Natty Natasha
Nivel 1
- 34
- 67
Yo no creo en eso, siempre comienza con una mirada y atracción física pero de ahí al amor van muchos obstáculos. Todo necesita tiempo, nada funciona así de fácil. Que opinas tú...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pues estoy muy de acuerdo contigo puede existir atracción pero para el amor hace falta un poco mas de tiempoYo no creo en eso, siempre comienza con una mirada y atracción física pero de ahí al amor van muchos obstáculos. Todo necesita tiempo, nada funciona así de fácil. Que opinas tú...
No creo en el amor a primera vista,el amor es algo q surge con el tiempo, para mí sólo es una atracción...así q yo lo llamaría atracción a primera vista ?Si bien parece un tema de cuentos de fantasía, es muy posible que muchos hayamos sentido este sentimiento a lo largo de nuestras vidas. Ese momento en el que estás conversando con esa persona que desde el primer momento supiste que era especial, algo llamo tu atención, eso que andabas buscando en otras personas y jamás habías hallado. ¿Ficción? ¿realidad?
concuerdo rotundamente contigo, he visto chicas que, wow, me hechizan desde el primer momento y no puedo decir que estado enamorado de ellas, solo es una atraccion muy fuerte, amor claramente lo dice por ahi, es un sentimiento mutuo y si tambien les guste nunca me lo dijeron, aunque tampoco puse dd mi parte jaja, pero a primera vista solo eso atraccion, si puedes date la oportunidad de que pueda convertirse en otra cosaNo creo en el amor a primera vista,el amor es algo q surge con el tiempo, para mí sólo es una atracción...así q yo lo llamaría atracción a primera vista ?
Ñe. Cuento de hadas.Si bien parece un tema de cuentos de fantasía, es muy posible que muchos hayamos sentido este sentimiento a lo largo de nuestras vidas. Ese momento en el que estás conversando con esa persona que desde el primer momento supiste que era especial, algo llamo tu atención, eso que andabas buscando en otras personas y jamás habías hallado. ¿Ficción? ¿realidad?
Pobre, cuando veas a otra y sientas lo mismo se te va a olvidar ella. Tranquilo ya se te pasará.Si creo, cuando la ví a ella en aquel lugar ese sábado.... Me flechó sin yo darme cuenta.... A día de hoy, todavía me atrae pero tristemente.... Quedamos como amigos.
No creas jaja, me prometí a mi mismo jamás enamorarme.... nunca más si no es de ella. Cuando yo me centro en algo, no paro hasta obtenerlo, justo igual que mi padre.Pobre, cuando veas a otra y sientas lo mismo se te va a olvidar ella. Tranquilo ya se te pasará.