco, flaco (a no, esto sí, aquí no se ofende nadie XD), que te empiezan a acusar de todas las fobias existentes, en fin, la política tan absurda que tenemos hoy en día.

A mi me da igual si la gente se ofende o llora por cualquier bebería, al contrario, más material para reírme de los cristalitos, el problema es cuando existen leyes que protegen a los ofendiditos, no les puedes llevar la contraria en Facebook porque te banean, no le puedes decir a un negro, negro, no le puedes decir a un gordo, gordo, no le puedes decir a un calvo, calvo, no le puedes decir a un flaco, flaco (a no, esto sí, aquí no se ofende nadie XD), que te empiezan a acusar de todas las fobias existentes, en fin, la política tan absurda que tenemos hoy en día.
A mí no me gustan que me digan flaca, pero tampoco me molesto, simplemente ignoro el comentario. Esto me pasa siempre que paso por algún sitio en construcción y hay algún ingenioso que dice: Flaqui cásate conmigo, voy a darte pienzo pa' engordarte. Como quisiera ser ventolera para llevarte conmigo. Me gustan las espinacas, pero más tus piernas flacas.
Flaca ¡tírame un hueso!
No es q uno sea un pétalo de rosa cristalino, es que la gente se pasa?

Me gustan las espinacas, pero más tus piernas flacas.
Flaca ¡tírame un hueso!
Jajajaja, mija, pero no se puede negar que esos dos están buenos. Al menos es ingenioso, no como los repas que te tiran las tallas de los temas de Bad Bunny que si "te la voy a meter" y cosas similares. El de tírame un hueso está bueno XDXD

El comentario es lo de menos y eso es lo preocupante, ya que cada vez que comentas algo que está en contra de sus creencias "cristaleras" te atacan (totalmente ofendidos) como si fueras una entidad intergaláctica y sin previo aviso.
Totalmente de acuerdo. La generación de cristal es incomprensible. Nadie la comprende y se ofenden por nada. Y lo peor, si no estás a favor de sus ideas, estás cancelado y etiquetado como homofóbico y migonia. Pero nada, está es la generación en la cuál nos a tocado vivir

Atrás