¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Otras Religiones Crees en los milagros?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Sabes, creo que todo lo bueno que pueda pasar sea obra de milagro, por qué por que el mundo esta tan mal que solo encuentro penas, dolor, angustia, sufrimiento, depresión, maltrato, insultos, indiferencias, por que?
Cuando más amor, cariño, comprensión, necesitamos? que sean hechos no palabras? los milagros no aparcen para no perder la confianza.. de querer ver el sol cada mañana. Tienes un cáncer? o enfermedades, problemas, y dios esta ahy para ti?
Has estado al borde de perder la vida, te han sucedido cosas buenas sin querer?
Crees que los milagros existan? Por qué? Para tí que consideras son los milagros?

Bueno! comienzo por decir que particularmente yo no soy de las que creen en milagros, siempre decimos que toda causa tiene su efecto ... para mí eso de milagros fueron o están basados en cosas religiosas partiendo de la Biblia, atribuimos cosas y hechos en contra de las leyes naturales lo consideran de esa forma, cómo dice el creador hay enfermedades que muchas personas logran rebasar... eso no es ningún milagro (simplemente lo rebasó) ahora mismo algo basado un poco cruel pero muy real: una pierna, brazo o mano, que haya sido amputada, nunca ha vuelto a crecer. Ni siquiera en la Biblia, entonces? ... los religiosos dicen entonces: (Dios hace milagros porque quiere demostrarnos quién es), en fin... creería en los milagros si así de SAS.... de hoy para mañana se acaba el covid en mundo entero... luego entonces digo que Milagro es la forma en la que los creyentes llaman a las coincidencias.

creo que todo lo bueno que pueda pasar sea obra de milagro, por qué por que el mundo esta tan mal que solo encuentro penas, dolor, angustia, sufrimiento, depresión, maltrato, insultos, indiferencias, por que?
Después me citan a mí. "Ah mira al Darnai el es un roquero satánico y todos los temas de sus canciones son de tristeza, muerte, depresión..." Vaya aquí tienen un sinónimo mío ? pero en un universo alterno.

No creo en los milagros. Eso es una tontería para los débiles. Llamas milagro a que un barco con 1000 personas se hundan y se salven 10? Eso sinceramente es una masacre, no un milagro. Pero esas 10 personas estarán ahí diciendo... "Gracias Señor Jesús por salvarnos (y por dentro diciendo "Uf y los otros 990?!?") Creo que todo sucede por obra de los eventos que están en nuestra naturaleza y los que el mismo humano provoca. Ese barco que mencioné puede haberse hundió más bien por un error del capitán, por un desperfecto técnico o por un iceberg.... Todo es lo que causamos nosotros, los seres humanos.

y dios esta ahy para ti
??

Para tí que consideras son los milagros?
Del DRAE

Evento favorable mayormente improbable que es atribuído a una deidad o a la providencia.

Atrás