¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Crees que los foros están infravalorados?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ???
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

???

Nivel 4
Puntos de reacción
948
Empezaré con la pregunta y luego con mi opinión
¿Crees que los foros están infravalorados ?
Yo creo que si, cada vez los foros están más en desuso y están siendo opacados por las redes sociales y muchas veces no tienen el protagonismo que tienen otras redes.Si es cierto que existen foros grandes como reddit y tal, pero, en lo personal un foro es mucho más entretenido que una red social común, son diferentes es verdad, pero las herramientas que tiene el foro y la comunidad que generalmente lo frecuenta es mucho más sana que la que abundan en las redes sociales. En las cuales todos se salen con la suya y se vive ese ambiente hiper tóxico, un foro donde puedes debatir dando tu opinión, compartiendo tus problemas , tus vivencias y conocimientos pienso que es algo a lo que se debería dar un poco más de valor . Yo amo los foros, me gusta más que jugar , más que cualquier otra red o página web . ¿Entonces que crees tu!?

Este es el primer foro que conozco pero definitivamente me gusta más que las redes sociales como Facebook e Instagram. En esas redes por lo general solo se ve gente presumiendo de su vida, lo cual no nos aporta nada a los demás. En el foro hay un intercambio de opiniones muy interesante, es mucho más cómodo para aprender, conversar y hacer amigos :D

Y
Yo creo que si, cada vez los foros están más en desuso y están siendo opacados por las redes sociales y muchas veces no tienen el protagonismo que tienen otras redes.Si es cierto que existen foros grandes como reddit y tal, pero, en lo personal un foro es mucho más entretenido que una red social común, son diferentes es verdad, pero las herramientas que tiene el foro y la comunidad que generalmente lo frecuenta es mucho más sana que la que abundan en las redes sociales. En las cuales todos se salen con la suya y se vive ese ambiente hiper tóxico, un foro donde puedes debatir dando tu opinión, compartiendo tus problemas , tus vivencias y conocimientos pienso que es algo a lo que se debería dar un poco más de valor . Yo amo los foros, me gusta más que jugar , más que cualquier otra red o página web . ¿Entonces que crees tu!?
Yo siempre e sido pro foros, para mí son redes sociales, osea son sin predecesores directos.
A la mierda el Facebook q solo promueve mierdas

Yo nunca antes había estado en un foro ?. Este es el primero y me encantaaaaa?. A todo el mundo le hablo de esto. Y pues , mi experiencia hasta ahora ha sido super. He aprendido muuchas cosas, intecrambiado puntos de vista , conocido personas, ayudado y demás. Y tienes razón en algo , esta comunidad es mucho más sana que la de las redes sociales. Y pos... Qué viva el foro!!!?

Yo nunca antes había estado en un foro ?. Este es el primero y me encantaaaaa?. A todo el mundo le hablo de esto. Y pues , mi experiencia hasta ahora ha sido super. He aprendido muuchas cosas, intecrambiado puntos de vista , conocido personas, ayudado y demás. Y tienes razón en algo , esta comunidad es mucho más sana que la de las redes sociales. Y pos... Qué viva el foro!!!?
La cosa del foro es q tiene admines q si eres toxi@ te dan bajanda, las redes sociales prácticamente haces y dices cualquier burrada sin repercusión

Este también es el primer foro en el que estoy y desde que lo tengo pos... me entretengo bastante... aprendo de cultura general debato en los temas.... y si... también le hablo de esto a mis amigos... es que tienen que conocer lo genial que es... incluso ya he abducido a algunos? xd. Pero en general me encanta forear

Yo antes de esto ya tenía mucha experiencia con foros, 4chan, reddit e hispachan el último muy entretenido, si no fuera por la bola de enfermitos que hay XD las historias y cosas que te encuentras por hispachan son muy entretenidas, desde que entré a Cuba no he podido publicar más, pero aún puedo ver cosas y publis, o sea, al ser un foro anónimo no se puede crear cuenta, por lo tanto no hay forma de truquearlo que no sea VPN (Esto para publicar y/o comentar) eso sí, si entran a hispachan ojo cuidado con los enlaces bomba y los gifs trolls etc Xd

Para mí criterio siempre lo estuvieron, me explico.. en principio llega un momento donde se agotan los temas y se vuelven repetitivos, ud busca en otros y verá similitudes en copy y pega en temas , puede alguno cómo en caso de este sus reglas sean más flexibles y lo hace distinto al resto. Al final la esencia en todos es la misma y su objetivo es el debate... Pero sucede lo verdadero e inevitable (un control de Etecsa) dónde por rigor a contratos te obligan a mantener X posturas... tú línea siempre va tener un hasta.. no debes sobrepasar barreras; viene entonces las innovaciones de estímulos al user (concursos, premios y todo lo creativo se pueda ser.
los foros internacionales son indudablemente más abiertos, pero eso sí... al no existir reglas esto de: “Sé amable, sé respetuoso” no existe, pues no se moderan y te encuentras en el mismo corazón de la selva con millones de animales ...

Drt ya te vi undercaca, que haces promocionándole chispajuán y 4chanclas a los normies?. A tu jaula simio >>/pol/ saludos negrulu, yo todavía chimposteo algo por allá aunque el chan anda más muerto que Zeta.

Volviendo al tema, realmente odio las redes sociales puesto que siento que no me aportan nada útil. En los foros intercambias ideas y opiniones, puedes aprender cosas nuevas, siempre se está abierto al debate. Son comunidades más sanas (otras no tanto como los imageboards) pero bueno, la idea es el debate, cosa que no puedes hacer en las redes sociales por dos motivos:
1- no hay espacios para hablar de cualquier cosa.
2- si no eres políticamente correcto te silencian.

En la actualidad ciertamente los foros son menos usados día a día debido a la cantidad de redes sociales que van surgiendo, pero todavía queda gente que gusta de ellos. Aquí en el país son una excelente vía para escapar del aburrimiento, consumir los megas nacionales, y etc, etc. Gracias a los admin por crear este espacio ?.

Atrás