¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Creo que mi pareja no quiere tener sexo conmigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema FxF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    pareja
F

FxF

Invitado
Mi pareja y yo solo tenemos sexo cuando ella toma la iniciativa, si yo tomo la iniciativa ella no accede aún cuando hay oportunidad (vive sola y estoy todo el fin de semana con ella) Creen que es egoísta de su parte? No me mal interpreten, entiendo que debe ser consensuado pero me da tristeza :(

Mi pareja y yo solo tenemos sexo cuando ella toma la iniciativa, si yo tomo la iniciativa ella no accede aún cuando hay oportunidad (vive sola y estoy todo el fin de semana con ella) Creen que es egoísta de su parte? No me mal interpreten, entiendo que debe ser consensuado pero me da tristeza :(
Bueno estas seguro que no te esta traicionando con otro? Generalmente las mujeres su primera necesidad no es el sexo por eso no lo necesitan tanto como los hombres, y si ella no tiene el deseo nunca contigo o casi nunca es porque existe la posibilidad de que se satisfaga con otra persona a la cual se siente mas atraída que tu.
Simplemente habla del tema con ella a ver......

Esto es fácil, ahora cuando ella quiera tener sexo contigo, cuando le de su gana americana, entonces no accedas tú, aléjala, decirle que no estás para eso hoy, que te duele la cabeza, y según su reacción, si eres observador y sabes interpretar los gestos de las personas*, sabrás si tu novia en verdad solamente te quiere para eso, o simplemente el sexo es cuando ella quiere.

*Esto mayormente es un don que con que nacemos algunos, y no lo descubrimos hasta que no lo explotamos.

Bueno estas seguro que no te esta traicionando con otro? Generalmente las mujeres su primera necesidad no es el sexo por eso no lo necesitan tanto como los hombres, y si ella no tiene el deseo nunca contigo o casi nunca es porque existe la posibilidad de que se satisfaga con otra persona a la cual se siente mas atraída que tu.
Simplemente habla del tema con ella a ver......
Por qué todos creen que las mujeres no necesitamos de sexo, no entiendo, si compartieran más las tareas con sus mujeres y ella tendría más tiempo libre puede que el sexo para ella sea igual de importante que para su pareja

Esto es fácil, ahora cuando ella quiera tener sexo contigo, cuando le de su gana americana, entonces no accedas tú, aléjala, decirle que no estás para eso hoy, que te duele la cabeza, y según su reacción, si eres observador y sabes interpretar los gestos de las personas*, sabrás si tu novia en verdad solamente te quiere para eso, o simplemente el sexo es cuando ella quiere.

*Esto mayormente es un don que con que nacemos algunos, y no lo descubrimos hasta que no lo explotamos.
si claro entonces no tendran sexo nunca, tienen que hablar del tema puede que a ella le incomode algo.

si claro entonces no tendran sexo nunca, tienen que hablar del tema puede que a ella le incomode algo.
Nunca tendrá sexo, espera, porque ella es la única mujer que existe en la faz de la tierra, ¿hablar del tema? que te fumas, ese tipo de temas no se habla, por dos motivos, se hará la victima, te montara un drama, lloriqueo, ect. y tendrá la razón siempre, segundo tendrá la razón siempre, y aunque no la tenga, la busca. Mujer que se resista a no tener sexo con su pareja, es porque tiene otro, o no es para eso hoy, pero como el es constante, tiene otro o lo esta usando solamente para saciar su lujuria. O sea su material de estudio. La verdad que un chico que no tiene personalidad o decisión propia, deja de ser tratado como hombre y se vuelve la mascota de esa mujer.

PD: Kratos si a ti no te gusta las mujeres, que tanto hablas

Nunca tendrá sexo, espera, porque ella es la única mujer que existe en la faz de la tierra, ¿hablar del tema? que te fumas, ese tipo de temas no se habla, por dos motivos, se hará la victima, te montara un drama, lloriqueo, ect. y tendrá la razón siempre, segundo tendrá la razón siempre, y aunque no la tenga, la busca. Mujer que se resista a no tener sexo con su pareja, es porque tiene otro, o no es para eso hoy, pero como el es constante, tiene otro o lo esta usando solamente para saciar su lujuria. O sea su material de estudio. La verdad que un chico que no tiene personalidad o decisión propia, deja de ser tratado como hombre y se vuelve la mascota de esa mujer.

¿Quien es Kratos que me has confundido en dos ocaciones?
de que me cuentas, a mi me encanta hablar de sexo con mi pareja, por qué tiene que ser algo de lo que no se habla o un tabú, no entiendo nada por Dios

Analízate bien el porqué? Pero si sólo cómo dices .. sólo pasas el fin de semana con ella ?, va y entre semana se cansó y extenuó mucho de … ?? No sé ?‍♀️ Va y la cogiste en su fin de semana de descanso y es cómo y cuándo ella quiera … digo yo debería ser a la inversa …eso de esperar con ansias para exprimir la naranja, pero bueno! Si tú que por lógica la debes conocer más que nosotros y no sabes .. ?nosotros mucho menos y tiramos chicharo con suposiciones..

Las mujeres si necesitamos del sexo, eso de que el hombre lo necesita más es una tontería porque ni todos los hombres ni todas las mujeres son iguales, por ende, las necesidades varían según la persona con independencia del género.
Si tu chica sólo accede cuando es ella quien toma la iniciativa algo debes estar haciendo mal, ¿por qué?, simple. Es fácil encontrar a otro y sacarte a ti del sistema así que no hay necesidad de pensar que te engaña, sucede que cuando ella toma la iniciativa lo hace de la manera que le gusta que evidentemente no es lo que tú estás haciendo.
Cambia los métodos, fíjate en cómo ella funciona cuando toma la iniciativa. Vuélvete loco, haz lo diferente y no convencional.

