¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

creer es vivir

Hel Torres

Nivel 1
Puntos de reacción
132
「?✨

Llamadme tonta, sí tonta, porque a pesar de las decepciones de la vida, a pesar de los fracasos, de los intentos en vano sigo creyendo en el amor, sigo creyendo que llegará esa persona que te hará ver el mundo desde otros ojos, esa persona que te acepte tal como eres, que no te juzgue, que no pretenda cambiarte y te ame a pesar de tus defectos. Porque si yo aún creo a pesar de todo, también debe haber alguien que también crea...

➻Letras D

「?✨

Llamadme tonta, sí tonta, porque a pesar de las decepciones de la vida, a pesar de los fracasos, de los intentos en vano sigo creyendo en el amor, sigo creyendo que llegará esa persona que te hará ver el mundo desde otros ojos, esa persona que te acepte tal como eres, que no te juzgue, que no pretenda cambiarte y te ame a pesar de tus defectos. Porque si yo aún creo a pesar de todo, también debe haber alguien que también crea...

➻Letras D

Se encuentra ,mi pasado amoroso no fue de los mejores ,pero se encuentra y fue ese pasado turbio él causante de lo que está en mi presente hoy , y si ,él amor existe ,no se si sea una etapa ,no todo ah sido color de rosa ,eso es mentira ,él que diga que tiene una relación color rosa sin pespuntes negros es un mentiroso , todos tenemos defectos y virtudes ,pero si las virtudes superan los defectos se puede llevar una relación bien sana , llena de amor ,respeto ,inmadurez ,aceptación , perdón ,pasión .

Atrás