No me agrada contar esto pero Kira, pediste sinceridad
Es una de las pocas cualidades que las personas hoy en día carecen de ella. Y la verdad agradezco tu sinceridad y tu voto de compresión, pero, no fuiste la única que paso por esos drama, incluso todos hemos vivido momentos como estos, incluso peor. Y te digo, no en mis tiempo de adolescencia que era un rebelde y un niñato inmaduro.
Cursaba los 21 años de edad en esa época, aún iba al parque G, para pasar el tiempo, además casi todos mis amigos iban ahí a disfrutar de una buena colada de 666 y cigarros criollos. En fin, ese día recuerdo que una chica, Madelain, mira si recuerdo, se puso para mí, le encanto mi carácter y toda esa cosas que las mujeres buscan en un hombre "ideal", el caso es que la chica no era fea, pero tampoco bella, y para nada me atraía físicamente, ni menos su forma de pensar, era muy infantil, para llegar a tener 20 años de edad, y ser mujer. Pero bueno, para no halagar el tema, entable una relación con ella, tanto "sentimental" como sexual, pero la verdad no me atraía nada de nada, simplemente estuve con ella, por estar, ella me buscaba, me quemaba el Blackberry, aún vivo para contar la historia, incluso un día me dijo que moría por estar siempre junto a mí. La verdad que bellos sentimientos tenía, era una chica brillante y muy apasionada de la vida, pero no me gustaba físicamente, es que prácticamente ni yo mismo me gusto físicamente XD, y bueno, la historia culmino en que tuve que dejarla, porque la verdad, aunque no me crean, ya me sentía mal como persona, y conmigo mismo, solo estar con ella, por estar, sin emociones ni sentimientos dirigidos a ellas. Así que un día la cogí del brazo, la lleve a un parque, le compre un helado, y la deje, saboreando mi ultimo gesto que venía de mí.
Lo bueno de esta "historia", que aprendí una lección y seguro que ella también. Que no es bonito jugar con los sentimientos de los demás, y que merezco el infierno por mala persona...
Así que no eres la única que ha cometido estos altos impuros, yo he cometido, seguro que muchos usuarios de este foro, y para nada me siento como decir, feliz con mi persona, pero tampoco sufro de remordimiento alguno.