¿Quien es Kratos que me has confundido en dos ocaciones?
de que me cuentas, a mi me encanta hablar de sexo con mi pareja, por qué tiene que ser algo de lo que no se habla o un tabú, no entiendo nada por Dios
luis97 por favor, darle sus vacaciones merecidas, por mentirme vilmente a la cara...

Bueno que tengas suerte con tu pareja, que sean muy felices en la vida, y hasta que la imaginación los separe....

luis97 por favor, darle sus vacaciones merecidas, por mentirme vilmente a la cara...

Bueno que tengas suerte con tu pareja, que sean muy felices en la vida, y hasta que la imaginación los separe....
Cual es la mentira que no la puedo ver.
gracias por desearme felicidad, lo mismo te digo con tu linda soledad

Es la pura verdad no me gustan las mujeres pero si hablo es porque creeme que tengo 300 mil veces mas experiencia con las mujeres que tu, ademas de que todas mis amigas son lesbianas y mujeres y creeme que conosco a las mujeres mejor que tu, ahora que decidi no volver a estar con una es otra cosa..
Pero volviendo al tema, cuando le gustas a una mujer ella es la primera que busca tener sexo contigo aun cuando tu no quieres, y cuando ella quiere y tu no, se puede hasta poner brava contigo, o deprimirse y ponerse a llorar(creeme experiencia de vida)

Cual es la mentira que no la puedo ver.
gracias por desearme felicidad, lo mismo te digo con tu linda soledad
Perdón, y quien te dijo que estoy solo, eso pasa cuando hablas de más.
que tengo 300 mil veces mas experiencia con las mujeres que tu
Si se nota, los mp hablan por si solo, mucha exp..
demas de que todas mis amigas son lesbianas y mujeres y creeme que conosco a las mujeres mejor que tu, ahora que decidi no volver a estar con una es otra cosa..
Ya, ya no nos cuente de tu vida...
(creeme experiencia de vida)
Cual la de la esquizofrénica paranoica?

Me rindo. Aquí traen cada discordia matrimonial que para qué. Lo gracioso es que ponen un tema, se piran, pero este tema hace chocar a los que están aquí como bolos en la bolera.

No es necesario generalizar de a quien le gusta más el sexo, porque aquí hay parte y parte. Que alguien sea más morboso o lujurioso que otro, si es posible. Por otro lado, no todos los días hay deseos o ganas de tener sexo. Inteligencia y comprensión es lo que toca entonces. La inteligencia para saber qué pasa, cual es el motivo de la negativa y comprensión para ponerte en el lugar de tu pareja. No dejar margen a la duda ni comerte el coco pensando que hay otro gallo (o gallina) en el gallinero.

Comunicacion ante todo, pleaso. Para eso son pareja y tienen intimidad.

Perdón, y quien te dijo que estoy solo, eso pasa cuando hablas de más.

Si se nota, los mp hablan por si solo, mucha exp..

Ya, ya no nos cuente de tu vida...

Cual la de la esquizofrénica paranoica?
Mira perece que el que te cuente mi vida y diga que conmigo han querido estar muchas mujeres(cosa que me da igual si me crees o no, pero te aseguro que es la pura verda) te pika y bastante parece que es por tu soledad eterna o porque ninguna mujer te mira y las todas las que cojes son feas, si no te gustan las cosas que escribo tienes una buena opcion:¨no leerlas,, yo no te obligo a leerlas¨, tampoco yo no tengo la culpa de que ninguna mujer te mire y que conmigo si se metan, aunque crees que es parte de mi ezquisofrenia, si deseas te puedo empezar a contar todas las experiencias que he tenido con mujeres y todas las veces que una mujer se ha metido conmigo, para que veas cuan creativa es mi ezquisofrenia, aunque necesitaria toda una semana para poder escribirlas.
Y te repito, si no te interesa mi vida y las cosas que escribo(DEJA DE LEERLAS Y YA)...
y ahora volviendo a la idea esencial de esta seccion de la cual te salistas, sigo diciendo que cuando una mujer te ama te busca en la cama aun cuando tu no la busques y si ella nunca te busca es que no te quier.

y bastante parece que es por tu soledad eterna o porque ninguna mujer te mira y las todas las que cojes son feas,
Otro más que habla sin sentido.
si no te gustan las cosas que escribo tienes una buena opcion:
Bla bla...
¨no leerlas,, yo no te obligo a leerlas¨, tampoco yo no tengo la culpa de que ninguna mujer te mire y que conmigo si se metan, aunque crees que es parte de mi ezquisofrenia, si deseas te puedo empezar a contar todas las experiencias que he tenido con mujeres y todas las veces que una mujer se ha metido conmigo, para que veas cuan creativa es mi ezquisofrenia, aunque necesitaria toda una semana para poder escribirlas.
Más bla bla....
Y te repito, si no te interesa mi vida y las cosas que escribo(DEJA DE LEERLAS Y YA)...
Perón, pero no las leos, me citas, y bueno digamos es una respuesta directa para mí. Y respondo, aunque seas un ser lamentable, tengo educación, pero no soy hipócrita, ni en un millón de años me va a interesar lo que escribas, digas o lo que prometas, tus palabras son como el polvo, y tu mente como el abismo, que solamente atrae problemas, casos sin sentidos, y fantasías que regenera tu cerebro enfermo. Vuelvo y repito, no leo nada, ni me intereso por nada de lo que dices, o lo que dejas de decir, así que bájate de esa nube, que no eres nadie importante en mi vida, ni lo serás. Ya entendiste, espero que tus neuronas expertas lleguen a entender.

PD: No hace mucho que te quite de los ignorados, pareces que te tendré que volver a meter.

Atrás