¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crees en el destino?

COMBOLINK

Nivel 2
Puntos de reacción
105
Será ironía el destino, crees en el destino?
Dicen que los hombres tienen que buscar el amor? los años pasan
Sin embargo muchas parejas cuentan que simplemente le ha llegado, se ha presentado?
Será cosa del destino para los" hombres buscar el amor "y las "mujeres esperarlo"?

Dicen que los hombres tienen que buscar el amor?
De dónde sacas eso? ? Bueno, mi destino es la búsqueda de la felicidad de mi persona y mis coterráneos con libertad económica y bienestar social....espera....ese es el sueño americano ?

No creo tampoco en el destino, ni en la frase con tan buena construcción gramática siguiente "cuando está para ti está para ti" ? genio el que la ideó. Al igual que "el tiempo que se va para atrás no vida" WoW...los Aristóteles del Siglo XXI ???? bueno ya me fui del tema iksde

Será cosa del destino para los" hombres buscar el amor "y las "mujeres esperarlo"?
Q es esto?? Las princesitas de Disney!!??? Pfffff ya de paso nos pones en una torre encerradas con una madrastra q nos vigile y nos haga la vida un Yogurt de soya jajajajs venga q yo me me pido al sapo o al dragón,nada de príncipes azules desteñidos?

En fin yo no creo en nah XD Nah serio,el destino para mi es incierto así q no me molesto en pensar en él, prefiero concentrarme en el hoy y el ahora y vivir mi vida como si el mañana no existiera y eso de buscar el amor....mehhh bored,q llegue cuando tenga q llegar,no busco a mi "media naranja" pero no me molesto en ir comiendo fresas,uvas y platanitos en lo q se tarda en llegar....

PD: si alguien ha visto mi media naranja(calcetín) diganle q acabe de regresar XD

Oh... la fuerza sobrenatural que actúa sobre los seres humanos y los sucesos que éstos enfrentan a lo largo de su vida no confundais con desatino: que es no tener juicio ni razón, bueno si el destino existiera, nadie podría ser juzgado por sus actos. ¿Cómo juzgar los actos de alguien si estaba obligado a actuar así.

Esto es como el Fútbol , los del Barça defienden a su equipo a muerte aún cuando no tiene razón al iwal q el Madrid , lo mismo pasa con las religiones y lo mismo con este tema , siempre habrá discordia ?. En fin me desvíe un poco del tema , a mi me gusta pensar que si existe el destino , y el amor y todo eso...
Soy cursi , no me juzguen?

No soy una persona d creer en el destino y tampoco creo que exista sino cada quien estaría obligado a vivir o hacer lo que le toca porque es el destino , pero en fin el destino d cada quien no está planeando este es icienrto nadie sabe que es lo q le espera

no creo en el destino ni en nada, pero me gustaría creer que la vida es como una línea que está echa y solo hay que esperar el tiempo para que pasen las cosas y todos tenemos que buscar el amor, nada cae en las manos

No creo en el destino ni en ninguna fuerza invisible....si en las casualidades...Y tampoco pienso tanto en el tema..prefiero emplear mi tiempo en otras cosas mas importantes?

Atrás