¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crees que la felicidad tuya esta en otra persona?

𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ's icon𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

Master✩✩✩✩✩✩
Colaborador
Puntos de reacción
1,878
Mi opinion es que , la felicidad la vemos de muchas maneras,y el peor error de uno es creer que la felicidad está en otra persona,ella se basa en el amor de uno mismo,pero siempre hay personas que te traen felicidad y esas personas valen oro.Lo más lindo es que te regalan momentos inolvidables,esos momentos que no necesitas el celular para nada porque estás pendiente a esa persona y lo que podrían llegar a ser,tal vez solo sea algo de primera vez o quizás si sería así siempre,conectar de esa manera,en la que piensas más en hablar con ella que besarla,pero que al final la podrás besar porque es un deseo infinito lo que provoca sus labios,una sed tan inmensa que solo ella puede quitar.Mientras lees esto estás pensando en esa persona o tal vez aún no la has conocido,pero no te preocupes que llegará y cuando lo hagas estas palabras te llenarán más que la primera vez que lo leíste y te provocará un torbellino de sentimientos puros y lindos.

Pd:Mientras escribía si estaba pensando en ti ? y las cosas que me gustaría que hiciéramos juntos ?? Gracias por regalarme de tu tiempo para conocerte? geurismichel

Mis amigos (los verdaderos) me dan felicidad?, mi familia me la ha dado la vida entera. Me encanta eso que describes de dejar el móvil por compartir con alguien ?, eso hoy día lo valoro mucho. Pero llegar al grado de dependencia emocional sí no es saludable. La única dependencia emocional que tengo es hacia mi familia. El resto si deciden marcharse, o si siento que ya no los admiro como antes, pues me resbala?. Suena frío, pero es así.

Última edición:
Mi opinion es que , la felicidad la vemos de muchas maneras,y el peor error de uno es creer que la felicidad está en otra persona,ella se basa en el amor de uno mismo,pero siempre hay personas que te traen felicidad y esas personas valen oro.Lo más lindo es que te regalan momentos inolvidables,esos momentos que no necesitas el celular para nada porque estás pendiente a esa persona y lo que podrían llegar a ser,tal vez solo sea algo de primera vez o quizás si sería así siempre,conectar de esa manera,en la que piensas más en hablar con ella que besarla,pero que al final la podrás besar porque es un deseo infinito lo que provoca sus labios,una sed tan inmensa que solo ella puede quitar.Mientras lees esto estás pensando en esa persona o tal vez aún no la has conocido,pero no te preocupes que llegará y cuando lo hagas estas palabras te llenarán más que la primera vez que lo leíste y te provocará un torbellino de sentimientos puros y lindos.

Pd:Mientras escribía si estaba pensando en ti ? y las cosas que me gustaría que hiciéramos juntos ?? Gracias por regalarme de tu tiempo para conocerte? geurismichel
La felicidad puede encontrarse en cualquier cosa , sea pequeña o grande , en algo o en alguien , la felicidad está donde quieres que esté .Si una persona te hace feliz adelante . Si te hace feliz comerte un pan con tortilla y yogurt de soya , adelante .Solo tú sabes que necesitas para ser feliz

A mí lo que me preocupa es esto
Mientras lees esto estás pensando en esa persona
Llevo meses en el foro y cada vez que me leo esto tengo la mente en blanco. A pesar de la variedad de chicas deliciosas que hacen presencia dentro y fuera de este foro ninguna ha llenado el vacío de mi alma. Me deprimes amiga, ya no soy feliz T_T

Yo creo que la felicidad para ser completa dependerá de alguien más , puede ser una pareja o un miembro de tu familia...

Puedes tratar de ser feliz contigo mismo pero al final del camino siempre vas a necesitar a alguien para obtener una felicidad plena...

Bueno esta es mi opinión.
Este es el día de las coincidencias... Pues si, si bien es un error enfocar tu felicidad en otras personas, por muy satisfecha que te sientas contigo misma si estás mal con tu gente o ellos no son felices tú tampoco lo serás de manera completa, porque obviamente deseamos lo mejor para ellos.

Leo lo que pones, y me cuesta entender...
Primero dices que sabes que es el peor error que se comete, luego te enredas a decir que amas a alguien y que solo puedes pensar en ella. El amor es confuso, lo comprendo!
Pero bueno, tienes razon. Es un error centrar la posibilidad de ser feliz en una persona y solo en su compañia. Es verdad que cuando amamos, nos sentimos asi, y peor en algunos casos. Pero ten claro que la felicidad nace de dentro hacia afuera, quien no irradia la posibilidad de ser feliz, y solo la deposita en alguien más, dificilmente pueda llegar a serlo y menos llegar a hacer feliz a esa otra persona. Cuando alguien se enamora de ti, es porque siente que mereces y buscas esa felicidad. Hay que compartir la felicidad y el deseo de serlo tambien. Creo que es el camino.
Suerte en tu busqueda de la felicidad!

En mi caso está en las demas personas y en mi mismo , habeses me siento feliz y realizado con migo y también me siento feliz al estar con mis amigos o cuando mi grupo fav saca nuevas ideas .

La felicidad no viene de otras personas, la felicidad está en el minecraft :v okno.

Quiero decir que no debes depender de otra persona para ser feliz. Para mí, la felicidad es la recompensa química que da el cerebro por satisfacer sus caprichos o necesidades. Con hacer cosas pequeñas que te hagan sentir bien se puede considerar que eres más feliz que la persona que busca una gran recompensa de alegría en otra persona (que puede terminar en decepción )

Mi felicidad esta a donde yo vaya
Porq yo soy mi propia felicidad
Así q no depende de otras personas

Me siento yo muy joven como para tener mi felicidad en una persona q no sea yo (osea en todo caso mi hijo/a) uno se hace feliz y comparte su felicidad con los d su alrededor y tal pero q algo se vuelva TU felicidad...mmm suena muy dependiente

No tienes q depender de nadie para estar feliz, tú mismo puedes lograr algo, ya sea de tu carrera o algún objetivo q tengas en la vida y estar feliz por eso.
Yo pienso q la felicidad no es un momento específico, simplemente lo sientes y se va sin darte cuenta, q es lo más doloroso xd

Pero weno así es la vida, una kcota???
(me encanta decir cosas como esas para hacerme la q ha vivido y experimentado muchas dolencias en la vida)???

Atrás