- 5,974
- 13,576
En términos profundos, cuando una etapa termina a su fin, puede existir un principio. Hace millones de años, todo existía en un fin, hasta que llego sea quien sea, yo lo llamaré Principio, y este principio creo el universo, y del universo creo los sistemas, y de los sistemas creo los planeta, y de los planetas creo lo que se conoce como vida, pero volvió a repetirse el ciclo, llego de nuevo el fin, y en segundos términos, el ser cual y el ser cuando, volvió a vivir en un bucle. Pasaron los años y la vida inteligente se adaptaron con sus costumbre en un bucle infinito, como debes saber el bucle es una secuencia de códigos que se repite varias veces hasta que esta asignación deje de cumplirse, eso en la programación, resumido, pero yo lo llamare genética. La genética humana actualmente para la tecnología avanzada existen incógnitas y preguntas que no pueden ser respondida, y a pesar de la cantidad de años de evolución que dejamos atrás, esta no ha tenido más evolución, ni otro tipo de cambio, al final nuestra genética como la observamos hoy, lleva un tipo en que se vuelve a repetir, o sea, principio, fin, principio, continua el ciclo, y nos volvemos a encontrar con el bucle. Entonces, ustedes creen que después de leer esto, que se preguntaran, que se fumo Kira, podrá existir otro principio de un fin, o viceversa. O sea, tendremos algún año próximo al futuro algún tipo de evolución genética, para que así de una vez y por todas, termine ese ciclo del principio de un fin...