¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Crees en el amor a primera vista

Yo no me considero una persona romántica, ni mi atracción funciona por el físico, sino por la personalidad. Sí me ha pasado a veces en la calle o en el transporte público y veo a un chico y me idealizo su personalidad (se ve cool, metalero, inteligente), pero puede que al final no lo sea.??‍♀️ Amor como tal, uhmm, todavía dudo que exista.

o en el transporte público
Veo que eres de coger mucho el transporte público, si no más recuerdo hiciste el cuento del viejo que te quería arrollar en la guagua, y ahora del chico metalero, inteligente, pera y como usted sabe que cuando una persona es inteligente solo de verla, ¿tendrás el poder de leer las mentes? O simplemente te haces una noción de como es la persona.
Como dije no creo en el amor a primera vista, por lo antes explicado...
Amor como tal, uhmm, todavía dudo que exista.
El amor si existe, solo que algunos llegamos a entender esa palabra a nuestra forma, y lo mostramos a nuestra forma, nadie muestra amor de la misma forma que otros. A lo mejor, dices eso porque no haya encontrado el amor verdadero como se dice, o un amor que te haga sentir como una erupción de un volcán. Pero bueno como dije, algunos interpretan esa palabra a su forma y a su gusto. Pero si existe, no solo de pareja, de padres, hermanos, primos, amigos ect. ect. ect. Y antes de retirarme, te recomiendo coger gacelas, o ruteros... Esos de cinco pesos, entre lo que cabe nadie se mete contigo...

PD: El amor a primera vista, no tiene nada que ver con lo que se crea en el amor. Simplemente, son ideas hostiles esparcidas en un criterio que en verdad falta el toque mágico para llegar a creer en él.

Veo que eres de coger mucho el transporte público, si no más recuerdo hiciste el cuento del viejo que te quería arrollar en la guagua, y ahora del chico metalero, inteligente, pera y como usted sabe que cuando una persona es inteligente solo de verla, ¿tendrás el poder de leer las mentes? O simplemente te haces una noción de como es la persona.
Como dije no creo en el amor a primera vista, por lo antes explicado...

El amor si existe, solo que algunos llegamos a entender esa palabra a nuestra forma, y lo mostramos a nuestra forma, nadie muestra amor de la misma forma que otros. A lo mejor, dices eso porque no haya encontrado el amor verdadero como se dice, o un amor que te haga sentir como una erupción de un volcán. Pero bueno como dije, algunos interpretan esa palabra a su forma y a su gusto. Pero si existe, no solo de pareja, de padres, hermanos, primos, amigos ect. ect. ect. Y antes de retirarme, te recomiendo coger gacelas, o ruteros... Esos de cinco pesos, entre lo que cabe nadie se mete contigo...

PD: El amor a primera vista, no tiene nada que ver con lo que se crea en el amor. Simplemente, son ideas hostiles esparcidas en un criterio que en verdad falta el toque mágico para llegar a creer en él.
jjjj, sí, hay con ver los gestos de alguien, sobre todo los ojos sé percibir muchas cosas, al menos me he equivocado poco en ese aspecto, paso mucho tiempo estudiando las reacciones de los demás. Bueno, sí solo me refería al amor de pareja, lo que no especifiqué, válida la aclaración ?. No creo que exista porque ninguna pareja que he observado me ha dado los argumentos para decir que existe, y si (por las cosas que he visto) eso es amor, pues prefiero no experimentarlo nunca.

No le llamaría Amor a primera vista , sino mas bien atracción al primer segundo de choque de miradas. Esta sensación no las vivimos todos , solo pocos tienen suerte de vivir ese momento donde parece que esa chica es tu alma gemela o ese amor rencarnado del pasado donde tenían toda una vida juntos , a mi personalmente no me a sucedido pero tengo una amistad que así fue como sucedió con su pareja , ojala y la vida me diera una oportunidad como esa para experimentar tal situación........

