¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Creen que nos espian las redes sociales?

Puntos de reacción
134
:V io habeces cuando miro la cámara frontal de mi teléfono siempre pienso que alguien en realidad me esta espiando todo lo que hago :v... y cuando pienso en eso me entra la duda... porque el creador de Facebook tiene tapado la cámara frontal de su computadora :v... o porque el creador del mackdonal no deja que sus hijos prueben su producto... :v... será que alguien nos espía en secreto y nos controlan como si fuéramos ovejas en un rebaño a las que hacecinan cuando hay demaciada sobrepoblación... :v

:
:V io habeces cuando miro la cámara frontal de mi teléfono siempre pienso que alguien en realidad me esta espiando todo lo que hago :v... y cuando pienso en eso me entra la duda... porque el creador de Facebook tiene tapado la cámara frontal de su computadora :v... o porque el creador del mackdonal no deja que sus hijos prueben su producto... :v... será que alguien nos espía en secreto y nos controlan como si fuéramos ovejas en un rebaño a las que hacecinan cuando hay demaciada sobrepoblación...

Bv solo diré que si alguien me mira que aprecie mi altos niveles de sex appeal y que si quiere uno pa uno sin camiseta.

✨?

:V io habeces cuando miro la cámara frontal de mi teléfono siempre pienso que alguien en realidad me esta espiando todo lo que hago :v... y cuando pienso en eso me entra la duda... porque el creador de Facebook tiene tapado la cámara frontal de su computadora :v... o porque el creador del mackdonal no deja que sus hijos prueben su producto... :v... será que alguien nos espía en secreto y nos controlan como si fuéramos ovejas en un rebaño a las que hacecinan cuando hay demaciada sobrepoblación... :v
Todo es posible...
Lo que tenemos que estar claros que con la era digital y las redes sociales, el concepto de privacidad cambio radicalmente. Cuando hacemos un perfil en cualquier red social, le damos ´´acepto´´ siempre en una plequita que casi no nos permite leer miles de hojas en una letrica minuscula. Y aceptamos un trato casi siempre abusivo.
Las personas no leen eso, ni lo tienen en cuenta. Y aún asi, suben o se envian y se reenvian de todo. Desde sus propias nudes, hasta otras foto muy comprometedoras que ya no te pertenecen.
Cuidate, intenta no ser muy explicita en lo que pones y dices. Especialmente con tus asuntos privados o personales.
Saludos.

Alguien sabe como puedo borrar mi cuenta en Facebook???!!!
. . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . .

El espionaje se ha hecho "trending" por así decirlo. Muchas compañías de teléfonos, marcas independientes y demás han caído en polémica por esto mismo. La verdad no creo que llegue el extremo de que tu estés con tu teléfono y te vean, aunque eso depende mucho de la tecnología que tengas. Pinchar un teléfono se está haciendo cada vez más simple gracias a los mismos avances tecnológicos. Aunque todo depende de que tan importante seas. A menos de que seas un terrorista buscado internacionalmente o algo así, no creo que te espíen, al menos no de forma tan radical para cualquier cosa. Cuando mas, te pueden robar fotos de Facebook y demás crear perfiles falsos ...

Crysis: camuflaje activado.
Yo: esquizofrenia activada.

Fuera de joda, aveces he sentido ruidos "extraños" en mi móvil como cuando sacas una foto y me da alto cagazo ?, na' hay algunas apps que te permiten monitorizar si alguna otra está accediendo en tiempo real a la cámara y micrófono. De las que recomiendo una es 'Vigilante' y la otra es 'Privacy Indicators', son de código abierto y puedes encontrarlas en Github, F-droid o Google Play Store, como desees.

El Zucky tapa su webcam porque es una persona de interés y está en la mira de mucha gente, su threat model (modelo de amenaza) así lo requiere, el tipo tiene que cuidarse ?. Aveces es bueno pensar que te están espiando todo el tiempo, eso te previene de cometer estupideces o de lo contrario, te obliga a reforzar la seguridad de tus comunicaciones y datos.

Es más que obvio saber que Facebook es una app increíble por la magnitud de promociones que se pueden manejar, asta hay todo lindo, pero otra cosa que es muy obvia es que Facebook es una recolectora de identidad xd, ellos lo saben todo, por que tu se lo muestras todo.

Atrás