Bueno, a mí no me molesta que me llamen así, al final es lo que soy, una persona rara, por razón de ser diferente a la mayoría, ser independiente de pensamiento y de obra, y no dejarme engañar por la mentalidad de rebaño que cada día se generaliza más. Por eso cuando me llaman así lo veo más bien como un cumplido que me hacen. Aunque considero que existen muchas características que están enraizadas en la creencia de las personas, las cuales no van conmigo y dan pie a opiniones equivocadas de mi persona. Por ejemplo, eso de que dicen que todos los Freekys no se bañan, que somos sucios, y hasta apestosos, que todos somos homosexuales o bisexuales, entre otras opiniones superficiales y prejuiciadas que provocan que, cuando llegamos en un grupo a algún lugar nos miren con mala cara o de reojo, como si fuéramos extraterrestres, seguro que esto le ha pasado a muchos. Bueno, pudiera decir tantas cosas, que no me alcanzaría el tiempo, pudiera contarles un sin número de anécdotas. Pero bueno, lo más importante es sentirse bien con uno mismo, quererse mucho, no discriminarnos entre nosotros mismos, por las diferencias musicales o de pensamiento. Yo musicalmente hablando, me considero más Metalero que Rockero, debido a que ya se le dice Freeky hasta al que le gusta Camila o David Blanco, estoy de acuerdo, es Rock, hay tantas cosas que tienen Rock!!! yo soy Metalero o Freeky, de los verdaderos, de corazón. Hail.