Bueno lo que si existe es la atracción a primera vista. Pero claro cómo vas a conocer a una persona y llegar a enamorarte (una ves le has conocido de verdad) si nunca te llamo la atención ??
Creo que la gente confunde eso del amor/atracción a primera vista, porque a veces resulta que una persona que conoces y te atrajo llegas a amar luego de un tiempo.
Pero claro que eso no siempre sucede, pero más a menudo que terminar enamorandote de alguien que no te gusta ni a 1ra 2da o 3ra vista ¿no?

Amor a primera vista
No es más que algo fantasioso, no significa que no lo haya experimentado, pero no es más que en un momento de sensibilidad viste una persona que cumple con tus espectativas y te atrae al máximo de tan solo verla , pero eso se puede caer con tan solo una conversación
El verdadero amor yo creo que se hace , se forja

Mmm amor a primera vista mas bien como muchos ya han comentado seria atracción a primera vista porq pienso yo q es imposible enamorarse o sentir algo similar por una persona solo con verla o conversar unos instantes?‍♀️yo creo q el amor se va creando y forjando con el tiempo no solo con ver a alguien asi y ya en la calle y pofffff en plan Cupido con sus flechasos?

Es algo gris,hay gente que de solo ver una persona siente su energía y tiene una idea de cómo es,a mi me pasa(es mi superpoder??)pero eso no significa q te enamores pero si q sea algo superior a la atracción,el amor es algo más allá de todo eso,es algo se crea con el tiempo, con el interés y pasando tiempo con la persona,pero no usen la palabra amor así por gusto:me estoy declarando a la persona de la q estoy enamorad@,(como fuck te vas a enamorar sino es tu pareja ni ha tenido sexo,ni nada romántico para crear cierto vínculo,eso es simplemente una obsesión o una atracción muy fuerte,dejen de escuchar música romántica y ver novelas q se van a volver locos????

Desde mi punto de vista, el amor a primera vista es una utopía...lo que podemos llegar a sentir es una atracción pura y dura o una complicidad sin precedentes...el amor nace de la confianza, la necesidad mutua y el respeto... sentimientos que sólo se pueden desbloquear con el tiempo o usando el Lucky Patcher ???

Que pongan este tema, a ver los hombres nos basta pocos seguntos con la vista para enamorarnos de lo que vemos, cosa que no pasa igual con el sexo opuesto que necesita ser atraida como un iman en este aspecto hay diferencias que trato de entender.

yo creo que el amor a primera vista es atraccion fisica se necesita años para conocer a una persona y a veces pasan dichos años y aun no la conoces, creo que es algo muy superficial.:(

Yo lo llamaría atracción a primera vista pues no conoces a esa persona como para decir que la amas ya que el amor es más complejo me ha pasado y después conozco a esa persona y no me llama tanto la atención como pensaba.

Yo creo q puede pasar a mi me ha pasado pero siempre me enamoro yo y la otra persona me manda a friendzone me paso con mi mejor amiga d niñez q automáticamente paso a ser el amor de mi vida platónico tuve mi chance una vez con ella y lo estropee por inmaduro ya no lo soy pero perdí mi oportunidad valgame dios

Coincido con muchos de los que han expuesto,, pienso q sea atraccion,, el amor no se siente en un dia ni en una semana.

Concuerdo con muchos que amor no se concibe a primera vista si atracción y gusto y si los hombres somos mas visuales que las mujeres por tanto con una ojeda bum!! no podemos dejar ese tiempo ese segundo que no se repite cuando esa muchacha bonita pasa sin que sepas que existes!, dalo por hecho pero amor lo que enamora dicen es la personalidad de la persona claro que el fisico consigue muchos puntos, dicen los ojos no se cansan de ver ni el corazón de desear, y entonces con unas conversaciones intensas y gustos comunes enamora y claro que entonces si te puedes confundirse con amor a primera vista!

Atrás