- 376
- 1,878
Mi opinion es que , la felicidad la vemos de muchas maneras,y el peor error de uno es creer que la felicidad está en otra persona,ella se basa en el amor de uno mismo,pero siempre hay personas que te traen felicidad y esas personas valen oro.Lo más lindo es que te regalan momentos inolvidables,esos momentos que no necesitas el celular para nada porque estás pendiente a esa persona y lo que podrían llegar a ser,tal vez solo sea algo de primera vez o quizás si sería así siempre,conectar de esa manera,en la que piensas más en hablar con ella que besarla,pero que al final la podrás besar porque es un deseo infinito lo que provoca sus labios,una sed tan inmensa que solo ella puede quitar.Mientras lees esto estás pensando en esa persona o tal vez aún no la has conocido,pero no te preocupes que llegará y cuando lo hagas estas palabras te llenarán más que la primera vez que lo leíste y te provocará un torbellino de sentimientos puros y lindos.
Pd:Mientras escribía si estaba pensando en ti ? y las cosas que me gustaría que hiciéramos juntos ?? Gracias por regalarme de tu tiempo para conocerte? geurismichel
Pd:Mientras escribía si estaba pensando en ti ? y las cosas que me gustaría que hiciéramos juntos ?? Gracias por regalarme de tu tiempo para conocerte? geurismichel